Brujulea casas rurales
1 a 1 restaurantes y bares Alburquerque

Anunciar mi restaurante

Acceder

1 Restaurantes y bares Alburquerque, Badajoz

22
A

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres, Cáceres 400 personas restaurante
Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos.
52,3 km N E de Alburquerque

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Alburquerque

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Alburquerque puede ver...
Parque Natural Tajo Internacional en Alcántara: En su andadura hacia tierras lusas el río Tajo discurre vigoroso por un entorno de singular belleza natural y paisajística, declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en el año 2000 y Parque Natural en el 2006. Con una superficie de más de 25.000 has. de bosque y matorral mediterráneos este espacio da refugio a una importante comunidad de aves rapaces, algunas tan características como el alimoche, de cuya especie un 71.5% habita en la cuenca hidrográfica del Tajo, el buitre leonado, el águila imperial, el buitre negro o el águila real. Cigüeñas negras y blancas, comparten espacio con garzas reales y miles de aves acuáticas de otros países europeos que en invierno se refugian en nuestras latitudes.

Escrito por Apartamentos Rurales Arco de Trajano

Monumento Natural de los Barruecos en Malpartida de Cáceres: El Paraje Natural de Los Barruecos, se encuentran en el término municipal de Malpartida de Cáceres. Los Barruecos es un entorno natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura en febrero de 1996, por la importancia de su geología, la fauna y la flora de la zona, así como de los restos arqueológicos que atestiguan una continuada presencia humana en la región. Este reconocimiento oficial se debió en gran medida a la repercusión mediática que generó el proyecto del Museo Vostell Malpartida, que fue promovido y ubicado en esos terrenos por el artista alemán afincado en Extremadura, Wolf Vostell, una de las figuras más destacadas del movimiento Fluxus.

Escrito por Hotel los Barruecos

Casa Rural Castillo de Cáceres en Valdesalor: La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables. Asimismo, destaca por ser la sede del Campus de Cáceres y por su dinámica vida cultural en el conjunto de la comunidad autónoma...

Escrito por Castillo de Cáceres

La Ruta de los Dolmenes en Valencia de Alcántara: Dolmen El Mellizo Son construcciones funerarias de los periodos Neolítico y Calcolítico, entre el tercer y cuarto milenio antes de Cristo. En ellos se realizaban enterramientos individuales y colectivos. El material con el que se construyeron es habitualmente el granito, si bien dependiendo de la zona, podemos encontrar dólmenes de pizarra, como en el núcleo de Porqueros.

Escrito por Casa Rural Soto de Nisa

Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad) en Cáceres: Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad) en el año 1327 y 1329 ya exitía un edificio donde se veneraba la imagen de Guadalupe y estaba arruinado en gran parte, los documentos lo nombran como iglesia. La devoción del Rey Alfonso el Onceno por esta milagrosa imagen, le hace estar en el punto de mira de las máximas personalidades del país.

Escrito por El Casino de Santa Cruz

Dehesa Boyal de la Roca de la Sierra en Roca de la Sierra (La): Dehesa de gran importancia en Extremadura. interés ornitológico, gran variedad en especies y exclusividad en alguna de ellas, Observatorios o Hides (4) para el estudio y fotografía de las aves. Rutas de todo tipo. Escalda en bloque o BOULDER, más de 200 bloques. Micología. Un entorno natural envidiable.

Escrito por Los Chozos de la Roca

Paisajes Extremeños Infinitos con Vistas a Portugal en Mata de Alcántara: A la llegada se le entrega a los huésped un dossier personalizado sobre lugares de interés, recorridos posibles, lugares donde comer y sitios por descubrir.

Escrito por Albergue la Fontanina

Carnaval de Badajoz en Badajoz: Los carnavales de Badajoz están considerados fiesta de interés nacional por su alto contenido cultural y festivo.

Escrito por Hostal Gran Sol Vegas Bajas

Parque Natural de Cornalvo en Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.

Escrito por Termas Aqua Libera

Dolmen de Lácara en Nava de Santiago (La): En mitad de la dehesa . Un lugar en el plena naturaleza que te sorprenderá.

Escrito por Tíbula Sur

Qué ver en Alburquerque