Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Alborea

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Alborea, Albacete

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Alborea

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Alborea puede ver...
Villatoya en Villatoya: Se encuentran enmarcados en entorno espectacular, en plena ribera del río Cabriel. Contar con un río como el Cabriel es todo un privilegio. Considerado oficialmente como el más limpio de Europa, en sus cristalinas aguas encontramos con especias como el barbo, la trucha arcoíris, la truca común o la nutria. El Albergue Villatoya es un lugar protegido de los vientos por amplios pinares, salpicado de limpias fuentes y lugares idílicos. Cuentan con un microclima y una biodiversidad única. De especial belleza la ruta de las Ventanas, cuyo camino realizas rodeado de madroños, cascajas y lentiscos, mientras sigues el curso del río hasta el paraje que da nombre a la ruta donde se encuentran varias cuevas. La joya de la corona del municipio es Alcalá del Júcar. Considerado como uno de los pueblos más pintorescos de Albacete, por la particularidad de sus casas excavadas en la montaña. Sus famosas cuevas de Garadén y del Diablo cuentan con 750 años de historia y han sido reconvertidas en museo de la cultura local, un bar y una discoteca.

Escrito por Albergue Rural Villatoya

Alcalá del Júcar en Alcalá del Júcar: Este en un bonito pueblo manchego regado por las aguas del rio Júcar. El pueblo está situado en una ladera del monte y con un entramado de callejuelas muy característico. Se puede visitar la cueva del Diablo, que es un túnel artificial que cruza el monte y ofrece unas bonitas vistas de la hoz del rio, también se puede visitar el castillo que está en muy buen estado de conservación o si se va en domingo hay un mercado que da mucha vida y colorido al lugar. También tiene una playa fluvial muy bonita y que en verano siempre tiene ambiente.

Escrito por Casa Rural María Juana Piqueras

Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica. en Villa de Ves: El poblado del Molinar es un lugar que se construyó con motivo de la creación de la presa del Molinar, el canal y la primera central eléctrica de gran potencia que se hizo en España, Este edificio, la centra, es de 1909, y se conserva en mal estado, aunque el paseo para llegar a verlo, es lo que merece la pena, ya que se va por un camino a veces ganado a la roca, otras veces a través de ella. Pero lo seguro es que no deja indiferente a nadie.

Escrito por Casa Rural María Juana Piqueras

Paraje "El Tejar" en Cenizate: Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.

Escrito por Casa Spa Señorío de Montero

Río Cabriel en Villamalea: El Cabriel es uno de los ríos más limpios de Europa, está rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Los recorridos se pueden hacer en coche, a pie o en bicicleta mediante una red de senderos y caminos.

Escrito por Casa Rural Montes del Rio

Mirador de Jorquera en Jorquera: Jorquera puede considerarse la población con más relevancia histórica de la actual región de La Manchuela. Sus orígenes se pierden en el tiempo, asentándose los diversos publos, desde épocas Prehistóricas, íberas, romanas, musulmana y cristiana.

Escrito por Casa Rural la Herradura

Santuario de Consolación en Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Escrito por Casa Rural Cerro Moreno

Ciudad Íbera de Meca en Ayora: La mayor ciudad íbera conocida, declarada Monumento Nacional en 1931. Entre sus restos arqueológico destaca su camino de acceso escavado en la roca de mas de 3 km. así como sus mas de 100 algibes para recoger el agua de la lluvia.

Escrito por San José

Bodegas de Vino en Iniesta: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.

Escrito por Casa Rural "Mirador de la Cueva"

El Charco Azúl en Valdeganga: Donde se juntan el rio Valdemembra y el Júcar, un precioso lugar

Escrito por Casa Cueva Alegria

Qué ver en Alborea

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Alborea

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Alborea