Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Abrucena

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Abrucena, Almería

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Abrucena

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Abrucena puede ver...
Feria y Fiestas En Honor a San José [Editar] en Abrucena: Los eventos más grandes de la población son, sin duda, sus fiestas patronales, que tiene lugar del segundo sábado de mayo hasta el domingo de la semana siguiente. En total son nueve días de fiestas, en los que se llevan a cabo diversos eventos culturales entre los que destancan sus tres corridas de toros y la traída del santo desde su ermita hasta la iglesia parroquial "Nuestra Señora de la Anunciación". Aunque el día del patrón es el 19 de marzo, las fiestas se celebran en mayo por ser este un mes que goza de mejor tiempo que marzo. En estas fiestas se eligen la Reina y Damas, las reina y damas infantiles, el rey y místers infantiles y la Miss Turismo.

Escrito por Casas Rurales la Jirola

Abrucena en Abrucena: El pueblo de Abrucena nos remite a otros tiempos, su enclave en una ladera le ha dado un aspecto peculiar a sus calles moriscas estrechas y empinadas. Uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense, esconde paisajes nevados y profundos bosques que agradan la vista a sus visi

Escrito por Casas Rurales la Jirola

La Roza en Abrucena: La Roza es un área recreativa. Se encuentra en pleno parque natural de Sierra Nevada de Abrucena, rodeada de pinos y muy cercano al rio. El área recreativa dispone de un bar y restaurante, zonas con parques infantiles, barbacoas y zonas para hacer senderismo.

Escrito por Casas el Majuelo

Bares y Restaurantes en Abrucena: La gastronomía típica de Abrucena es muy apreciada, especialmente el arroz con conejo es un plato digno de mención, al igual que las gachastortas, las migas y tantos otros platos que se puede degustar en Abrucena.

Escrito por Casas el Majuelo

Parque Natural Sierra Nevada en Abrucena: El Parque Natural de Sierra Nevada es ideal para disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes y para respirar el aire puro de las montañas. Tambien es ideal para hacer senderismo.

Escrito por Casas el Majuelo

Los Mojigangos en Abrucena: El estierro del "judas" o "mojigangos" es una tradición antigua que se hace el Domingo de Resurección en Abrucena

Escrito por Casas Rurales la Jirola

El "Castillejo" De Abrucena, El Barranco de los Lucas y el Valle del Nacimiento en Abrucena: Ruinas de la antigua fortaleza árabe, junto a la belleza natural de estos paisajes.

Escrito por Alojamientos Abrural

La Iglesia Monumento Historico en Abrucena: De la construcción de la iglesia no se tienen noticias hasta el año 1558.

Escrito por Casas Rurales la Jirola

Parque Natural Sierra Nevada en Abrucena: El pico mas cercano está a tan solo 100m del cortijo.

Escrito por Cortijo Carmen

Castillejo de Abrucena en Abrucena: Ruinas de castillejo árabe

Escrito por Cortijo la Olivilla

Qué ver en Abrucena

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Abrucena

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Abrucena