Anunciar mi restauranteAcceder

Restaurantes y bares Abrucena

12 restaurantes y bares Abrucena

Restaurante Meson la Taberna
15
A

Restaurante Meson la Taberna

Purullena, Granada 60 personas restaurante
Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada… coche coja la autovia A92, y coja el desvio de purullena ( ciudad troglodita) Buenas Comunicaciones Choto Comida Casera Cuevas Purullena. Restaurante Meson la…
a 40,7 Km. de Abrucena
25
B

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar, Almería 39 personas restaurante
Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia… restaurante esta situado dentro del parking(público)del auditorio. Exterior Resstaurante Restaurante Le Petit Francais Cerrado Lunes Noche y Martes comida franc…
a 43,2 Km. de Abrucena
Restaurante Moraima
18
C

Restaurante Moraima

Capileira, Granada 76 personas restaurante
El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como…. Precios especiales para grupos. Chimenea, TV, Parque natural, Senderismo Comedor Migas Plato Alpujarreño Restaurante Moraima.
a 53,0 Km. de Abrucena
Café Jazmín
5
D

Café Jazmín

Güejar Sierra, Granada 80 personas restaurante
Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situado en pleno corazón de Sierra Nevada y lugar de destino de amantes del esquí y aventureros, se encue…
a 57,2 Km. de Abrucena
La Ermita Huétor Santillán
10
E

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán, Granada 350 personas restaurante
Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración. Chimenea, Internet, Microondas, Frigorífico/Nevera, Zona monumental, Aparcamiento, Conexión WiFi gratuita, Restaurante, Bar, Barbacoa, Restaurante (a la……
a 64,6 Km. de Abrucena
Mirador de Morayma
30
F

Mirador de Morayma

Granada, Granada 150 personas restaurante
Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las… las temporadas es de 30 € El restaurante Mirador de Morayma está situado en un auténtico carmen granadino del barrio morisco del Albayzín (Patrimonio de la…
a 70,4 Km. de Abrucena
Valenzuela Coffee & Beer
2
G

Valenzuela Coffee & Beer

Granada, Granada 60 personas restaurante
Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente en la ciudad de la #Alhambra. Ven a nuestras instalaciones ubicadas en Callejón del Ángel (frente Pal…
a 71,2 Km. de Abrucena
Restaurante "Al Espeto"
10
H

Restaurante "Al Espeto"

Granada, Granada 200 personas restaurante
Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la… pescado fresco del día y su correcta elaboración., Conexión WiFi gratuita, Restaurante, Bar, WiFi De Enero a Diciembre Restaurante "Al Espeto" Tapa Tapa…
a 71,2 Km. de Abrucena
I

Posada del Duende

Granada, Granada 48 personas restaurante
Especialidad en tapas granadinas y platos combinados Raciones, carta... Servicio de barra Vermouth Local climatizado En el centro de Granada y en un ambiente idóneo Aire Acondicionado, Restaurante, Bar, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta), Menú para niños, Prensa, TV de pantalla plana Fachada Posada del…
a 71,2 Km. de Abrucena
Pizzadelli
2
J

Pizzadelli

Alhendín, Granada 100 personas restaurante
Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado. enero diciembre Pizzadelli. Gracias por elegir nuestros productos.
a 75,4 Km. de Abrucena
Restaurante las Yucas
25
K

Restaurante las Yucas

Atarfe, Granada restaurante
Restaurante especialisado en bacalao, marisco vivo y fresco, pescado a la sal y carnes a la parrilla. A parte de nuestra magnífica carta de temporada ofrecemos un menu degustación y las sugerencias de nuestro joven cheff con productos del día. Amplia carta de vinos y para la mejor sobremesa disponemos de cafes de…
a 79,6 Km. de Abrucena
Bar Mesón "Cervantes"
20
L

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar, Jaén 180 personas restaurante
Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor.*Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana (Gachamiga, talarines con lieb…
a 98,7 Km. de Abrucena

Lugares que ver cercanos a Abrucena

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Brujulea Abrucena verá...
Feria y Fiestas En Honor a San José [Editar] en Abrucena: Los eventos más grandes de la población son, sin duda, sus fiestas patronales, que tiene lugar del segundo sábado de mayo hasta el domingo de la semana siguiente. En total son nueve días de fiestas, en los que se llevan a cabo diversos eventos culturales entre los que destancan sus tres corridas de toros y la traída del santo desde su ermita hasta la iglesia parroquial "Nuestra Señora de la Anunciación". Aunque el día del patrón es el 19 de marzo, las fiestas se celebran en mayo por ser este un mes que goza de mejor tiempo que marzo. En estas fiestas se eligen la Reina y Damas, las reina y damas infantiles, el rey y místers infantiles y la Miss Turismo.
Abrucena en Abrucena: El pueblo de Abrucena nos remite a otros tiempos, su enclave en una ladera le ha dado un aspecto peculiar a sus calles moriscas estrechas y empinadas. Uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense, esconde paisajes nevados y profundos bosques que agradan la vista a sus visi
La Roza en Abrucena: La Roza es un área recreativa. Se encuentra en pleno parque natural de Sierra Nevada de Abrucena, rodeada de pinos y muy cercano al rio. El área recreativa dispone de un bar y restaurante, zonas con parques infantiles, barbacoas y zonas para hacer senderismo.
Bares y Restaurantes en Abrucena: La gastronomía típica de Abrucena es muy apreciada, especialmente el arroz con conejo es un plato digno de mención, al igual que las gachastortas, las migas y tantos otros platos que se puede degustar en Abrucena.
Parque Natural Sierra Nevada en Abrucena: El Parque Natural de Sierra Nevada es ideal para disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes y para respirar el aire puro de las montañas. Tambien es ideal para hacer senderismo.
Los Mojigangos en Abrucena: El estierro del "judas" o "mojigangos" es una tradición antigua que se hace el Domingo de Resurección en Abrucena
El "Castillejo" De Abrucena, El Barranco de los Lucas y el Valle del Nacimiento en Abrucena: Ruinas de la antigua fortaleza árabe, junto a la belleza natural de estos paisajes.
La Iglesia Monumento Historico en Abrucena: De la construcción de la iglesia no se tienen noticias hasta el año 1558.
Parque Natural Sierra Nevada en Abrucena: El pico mas cercano está a tan solo 100m del cortijo.
Castillejo de Abrucena en Abrucena: Ruinas de castillejo árabe
Qué ver en Abrucena

Restaurantes y bares cerca de Abrucena

Brujulea Restaurantes y bares en lugares de interés relacionados con Abrucena

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Abrucena

Brujulea características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Abrucena