Brujulea casas rurales

Anunciar mi restaurante

Acceder
BrujuleaRestaurantes y baresHuescaJacaLa Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa
C/ Cervantes, 5 - 22700 Jaca (Huesca)
Teléfono: 974361050
Precio estimado 40,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios 

Fotos y vídeos de La Cocina Aragonesa

Descripción de La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la tradicional montañesa: vetustas vigas de madera en el techo, útiles antiguos de cocina en cada rincón y una sobria chimenea. En definitiva un comedor muy acogedor que se amplía con una bonita terraza acristalada que da a un espacioso jardín.

Su nombre se debe a que antiguamente era la cocina de la casa y era allí en su chimenea donde se reunía la familia alrededor del fuego y donde se cocinaba.

Actualmente estas costumbres han quedado atrás, pero no el aire que se respira al entrar, ya que muchos de los muebles y aperos de aquella época aún forman parte de la decoración.

Nuestra carta mantiene platos aragoneses típicos, como la matanza casera, el cordero, y platos de legumbres, todos estos acompañados siempre de otros más imaginativos con productos de temporada.

La caza tanto mayor como menor es otro de los productos que suelen aparecer en sus diferentes estaciones y una buena oferta de pescados directamente comprados en el mercado de San Sebastián.

Toda nuestra repostería es casera y en ella se combina desde unos tradicionales canutillos rellenos de crema hasta una sopa exótica de frambuesas sin olvidar helados y sorbetes de elaboración propia.

La carta cambia a menudo dependiendo de los productos que en ese momento estén en los mercados.

Existe un menú de degustación que consta de 7 platos y que cambia igual que la carta cada temporada.

Disponemos de un pequeño comedor privado, así como de salas para la realización de banquetes. En verano el restaurante se amplía con una bonita terraza donde degustar nuestras especialidades.

Nuestra carta de vinos se basa principalmente de dos D.O. que son riojas y somontanos aunque no faltan algún Ribera del Duero ni tampoco Cavas o Champagnes, así como un amplísimo abanico de aguardientes y licores.

El mismo equipo de cocina pero en distinta ubicación (en el restaurante del hotel) se dedica cada día a elaborar un menú del día en el cual se puede degustar comida completamente casera, este menú cambia todos los días y en cada servicio y podemos encontrar platos como lentejas estofadas, ensalada aragonesa, arroz a la cubana, huevos fritos con panceta, entrecot a la plancha con patatas o ciervo guisado entre otras muchas cosas.
Al igual que en la carta todos los postres son caseros, arroz con leche, flan, natillas o alguna tarta.

Características y servicios de La Cocina Aragonesa

Actividades
Esquí
Multiaventura
Senderismo
Servicios
Internet
Instalaciones
Chimenea
Varios
Aire Acondicionado
Calefacción

Cómo llegar a La Cocina Aragonesa

Desde la Avenida principal según entran en Jaca girar en el 2º semaforo a la derecha, Pso de la Constitución y alli 1 calle a la Izquierda

Precios de La Cocina Aragonesa

No existe ningún precio especificado por el propietario

Calendario de La Cocina Aragonesa

Plazas libres por colores
0000000000ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre La Cocina Aragonesa

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea