Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Mérida

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Mérida, Badajoz, Setas 2017

Locales de ocio Setas 2017

La temporada de setas ha llegado y no queremos que se quede sin recoger setas este año, estamos en Otoño y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento para la nueva temporada de setas, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

La búsqueda de setas es una excelente excusa para recorrer bosques y caminos andando, a caballo o en bicicleta, y para visitar los pueblos más escondidos de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Setas 2017, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Mérida

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Mérida puede ver...
Merida (Patrimonio de la Humanidad) en Mérida: Merida (Patrimonio de la Humanidad) Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomo el nombre de Emérita Augusta.

Escrito por El Casino de Santa Cruz

Dolmenes de Lacara, Embalse de Cornalvo y Prosespina.conjunto Historico Romano de Merida.etc en Mérida: La situacion de la casa es perfecta para visitar todo el conjunto patrimonial desde merida a caceres siendo dos ciudades importantes en la ruta de la plata junto con muchos pueblos que componen este patrimonio(Alangel , Montachez, Alcuescar ,Trujillo,Parque de cornalvo,etc etc...

Escrito por Casa Rural Cancho Gordo

Conjunto Historico en Mérida: Mérida y su conjunto historico es una visita inolvidable, no hay que dejar de ver el teatro romano, y si es por la noche en una visita guiada es unico.

Escrito por Casa de Mendoza

Teatro Romano en Mérida: El conjunto arqueológico romano de Mérida en su conjunto: teatro, anfiteatro, circo, domus, templos, calzadas, puentes, acueductos...

Escrito por Tíbula Sur

Ruinas Romanas en Mérida: Los monumentos que los romanos dejaron en Emérita Augusta no tienen nada que envidiar a los de la mismísima Roma.

Escrito por Hotel Rural Soterraña

Ciudad Monumental de Mérida en Mérida: La ciudad de España con mayor número de restos romanos: teatro, circo ,anfiteatro, domus, puentes etc...

Escrito por Tíbula City

Mérida en Mérida: Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la gran cantidad de restos arqueológicos romanos que alberga.

Escrito por Tibula Centro

Parque Natural de Cornalvo en Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.

Escrito por Termas Aqua Libera

Dolmen de Lácara en Nava de Santiago (La): En mitad de la dehesa . Un lugar en el plena naturaleza que te sorprenderá.

Escrito por Tíbula Sur

Teatro Romano de Mérida en Mérida: Teatro romano de Mérida, que acoge diferentes artes escénicas.

Escrito por Hostal Gran Sol Vegas Bajas

Qué ver en Mérida

Búsquedas populares de Locales de ocio para Setas 2017 en Mérida

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Setas 2017 en Mérida