Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Urbanització San Miguel

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Urbanització San Miguel, Valencia/València, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Urbanització San Miguel

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Urbanització San Miguel puede ver...
Las Fuentes en Gátova: LA ALAMEDA. La fuente de la Alameda y su entorno es el paraje mejor acondicionado y amplio de todos los existentes. A la misma se accede por carretera y posteriormente por camino asfaltado. Cuenta con paelleros adecuados, con una pequeña caseta - refugio y varias mesas de piedra con asientos. Sus aguas son de primerísima calidad y todo el entorno constituye un precioso paraje natural.LA ALAMEDA. La fuente de la Alameda y su entorno es el paraje mejor acondicionado y amplio de todos los existentes. A la misma se accede por carretera y posteriormente por camino asfaltado. Cuenta con paelleros adecuados, con una pequeña caseta - refugio y varias mesas de piedra con asientos. Sus aguas son de primerísima calidad y todo el entorno constituye un precioso paraje natural. LOS CINGLOS. A decir de muchos, es una de los fuentes con mayor calidad de sus aguas. Presenta un aspecto rústico y sencillo, desde el año 1956, en el que se realizó sobre la misma la última reforma. No dispone de mesas, paelleros o bancos. Puede accederse a través de un camino de tierra desde la fuente del Rebollo, perfectamente acondicionado, y por una senda en los aproximadamente 700 últimos metros, la cual constituye un bonito recorrido en el que se pueden ver muchas de las plantas arbustivas más curiosas y características de los ecosistemas mediterráneos (aladierno, labiérnago, cornicabra, lentisco, LA FONFRÍA. Debe su nombre a la extremada frescura de sus aguas, incluso en los días más calurosos del año. Puede accederse mediante camino de tierra en buenas condiciones. Dispone de un pequeño paellero y de algunas mesas con asientos.madroño, etc.) y su aclimatación a las más adversas condiciones del medio físico. EL RODENO. Situada en las proximidades del monte del mismo nombre, dispone de un acceso en perfectas condiciones mediante camino asfaltado. Es una zona de esparcimiento, plantada de árboles,. que dispone de amplios bancos de obra que parecen invitar a la relajación, la lectura, etc. IRANZO. Tiene su nacimiento en la zona del mismo nombre, casi en lo alto de una montaña, a una altura cercana a los 800 metros, si bien sus aguas se canalizan hasta una fuente construida al Este de la población, con acceso rodado mediante camino de tierra. Dispone de árboles y bancos, constituyendo igualmente una zona de esparcimiento muy visitada por la extraordinaria calidad de sus aguas. EL TORMO. Se accede por camino de tierra en buenas condiciones. Sus aguas son igualmente muy apreciadas.

Escrito por Mas de la Pinaeta

Puntal Dels Llops en Olocau: A tan solo 15 km. podremos encontrar el poblado ibérico del Puntal dels Llops es un asentamiento del siglo V a.C. ubicado una de las estribaciones meridionales de la Sierra Calderona. Está situado en el termino municipal de Olocau (Comunidad Valenciana, España), en la cumbre de un promontorio a 427 m sobre el nivel del mar y a más de 150 m sobre el llano, con amplia visibilidad sobre el territorio del Campo de Turia y el corredor del Barranco de Carraixet que da paso al norte.

Escrito por Mas de la Pinaeta

Castillo de Sagunto en Sagunto/Sagunt: Está situado en lo alto de un cerro que es el límite final de la Sierra Calderona, que forma un Parque Natural, en su dirección hacia la costa. Se extiende a lo largo de 1 km.

Escrito por La Almazara y Alto Palancia Casas con Encanto

Torre Medieval de Banavites en Benavites: Torre de la época medieval con estrecha escalera de caracol, la llave la tiene en el ayuntamiento y por las mañanas se puede pedir para subir.

Escrito por El Pati de la Iaia

Monestir de Sant Sperit en Gilet: Monasterio fundado en el año 1404 por Na Maria de Luna,en la actualidad es un convento de la orden de los franciscanos

Escrito por Blanc I Roig

Semana de Fiestas en Rafelbuñol/Rafelbunyol: Semana de fuestas de Rafelbunyol, bous al carrer, noche de paellas, noche de disfraces..

Escrito por Sector IV

Playa de Canet D´en Berenguer en Canet d'En Berenguer: Amplia playa de arena con un importante cordon dunar, zona natural protegida

Escrito por El Pati de la Iaia

Font de Quart en Quart de les Valls: Manantial de agua que riega los huertos y naranjales de la Vall de Segó

Escrito por El Pati de la Iaia

Torre de Vigilancia Para los Piratas en Gilet: Torre de vigilancia del año 1500 aprox.,de planta rectangular.

Escrito por Blanc I Roig

Vistas Al Puerto Deportivo en Alboraya: Arroz caldoso y meloso de bogavante.

Escrito por Plaza Mayor

Qué ver en Urbanització San Miguel

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Urbanització San Miguel

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Urbanització San Miguel