Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Pontós

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Pontós, Gerona/Girona, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Pontós

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Pontós puede ver...
Figueres en Figueres: Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà, se extiende sobre una llanura fluvial situada en el interior de la provincia de Girona. Conocida por ser cuna de Salvador Dalí, ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. Una oferta cultural que se completa con varios museos y un calendario repleto de fiestas y eventos repartidos durante todo el año Figueres cuenta, además, con un importante patrimonio monumental en el que destacan sus viejas murallas medievales y el castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica que aparecen diseminados por todo el centro de la ciudad. A los muchos atractivos que posee Figueres, se une su privilegiada situación, lo que permitirá descubrir el gran potencial turístico que ofrecen las bellas localidades de la Costa Brava. En las afueras, domina la ciudad sobre una colina el castillo de Sant Ferran, fortaleza que fue construida en el siglo XVIII. Sus colosales dimensiones, y sus más de tres kilómetros de perímetro, la convierten en una de las mayores de Europa. El casco histórico de Figueres queda delimitado por vestigios de su antigua muralla, levantada en la Edad Media para defender la villa. De época medieval se conservan bellos rincones como la plaza del Ayuntamiento, remodelada en estilo neoclásico y donde se alza el edificio consistorial, o el entorno del Carrer Magre, donde se ubicaba la antigua judería. La Rambla es principal paseo y auténtico eje vertebrador de la ciudad. Esta animada vía comercial concentra los más ambiciosos proyectos arquitectónicos de los siglos XIX y XX, impulsados en su mayoría por la pujante burguesía local de entonces. Cabe destacar la gran profusión de edificios modernistas, como la Casa Cusí, la Casa Puig-Soler o la Casa Salleras; y de estilo neoclásico, entre los que hay que mencionar la Casa Bonaterra, la Casa del Cafè Progrés y la Casa Polideseia. Dentro de la arquitectura religiosa, merece especial atención la iglesia de Sant Pere. Construido originariamente en estilo románico, el templo parroquial fue reedificado en el siglo XIV bajo cánones góticos. Posteriormente fueron añadidos algunos elementos tales como el crucero y el ábside, ambos del siglo XVIII. Otros edificios de interés son la capilla de Sant Sebastià, de origen medieval y remodelada a principios del s. XVII, y el convento de los Caputxins, complejo edificado en el siglo XVIII.

Escrito por Cal Ros de Calabuig

Ventalló, L'escala, Ruinas Grecoromanas D'empúries, Sant Martí D'empúries, Aiguamolls, Figueres en Ventalló: Ventalló es un municipio del Alt Empordà situado a pocos quilómetros de la Costa Brava y muy bien ubicado para visitar la región. El pueblo pesquero de l'Escala con sus famosas anchoas, las Ruinas Greco-romanas d'Empúries y el encantador pueblo de Sant Martí d'Empúries, los Aiguamolls de l'Empordà peregrinaje de las aves, Figueres y el Museo Dalí, Cadaqués y Portlligat, Roses, etc.

Escrito por Can Xicu Menut Casa Rural En Empordà

Sant Pere Pescador - Parque Natural Aiguamolls de L'empordà en Sant Pere Pescador: La región es rica en espacios naturales. Podrá beneficiarse de unas vacaciones de relax y dejarse seducir por su arte y cultura. En su entorno, podrá descubrir sitios magnificos, visitar las ruinas greco-romanas de Empuries, la bahía de Roses, los museos en Figueres, como el impresionante Museo Dalí, el parque natural de L'Emporda...

Escrito por Camping Amfora

Deportes de Aventura en Crespià: Se pueden practicar deportes de aventura cerca de la casa. En los siguientes links podran ver las paginas web de los sitios donde se practican: skydiveempuriabrava.com a 30 km, fangaventura.com a 25 km y plaestany.cat/centrebtt a 11 km. Tambien pueden montar a cavallo en varios sitios de la comarca.

Escrito por Cantravé

Ordis en Ordis: Es el pueblo donde esta nuestra casa. Es un pueblo muy pequeño muy tranquilo en medio del Empordà. Está rodeado de llanos campos y con vistas a las montañas del Pirineo y la Albera. Del centro histórico destaca su iglesia, con su campanario sin terminar.

Escrito por Cal Sabater D'ordis

Iglesia Romànica de Sant Miquel de Fluvià en Sant Miquel de Fluvià: A unos pocos minutos de la Ermita de Santa Llúcia, se encuentra el pueblecito de Sant Miquel de Fluvià, donde se puede visitar la iglesia romànica de Sant Miquel y un impresionante horno romànico. Ideal para un excursión en bicicleta.

Escrito por Ermita de Santa Llúcia

Campo de Golf Mas Page en Vilademuls: Entre sus instalaciones destaca el campo de golf de 18 hoyos par 3 con recorrido también de Pitch & Putt, con campo de prácticas, putting green y una zona para practicar el approach y la salida de bunker

Escrito por Canmiquelet

Golf en Navata: Desde cantrave, se puede jugar a golf en navata que esta a 8 km o tambien en el golf girona a 22km.

Escrito por Cantravé

El Pessebre Vivent - Bascara en Bàscara: El pessebre vivent http://www.bascara.cat/coneix/el-pessebre-vivent/

Escrito por Ca L'esclop

Empordà En Camallera (Girona) en Saus: Zona del Empordà de interes turístico. Cerca de playas y Golfs.

Escrito por Mas Ferrer Pages

Qué ver en Pontós

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Pontós

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Pontós