Brujulea casas rurales
0 locales de ocio La Serra-el Pla de Cavalls

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio La Serra-el Pla de Cavalls, Barcelona, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en La Serra-el Pla de Cavalls

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En La Serra-el Pla de Cavalls puede ver...
Vilafranca del Penedès en Vilafranca del Penedès: El Penedés es tierra de fiestas y tradiciones. Evidentemente esto se podría decir de cualquier otra comarca del país, o de cualquier otro sitio del mundo. Pero lo que queremos remarcar es que aquí el folklore es especialmente rico y arraigado. Se ha dicho frecuentemente que las dos fiestas mas intensas de Cataluña son la Patum de Berga y la Fiesta Mayor de Vilafranca, que se han mantenido vigorosas y participativas hasta todo en los recientes años tan negros de la nuestra historia. La Fiesta Mayor vilafranquina es realmente excepcional: con una cadencia que se repite inalterable año tras año, cuenta con las cercavilas mas nutridas del país donde participan hasta 20 bailes. Quien quiera gozar con toda la intensidad la magia de la fiesta popular que no se pierda la entrada de san Félix el día 30 de agosto por la noche, y saldrá ya del todo extasiado si ese mismo día ha podido ser testimonio de la díada castellera que le habrá permitido vivir una de las experiencias más apasionantes y emotivas de la cultura popular.

Escrito por Cal Jeroni

Fira del Gall en Vilafranca del Penedès: Desde Ca la Laia tendrás la oportunidad de visitar la Feria del Gallo, esta feria es un mercado de aves que se celebra en Vilafranca del Penedès desde la Edad Media. Se puede comprar y degustar el conocido “Gallo del Penedès” , auténtico protagonista de la feria.

Escrito por Ca la Laia

Enoturismo Penedés en Vilafranca del Penedès: Rutas del Vino y el Cava en Vilafranca (20 km.) y en Sant Sadurní d'Anoia (30 km.). Museo del Vino en Sant Sadurní d'Anoia "Els Cellers" y las Bodegas

Escrito por Cal Vado Marti

Festa Major. en Vilafranca del Penedès: Castellers, drac, dimonis, fuegos artificiales, conciertos...

Escrito por Apartamento Spa Parellada

Enoturismo en Vilafranca del Penedès: Visitas guiadas a Cavas y Bodegas con cata de vino y cava.

Escrito por Apartamento Spa Parellada

Vilafranca Medieval. en Vilafranca del Penedès: Tour turístico de la Vilafranca medieval.

Escrito por Masia Spa Can Pascol

Castellers. en Vilafranca del Penedès: Castillos humanos, patrimonio catalán.

Escrito por Masia Spa Can Pascol

Vinseum en Vilafranca del Penedès: El museo del vino de Cataluña.

Escrito por Masia Spa Can Pascol

Vijazz en Vilafranca del Penedès: Fiesta del vino y del Jazz.

Escrito por Apartamento Spa Parellada

Vinseum en Vilafranca del Penedès: Museo del vino de Cataluña.

Escrito por Apartamento Spa Parellada

Qué ver en La Serra-el Pla de Cavalls

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en La Serra-el Pla de Cavalls

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en La Serra-el Pla de Cavalls