Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Humada

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Humada, Burgos, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Humada

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Humada puede ver...
Ermitas Rupestres y Parque Natural, Chozos, Cueva del Agua, Cañones del Río Ebro, Paisaje Kárstico, en Valle de Sedano: Orbaneja, además de su singular belleza se encuentra situado en medio de un espacio natural único protegido, las Hoces del alto Ebro y Rudrón. Los ríos Ebro y Rudrón han tallado a su paso por el macizo calizo de las parameras de La Lora, espectaculares cañones que en algunos puntos alcanzan una profundidad superior a los 200 metros. Su relieve, la diversidad botánica y una increíble riqueza faunística convierten a estas serpenteantes gargantas burgalesas en uno de los espacios naturales más bellos, impresionantes y de un mayor valor ecológico de toda la Península Ibérica.En Orbaneja del Castillo convivieron durante siglos mozárabes, cristianos y judíos. De la presencia de estos últimos y su famosa aljama tan sólo queda el recuerdo en algunos nombres de calles. Este lugar fue elegido por los Caballeros Templarios para levantar el Convento y Hospital de San Albín, encargado de ofrecer albergue y protección a los peregrinos del Camino de Santiago. Se trataba de una ruta alternativa al denominado camino francés, que pasaba por San Martín de Elines y Santa María de Cervatos. Asimismo, los Reyes Católicos concedieron a esta distinguida aldea el título de Villa, por lo que sus habitantes quedaron exentos del pago de impuestos.El pueblo se recorre pronto, y durante el invierno viven en él muy pocas personas. En ningún momento el visitante puede abstraerse del ruido que provoca la cascada que nace en el mismo centrode la localidad, y que es protagonista indiscutible de la estructura urbana. Sus cristalinas aguas brotan en la base de la Cueva del Agua, caverna que se abre en el cantil rocoso que preside el pueblo, y que lo divide en dos partes: Villa y Puebla, condicionando por completo la vida de sus gentes. Por esta cueva, que forma parte del interesante complejo kárstico de Orbaneja, tienen su salida natural las aguas subterráneas provenientes de un enorme acuífero situado en el subsuelo del páramo de Bricia. El caudal de esta surgencia, de carácter permanente a lo largo del año, aumenta considerablemente en época de fuertes lluvias y deshielo, de tal manera que el recorrido de las aguas saltando desde los distintos niveles de terraza de toba, formados y recrecidos gracias a ellas, es un espectáculo único e indescriptible, sobre todo en primavera. En la actualidad, la cueva se visita con un guía y se puede caminar un buen trecho dentro de la misma. A pesar de que no lleva agua, se puede escuchar cómo el ruido del agua cercana retumba en las paredes.

Escrito por La Titiritera

Turismo Cultural. - Iglesias Rupestres de Valderredible en Valderredible: En Campoo destaca la gran cantidad de ermitas rupestres (prerománicas de entre los siglos VI y VIII) construidas mediante la excavación en roca y normalmente sobre anteriores eremitorios donde se retiraban los ascetas, ermitaños y eremitas. Destacan las de Arroyuelos, Cadalso, Campo de Ebro y sobre todo la de Santa María de Valverde con su importante centro de interpretacion del Rupestre. Un día precioso por la zona nos lleva desde la casa hasta el próximo Monasterio de Montesclaros , de allí a Cervatos a visitar su preciosa colegiata para dirigirmos después a Santa María de Valverde , Campo de Ebro , Cadalso y Arroyuelos a visitar sus ermitas rupestres, con parada en San Martín de Elines para admirar su magnífica colegiata . De allí a través de los Cañones del Ebro con parada en Obaneja del Castillo un pueblecito precioso de la provincia de Burgos lindando con Cantabria; y ya regresar a la Casa del Lago por Corconte con parada en su balneario a tomar un café. Un día completo y redondo

Escrito por La Casa del Lago de Campoo

Alto Campoo - Estación de Esquí en Reinosa: La estación invernal de Alto Campoo se encuentra a 100 Km. de Santander y a 24 Km. de Reinosa, en un enclave estratégico perfectamente comunicado, con posibilidades variadas de acceso a sus instalaciones, ya sea en tren o autobús hasta Reinosa, o un desplazamiento directo y rápido en coche.

Escrito por Casa Sopalacio - Un Sitio Ideal Para Descansar/ VI

Pantano de Aguilar en Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.

Escrito por Tardes Al Sol

Valdeprado del Rio en Valdeprado del Río: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo,

Escrito por Casas y Apartamentos Rurales Pin

Camino de Santiago en Herrera de Pisuerga: Se trata de una ruta alternativa a Santiago a través del norte de la provincia utilizando la antigua calzada romana que comunicaba la Cornisa Cantábrica con la Meseta Castellana.

Escrito por El Albergue de Herrera

Orbaneja del Castillo en Orbaneja del Castillo: Es una localidad situada en el límite con Cantabria, ubicada entre el municipio de Valderredible en Cantabria y Escalada.

Escrito por El Valle Perdido Casas Rurales

Covalagua, Cueva de los Franceses y Mirador de Valcavado en Pomar de Valdivia: Desde Revilla de Pomar, subimos al páramo donde seguro que nos sorprenderá el paisaje.

Escrito por Tardes Al Sol

Valle de Zamanzas en Valle de Zamanzas: Los bosque de robles y encinas,prados,rio Ebro y montañas,del Valle de Zamanzas.

Escrito por Sendas del Ebro

Mirador del Valcabado en Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Escrito por El Pozo de los Lobos

Qué ver en Humada

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Humada

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Humada