Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Casavieja

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Casavieja, Ávila, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Casavieja

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Casavieja puede ver...
Procesión de los Romances, Jueves Santo en Navaluenga: El pueblito de Navaluenga puede visitarse durante todo el año, ya que hay actividades de interés en todas las estaciones: •Navidad: se celebra de forma familiar con la Misa del Gallo cantada y el concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial. Los quintos de la localidad realizan una hoguera en Nochevieja y durante la noche de Reyes se celebra una gran Cabalgata, una de la más visitadas de la comarca Alberche-Pinares. •Carnavales, domingo y lunes con vistosos pasacalles. •Semana Santa: cobra especial interés por la originalidad y expectación que despierta la Procesión de los Romances, que tiene lugar el jueves Santo, es un acontecimiento cultural exclusivo de Navaluenga, ya que no se celebra en otro lugar de la Comarca, ni de la provincia abulense. Durante la Procesión dos cuadrillas cantan “Los Romances” escritos por Lope de Vega, dedicados a la Pasión de Cristo, esta fiesta ha solicitado ser declarada de Interés Turístico Regional. •Fiesta del Vino, de las Bodegas Garnacha Alto Alberche, concurso Comarcal “Vinos del Año” donde se degustan productos típicos de la zona y vinos, se celebra durante los meses de abril y mayo. •Romería de la Virgen del Espino, se celebra el último sábado de mayo, en uno de los rincones más espectaculares de Navaluenga, en plena sierra de Gredos. La Virgen sale en Procesión de la Iglesia Parroquial hasta la Ermita, todo el pueblo sube a la montaña a pasar un fantástico día de campo, con sus tortillas, patatas secas, jamón y chuletas en una fiesta amenizada por la gaitilla •Fiestas de Verano: con infinidad de actividades culturales, deportivas, lúdicas, medioambientales, etc., durante los meses de julio y agosto. •Fiestas de la Virgen de los Villares: con pasacalles, ofrenda floral y cánticos de rondalla dedicados a la Virgen, verbenas, espectáculos taurinos, fuegos artificiales, se celebran del 7 al 11 de Septiembre.

Escrito por El Mirador de la Fortaleza

Monasterio Abadia de Ntra Sñra de la Asunción, Burgohondo en Burgohondo: De estilo renacentista se levanta en la primera mitad del siglo XVI, al final del último tramo de la nave Epistolar. En su origen, el monasterio no contaba con edificación parecida alguna, siguiendo la tradición cisterciense de austeridad, de esta forma, se determina que no exista ningún signo de señorío en estos monasterios y por eso se prescinde de la torre como símbolo de poder; ésta es sustituida por un campanario de espadaña. En el siglo XVI, en que se olvida este espíritu original y acentúa de nuevo el poder de los monasterios, se levanta la torre que hoy contemplamos. Presenta planta rectangular con aparejo de mampostería, reforzando las esquinas mediante piezas de sillería. Posee un campanario de seis huecos y aparece coronada por desiguales almenas decorativas de una pieza y granito berroqueño. Cubre el conjunto un tejado convencional, que antes debió ser de madera. De la línea de suelo del campanario y hacia el exterior, arrancan tres grandes piedras a modo de base sobre las que, en su día, existió tal vez una plataforma o balconcillo. Todo el interior de la torre está ocupado por una escalera de caracol de dos metros de diámetro, que parte de una pequeña puerta, en la iglesia y conduce al campanario, esta escalera constituye el núcleo central de la estructura, haciendo de columna vertebral sobre la que se asienta el peso de la misma. Está formada por 66 pasos bien labrados e iluminada por cinco ventanucos que recuerdan las saeteras medievales.

Escrito por Finca Montespliego

Ruta de las Cañadas en Santa María del Tiétar: -Duración Aproximada: 1 h. -Dificultad: Baja Se inicia en la plaza del Ayuntamiento, en dirección a la carretera M-501. Cruzamos con mucho cuidado y por las zonas señaladas para tal fin, nos adentramos por la calleja de la "Mantilla", estamos entrando en la "Gran Cañada Real". Tenemos que pasar un pequeño puente sobre el Río Tiétar, y en seguida llegamos a un gran llano denominado La Dehesa. Camino apto tanto para días secos como de lluvia ya que se encuentra asfaltado, lo que facilita el paseo. La ruta tiene aproximadamente 3,5 Km sin ningún tipo de dificultad, con mucha sombra, tan agradable en la época estival. Muy apta y aconsejable para las personas con algún tipo de impedimento o minusvalía, por razón de edad o enfermedad. Muy recomendable también para hacer footing, montar en bicicleta y para los que están dando esos primeros pedaleos. Para los más atrevidos pueden coger las intersecciones que te llevan en dirección a Rozas de Puerto Real como a Higuera de las Dueñas. A lo largo de toda la ruta, existen carteles identificativos e informativos

Escrito por La Posada del Tietar ****

Cencerrada en Villanueva de Ávila: Por San Sebastián, celebramos una fiesta muy antigüa en la que los chicos salían con cencerros por todos los barrios, donde conseguían que les invitaran las gentes. Tras unos años sin celebrarse, hemos conseguido recuperar esta tradición, de los pueblos de la comarca y adaptarla a los tiempos modernos. Actualmente salimos con los cencerros por el pueblo, niños, niñas, grandes, mayores, formando un estruendo de cientos de cencerros sonando al paso de los participantes. En los momentos de descanso, nos calentamos en las hogueras y recuperamos fuerzas con caldereta de ternera o jabalí, regado con vino de la tierra.

Escrito por Cabeza Lobera

Senderos en Navarrevisca: Rutas de Senderismo que recorren el término municipal de Navarrevisca. Si están interesados se les puede dar más información (Número de rutas, mapas, tiempo de realización, etc)

Escrito por El Carimoche

Fiesta 15 Agosto en Pedro Bernardo: Trajes tipicos, charangas, corridas de toros, música en la plaza del pueblo por la noche, peñas y sobre todo buen ambiente.

Escrito por Casa Rural las Fabulas

Castillo de la Adrada en Sotillo de la Adrada: Centro de Interpretacion Historica del valle del Tietar

Escrito por La Posada del Tietar ****

La Presa del Castaño en Casavieja: Esta preciosa presa está situada a 1 km de la casa.

Escrito por La Buenaventura del Tiétar

La Charca de las Cabras en Casavieja: Esta piscina natural está muy cerquita de la casa.

Escrito por La Buenaventura del Tiétar

Castillo de la Adrada en Adrada (La): El castillo de la Adrada está muy cercano.

Escrito por La Buenaventura del Tiétar

Qué ver en Casavieja

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Casavieja

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Casavieja