Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Calleras

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Calleras, Asturias, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Calleras

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Calleras puede ver...
Luarca en Valdés: Destaca por ser uno de los pueblos marineros del occidente más hermoso tanto por tener un valor histórico como por ser la cuna del Premio Nobel Severo Ochoa. Visitas obligadas a la Atalaya y al cementario uno de los más bonitos por estar situado con grandes vistas al mar y los barrios marineros.

Escrito por Casa el Caminero

Valle de Paredes en Valdés: Fue galardonado en el 2001 con el Premio Príncipe de Asturias, pueblo donde realizar rutas turísticas, ver el río Esva o degustar la gastronomía asturiana así como conocer la fauna y flora del lugar. También se pueden ver las Hoces del Rio Esva declaradas Paisaje Protegido y Monumento Natural.

Escrito por Casa el Caminero

Museo Etnográfico de Luarca en Valdés: Situado en San Martin, el museo cuenta con 1300 piezas expuestas en espacios abiertos al público, las cuales nos ayudan a recordar aquellos tiempos que en la memoria de muchos no están tan pasados. Ideal para conocer las costumbres o para recordarlas, un lugar que sin duda no deja indiferente.

Escrito por Casa el Caminero

Actividades Para Niños en Tineo: Especialmente para niños. Organizamos actividades cotidianas en nuestra aldea con los niños: llevar las vacas al establo, aprender a ordeñarlas, recoger los huevos de las gallinas. Recogida de frutos. Taller de hacer pan. Taller de galletas, etc.

Escrito por Apartamentos Rurales Ca Lulón

Brañas Vaqueiras en Valdés: Las Brañas Vaqueiras son la cuna y el habitat de los vaqueiros de alzada, se pueden apreciar a lo largo de todo el concejo de Valdés, permiten conocer el modo de vida y la cultura existente dentro de esta "etnia" vaqueira.

Escrito por Casa el Caminero

Playa de Barayo en Valdés: La Playa de Barayo está reconocida como Reserva Natural, en dicha playa desemboca el rio Barayo, el cual es el limite entre el concejo de Valdes y Navia. Su acceso es a pie, y todo de arena y dunas.

Escrito por Casa el Caminero

Playas en Luarca: bonito pueblo costero, llamado la vila blanca de la costa verde, dónde podrá disfrutar de todo su entorno y de su excelente gastronomía

Escrito por Villuir Conjunto Residencial

Cudillero en Valdés: Bonito pueblo pesquero de la zona centro de Asturias

Escrito por La Rectoral

Playas del Occidente de Asturias en Valdés: Preciosas playas, reserva natural

Escrito por Apartamentos Rurales Ca Lulón

Senderismo y Naturaleza en Santa Eulalia: Ruta de senderismo y naturaleza

Escrito por Apartamentos Rurales Tía Vicenta

Qué ver en Calleras

Locales de ocio para Agosto 2018 cerca de Calleras

Locales de ocio en lugares de interés con ofertas para Agosto 2018 en Calleras

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Calleras

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Calleras