Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Barcience

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Barcience, Toledo, Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Barcience

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Barcience puede ver...
Castillo de Malpica de Tajo en Malpica de Tajo: El Castillo es, sin duda, el edificio que más personalidad confiere a la localidad de Malpica del Tajo. Es una fortaleza mudéjar, levantada en el siglo XIV, que fue declarada Bien de Interés Cultural, con unas hermosas vistas sobre el río Tajo. Tipo de monumento: Fortificaciones Historia El Castillo de Malpica, es una fortaleza mudéjar de planta cuadrada con torres macizas en cada esquina ligeramente resaltadas. En el suroeste está la Torre del Homenaje, también cuadrada. En los tres lados no correspondientes, al río, que forma defensa natural, hay un foso construido con contramuros que forman barbacana. La entrada al castillo es por una pequeña puerta rematada con el escudo de la Casa de Ribera. Los huecos son de factura mudéjar de arco de herradura apuntado de ladrillo, lo que hace suponer una construcción del siglo XIV, aunque siempre se le ha considerado construido en el siglo X o principios del XI por los árabes junto con el Castillo de Villalba y el Castillo de Montalbán. En el interior hay un patio de forma cuadrada constituido por tres arcos rebajados de ladrillo más cercanos al Renacimiento. Debajo de la Torre del Homenaje hay una capilla cubierta por bóveda baída de pañuelo, de forma octogonal, recubierta de cerámica mudéjar y el resto encalado. Adjuntas al castillo, en la calle de San Sebastián, hay una serie de dependencias agrícolas construidas en el siglo XIX. Se trata de un conjunto de edificaciones, con distinto uso, que se agrupan sobre un eje paralelo al río y en forma de peine, con almacenes de grano, cuadras, almazaras, viviendas, etc. Todo el conjunto es de aparejo toledano de ladrillo. Ha sufrido restauraciones en los siglos XIX y XX. Periodo :Siglo XIV Estilo artístico: Mudéjar

Escrito por Casón del Hidalgo Galán

Santa Maria de Melque en Puebla de Montalbán (La): Santa María de Melque nació como conjunto monástico en los siglos VII y VIII dentro de lo que era la capital del reino visigodo, Toledo. Su fecha de construcción inicial es muy antigua, del siglo VII, que coincide con el final del reino visigodo. Probablemente su construcción se paralizó cuando comenzó la llegada de los árabes y se terminó y se reformó después. En su origen hubo en aquel lugar una quinta romana con cinco presas sobre los dos arroyos que rodean el montículo rocoso. Luego se construyó el monasterio con edificios organizados en torno a la iglesia. La conquista musulmana de la península ibérica no terminó inmediatamente con este núcleo monástico pues se tienen testimonios de la pervivencia de una comunidad mozárabe que luego desapareció. Sus construcciones fueron aprovechadas como núcleo urbano y su iglesia se fortificó con la construcción de una torre sobre la cúpula de la iglesia, torre que se sigue conservando. El agua de lluvia y de las torrenteras se embalsaba mediante presas situadas a uno y otro lado del complejo. Con la conquista de Toledo por el rey Alfonso VI de Castilla en el 1085 el templo recuperó su función litúrgica sin perder su función militar. Las tumbas antropomorfas situadas al Este y los restos de barbacanas que se conservan son testimonios de este periodo histórico. El pequeño núcleo de población pervivió hasta bien entrado el siglo XIX aprovechándose las construcciones monásticas para usos de casa de labranza. La desamortización de Mendizábal terminó con el culto siendo destinadas todas sus construcciones a establos y pajares

Escrito por Casón del Hidalgo Galán

Toledo en Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Escrito por Casa Rural los Laureles

Multiaventura y Paintball En Almorox en Almorox: Situado en un ambiente privilegiado de la Sierra de Gredos, a tan solo 45 minutos de Madrid y Toledo, en Almorox, a 14 Kms de Pelayos de la Presa, se encuentra Almoroxball Multiaventura, para los que quieran organizar y realizar actividades de aventuras para grupos de amigos, empresas, despedidas de soltero/as, colegios y ayuntamientos. Con una extensión de 45000 m2, delimitado por redes, con áreas de descanso, bancos, mesas, aparcamiento, etc., y acceso directo desde la carretera.

Escrito por El Pinar de Pelayos, Junto Al Pantano de San Juan

Colegiata del Santísimo Sacramento en Torrijos: Iglesia del s. XV de estilo gótico tardío, de tres naves. Cuenta con un coro tallado en madera y un espectacular retablo

Escrito por Hotel & Spa la Salve

Los Cerralbos en Cerralbos (Los): Fantástico municipio de toledo en el que podrás encontrar varios lugares de interés

Escrito por La Simona Posada

Barrancas en Burujón: Paraje natural de gran belleza formado por cortados arcillosos junto al río Tajo

Escrito por Hotel & Spa la Salve

Castillo en Maqueda: Castillo que forma parte de la Ruta de Castillos del Medio Tajo

Escrito por Hotel & Spa la Salve

Naturaleza Pura en Layos: lo mejor de Layos nuestras tierras

Escrito por Casa Rural las Niñas

Castillo de Guadamur en Guadamur: Castillo de Guadamur

Escrito por Callejon del Pozo

Qué ver en Barcience

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Barcience

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Barcience