Brujulea casas rurales
0 locales de ocio Arnados

Anunciar mi local

Acceder

Locales de ocio Arnados, Coruña (La)/Coruña (A), Agosto 2018

Locales de ocio Agosto 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y nos permite disfrutar de un periodo de vacaciones que llevamos esperando durante todo el año, el de las vacaciones de Agosto. El buen tiempo nos permite bañarnos en las innumerables playas que nos ofrece el litoral de nuestra pení­nsula. Pero también podemos buscar las zonas más frescas del interior para disfrutar de los dí­as más soleados con la mejor temperatura.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Agosto, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Consulte ya nuestras ofertas de Agosto.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales: montar a caballo, escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseo ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Agosto.
No hemos encontrado locales de ocio en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de locales de ocio
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Agosto 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Locales de ocio de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de locales de ocio en Arnados

Disfrute de su ocio con nosotros. Los mejores sitios para hacer turismo y encontrar actividades que le gustaría realizar. Acompáñenos por nuestra oferta de lugares de interes para llevar a cabo estas actividades.

En Arnados puede ver...
Feria de Carballo en Carballo: Carballo es un cruce de caminos entre la Comarca de Bergantiños, la Costa da Morte, la capital de provincia -A Coruña- y la de la comunidad autónoma -Santiago de Compostela-. Esta situación privilegiada hizo que nuestro municipio se convirtiera en un referente comercial en el que encontrar todo tipo de productos: agrícolas, ganaderos, del mar o manufacturados. Recogiendo la tradición... El Carballo más tradicional se deja ver en la feria que se celebra todos los jueves y los domingos -segundos, cuartos y quintos domingos de mes- en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Heredera de las antiguas ferias de Rus y de Berdillo, constituye el lugar idóneo para quien desee adquirir los mejores frutos de las tierras de Bergantiños. El pan de Carballo, las cebollas, los ajos, el repollo, las nabizas o las patatas son sólo algunos de los productos frescos que es posible adquirir, listos para ser consumidos con todo su sabor. Como complemento a la feria está el mercadillo de la Milagrosa, que se celebra todos los domingos de feria en la Avenida de la Milagrosa, cerca del aparcamiento y del Parque del San Martiño. En estos puestos podemos encontrar variados productos para la venta, como prendas de vestir y textil en general, productos para el hogar o maquinaria agrícola, entre otros. Desde el año 2008 el Ayuntamiento, en colaboración con los diversos sectores empresariales de la zona, promueve cuatro ‘Feiróns’ de temporada, que coinciden generalmente con las estaciones de Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así, coincidiendo con el ‘Feirón’ -o quinto domingo de mes- los visitantes pueden conocer y disfrutar de la oferta agroforestal, comercial e industrial de nuestras empresas. Mercado municipal En el mercado de Carballo pueden adquirirse los mejores productos naturales, acabados de salir de la tierra y del mar. La plaza de abastos ha sido desde siempre una locomotora de las ferias y del comercio del centro de la capital municipal. En estos momentos, el Ayuntamiento está inmerso en un proyecto que pretende hacer del mercado un espacio moderno, abordando la construcción de un nuevo edificio que permita impulsar el comercio del centro y revitalizar la actividad dentro del propio mercado.

Escrito por Hotel Rustico ** Casa Do Vento

Fiestas En Honor a San Juan Carballo en Carballo: Las Fiestas de San Juan, patrón de Carballo, tienen lugar cada año a lo largo de todo el mes de junio, con especial atención a la noche de las hogueras -o cachelas-, o noche de San Juan, el día 23, y a los días grandes, el 24 y 25 de junio. La comisión de fiestas, en la que pueden participar los vecinos y vecinas, configura un cartel de festejos que se consolida cada año con una serie de citas ya tradicionales, como el Pregón, el Descenso do Anllóns, el Gran Prix de Carrilanas o el Concurso de Cachelas. También hay un espacio especial para la música, con una oferta que va desde lo más alternativo, con el festival Rockin, hasta la actuación de grandes artistas del panorama musical más actual. Asimismo, el San Juan tiene cabida para la cultura y el deporte, con citas fijas como el Concurso del cartel de San Juan, el Arte en la Calle, la Muestra de Artistas Noveles, el Festival de Habaneras o el Trofeo de Fútbol de Peñas, el Torneo Internacional de Fútbol-7 Alevín Concello de Carballo, o el Trofeo de Ciclismo San Juan. Cada año, las fiestas terminan con una espectacular sesión de fuegos artificiales y con la tradicional Fiesta del Bosque, una romería que se celebra en el Bosque do Añón y que cada año cuenta con más adeptos. Durante todo el día se desarrolla un amplio programa de actividades (música, concurso de postres, bajada de agua dulce de barcos de papel…) que permiten disfrutar de la gastronomía y de la fiesta a las orillas del Anllóns.

Escrito por Hotel Rustico ** Casa Do Vento

Aquapak de Cerceda en Cerceda: A partir del 11 de Junio hasta el 5 Septiembre del 2011 tendra sus puertas abiertas un sitio estupendo para disfrutar en pareja, en grupo o con la familia. Este año tendremos una oferta que con un numero determinado de estancias regalaremos unas entradas para poder disfrutar del Aquapark totalmente gratis.

Escrito por Costa Da Egoa

Playa de a Barra en Ponteceso: Espectacular arenal de casi 1,5 km. de longitud, en la desembocadura del río Anllóns. La playa está situada en un área natural protegida. Es una de las playas elegidas por los surfistas para practicar este deporte. Acceso a pie desde desde la playa de Balares por un sendero que bordea la costa.

Escrito por Casa Playa de Balares

Playas en Malpica de Bergantiños: Son bastantes las conocidas playas de los alrededores...,Area maior,playa de San miro,playa de Seiruja,Razo o Balares...todas ellas de blancas y finas arenas,recogidas y tranquilas en verano y de fuerte carácter en el invierno por estar ubicadas en el corazon de la "Costa da morte"

Escrito por A Tilleira

Costa Da Morte en Carballo: la Costa da Morte tiene una belleza especial que merece ser visitada juntamente con todos sus pequeños pueblos marítimos, situada entre A Coruña y Santiago de Compostela.

Escrito por Hotel Rural Mar de Queo 2

Paseo en Cabana de Bergantiños: Se encuentra situado junto a la ría, a tan sólo 5 minutos de A Casa da Estrella.

Escrito por A Casa Da Estrella

Mirador del Monte Blanco en Cesullas (Santo Estevo): Mirador del Monte Blanco (entre Ponteceso y Cabana de Bergantiños)

Escrito por O Rueiro de Rurú (Apartamento)

Refugio de Verdes en Coristanco: Refugio y zona de picnic con molinos de agua en Verdes.

Escrito por Lar San Adrián

Zona Industrial en Arteixo: a 2 mint. Pol. de Sabón

Escrito por P. R. Caola

Qué ver en Arnados

Búsquedas populares de Locales de ocio para Agosto 2018 en Arnados

Características y servicios más solicitados de locales de ocio en zonas de interés con ofertas para Agosto 2018 en Arnados