Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Villamanrique

Lugares de interés cerca de Villamanrique

A. Villamanriquever al detalle
Ermita de San Isidro

Ermita de San Isidro: Ermita dedicada a San isidro. Esta humilde construcion se en cuentra situada en un marco incomplarable, en lo alto de la Sierra de la Alegria, desde el cual se pueden contemplar unas vistas preciosas de los campos de Montiel.

Cortijo Matamulas
Escrito por Cortijo Matamulas
Casa rural situada en Sierra Morena, rodeada de un marco natural incomparable. La casa tiene capacidad para alojar cómod…

B. Torrenueva a 33,4 km N O de Villamanrique
Festividad del Corpus

Festividad del Corpus: La celebración del Corpus es muy multitudinaria en Torrenueva debido a la expectación que causan sus tapices de serrin coloreado que engalanan las principales calles del pueblo.

Casasmancha
Escrito por Casasmancha
Casa rural con número de Registro ante Turismo de Castilla La Mancha. Consta de cinco dormitorios, cuatro baños, salon,…

C. Castellar a 34,6 km S O de Villamanrique
Castellar. Condado - Jaén

Castellar. Condado - Jaén: Pueblo de la Comarca del Condado-Jaén muy bien conservado, con importantes restos arqueológicos, como la Cueva de la Lobera (santuario Íbero), Palacio de Medinaceli (actual Ayuntamiento), Excolegiata de Santiago, Torre de Pallarés (arabe)

Atalaya del Segura. Casa Grande
Casa de piedra, construida sobre la roca, completamente rehabilitada: 3 dormitorios, hasta 8 plazas, Aire acondicionado,…

D. Alcaraz a 45,9 km N E de Villamanrique
La Malota y los Batanes

La Malota y los Batanes: Se encuentra situada en los términos municipales de Alcaraz. Es un paraje natural de topografia accidentada, que engloba a los barrancos de los ríos El Escorial y de La mesta, muy cerca de su confluencia en el río Alcaraz.

Loma Campolibre
Escrito por Loma Campolibre
Las casas ruraes están situadas a las afueras del pueblo de Masegoso, a 50 km. de Albacete situado a de la Sierra de Alc…

Paisaje

Paisaje: Sierra de Alcaraz. El paisaje se convierte en protagonista de su experiencia

Casa Spa del Renacimiento
Viviendas independientes de uno, dos y tres dormitorios. Ubicadas en Alcaraz, a los pies de las ruinas de la fortaleza á…

La Ciudad de las Diez Puertas

La Ciudad de las Diez Puertas: La ciudad de las diez puertas, una de las exposiciones en la que hemos participado activamente, muestra la historia de los conventos existentes en la ciudad. Alcaraz tiene edificios para usos multiples como este Convento y Capilla de San Francisco que se usa para reuniones y celebraciones.

Casas Rurales En la Sierra de Alcaraz - Spa
Oferta de casas rurales con ACCESO A SPA y piscinja, a solo un kilómetro de Alcaraz y de la Vía Verde. Muy cerca de 7 es…

E. Ruidera a 48,6 km N E de Villamanrique
Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Las 15 Lagunas de Ruidera donde se puede realizar todo tipo de actividades acuaticas

El Romeral de la Laguna
El cortijo, se encuentra en una finca de 12 hectareas, en el corazón de la ruta del Quijote, cerca de una playa en la la…

Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, destaca por las caídas de agua que engarzan quince lagunas a lo largo de 25 kilómetros. El parque, que sirve de límite provincial a Ciudad Real y Albacete, es un auténtico oasis en La Mancha. Un espacio único para disfrutarlo en primavera, cuando se halla en su momento de esplendor. Y en verano, para refrescarse rodeado de su exuberante naturaleza.

Adarga de Don Quijote
Adarga de don Quijote es un alojamiento rural, cálido y entrañable, emplazado en el corazón de La Mancha. La casa, const…

Lagunas de Ruidera, Casillo de Peñarroya y Cueva de Montesinos

Lagunas de Ruidera, Casillo de Peñarroya y Cueva de Montesinos: El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, se caracteriza por las caídas de agua que engarzan unas lagunas con otras. Las lagunas son el drenaje natural de una buena parte del acuífero del campo de Montiel. La extensión de las lagunas de ruidera es pequeña, salvo alguna excepción (lagunas San Pedro, Colgada y del Rey) y su profundidad es variable en función de la climatología. El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera se ubica en el Alto Valle del Río Guadiana y sirve de límite provincial a Ciudad Real y Albacete. Consta de un complejo de 15 lagunas, caracterizado por las caídas de agua que conectan unas lagunas con otras a lo largo de 25 kilómetros. El desnivel existente entre la primera laguna, denominada La Blanca, y la última, La Cenagosa, es de 120 metros. Se considera uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península el parque natural de las lagunas de ruidera.

Turismo Activo En las Lagunas de Ruidera
Oficina de Información y Turismo Activo en las Lagunas de Ruidera Realizamos visitas guiadas y excursiones, actividades…

Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Las Lagunas de Ruidera que mucho antes de que fueran declaradas Parque Natural, ya eran la envidia de reyes y eminentes escritores, son hoy en día de obligada visita para los amantes de la naturaleza y, además, son sin duda uno de los sitios más bonitos y pintorescos de Europa. Es precisamente en las Lagunas de Ruidera donde nace uno de los principales ríos de España, además de uno de los más curiosos, el Río Guadiana.

Casa Rural Molino del Cubo
La casa para el alojamiento consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos en la primera planta, en la planta baja, a…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea