Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Vila de Cruces

Lugares de interés cerca de Vila de Cruces

A. Pino (O) a 24,2 km N O de Vila de Cruces
Camino de Santiago

Camino de Santiago: La Casa está situada en O Pedrouzo, por donde discurre el Camino de Santiago en su última etapa.

Casal de Calma
Escrito por Casal de Calma
Casa de labranza gallega restaurada, localizada en el recorrido del Camino de Santiago en su última etapa. La Casa está…

Finca "La Calma"

Finca "La Calma": Situada a 800 mts de la casa se encuentra nuestra finca “La Calma”, explotación ganadera de 60.000 m² dedicada a la cría de ganado porcino celta, un producto delicatesen que seguro podrán degustar en nuestra casa. En “La Calma” disponemos de instalaciones para albergar caballos así como estupendas praderas en las que pueden descansar.

Casal de Calma
Escrito por Casal de Calma
Casa de labranza gallega restaurada, localizada en el recorrido del Camino de Santiago en su última etapa. La Casa está…

B. Santiago de Compostela a 32,2 km N O de Vila de Cruces
Camino Ingles a Santiago

Camino Ingles a Santiago: Peregrinos a Santiago de Compostela, casa situada en el camino Ingles.

Casa Rural Donamaría
Casa Rural DonaMaría ofrece a sus clientes Alojamiento Rural, donde podrá disfrutar en sus días de descanso de la tranqu…

C. Ordes a 37,0 km N O de Vila de Cruces
Final de Etapa de Peregrinos

Final de Etapa de Peregrinos: Gran fiesta del Lacón con Grelos, Fiesta del Champiñon etc....

Pensión R ** Ó Mesón Novo
Cafetería independiente y Pensión R.** compuestas por 9 Habitaciones -- Desayunos: a partir de la 6:00 AM ◦Típico Region…

D. Ames a 40,1 km N O de Vila de Cruces
Ponte Maceira

Ponte Maceira: Ponte Maceira, Puente Maceira es un puente situado en Ames en la parroquia de Agrón en la provincia de A Coruña considerada en toda la comarca como romana pero que es de la Edad Moderna, aunque la base sea muy anterior y casi con toda seguridad de los tiempos pasados de las legiones romanas. Fue construido en el siglo XIV por petición de la Mitra Compostelana y reformado en el XVIII. Durante el medievo permitía cruzar el Tambre desde Santiago hacia las tierras del Norte. Tramo principal formado por cinco arcos de sillería construído aprovechando los pilares de un puente romano anterior y un tramo de acceso en el que se abren dos arcadas de aliviadero. La bóveda central, que está apoyada sobre pilas que descansan sobre la roca, es ojival. En Ponte Maceira podremos visitar además del puente un precioso conjunto monumental constituido por un poblado de la época medieval, un antiguo molino, una presa, una capilla y un pazo moderno.

Casa Gasamáns
Escrito por Casa Gasamáns
Casa Rural Gasamáns es un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y la paz que necesite, a tan solo…

E. Guitiriz a 48,4 km N E de Vila de Cruces
Aguas Termales

Aguas Termales: Balneario de aguas termales a 30 Km. de la Casa de Graña da Acea

Casa de Graña Da Acea
Casa de turismo rural en la montaña, Parque Natural Fragas do Eume. Cerca de la costa y próxima a ciudades históricas co…

Fiesta de los Callos y de la Cantería

Fiesta de los Callos y de la Cantería: Feria que se celebra desde 1994.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
[ATENCIÓN] CONTACTEN CON NOSOTROS VÍA EMAIL: elmesoncamping@gmail.com . Si contactan por esta web pongan su correo al fi…

F. Cerceda a 50,6 km N O de Vila de Cruces
Aquapak de Cerceda

Aquapak de Cerceda: A partir del 11 de Junio hasta el 5 Septiembre del 2011 tendra sus puertas abiertas un sitio estupendo para disfrutar en pareja, en grupo o con la familia. Este año tendremos una oferta que con un numero determinado de estancias regalaremos unas entradas para poder disfrutar del Aquapark totalmente gratis.

Costa Da Egoa
Escrito por Costa Da Egoa
Casa de aldea con 6 habitaciones dobles(todas ellas con baño propio), Salon-comedor, cocina,bar, servicio de comedor,jar…

G. Pontevedra a 56,1 km S O de Vila de Cruces
Pontevedra

Pontevedra: Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad turística, industrial y de servicios. Es además la cabecera de la comarca de Pontevedra, y capital de las Rías Bajas

Camping Paxariñas
Escrito por Camping Paxariñas
Camping situado en el corazón de las Rías Baixas, entre 2 hermosas playas de bandera azul y a tan sólo 3 Km de Sanxenxo…

H. Ourense a 56,4 km S E de Vila de Cruces
Outariz

Outariz: nauguradas en el mes de abril de 2006 estas termas cuentan con tres áreas diferenciadas Sector 1. de 320 m2. poza protegida por un muro enterrado por unha cara, que da zona de paso y resguarda del viento a los usuarios. La poza cuenta con 50 m2 de superficie, rematada por murete de piedra natural, y piso de cuarcita encintada libre de aristas, escalera de acceso y focos de iluminación sub-acuáticos. Sector 2. Con 79,7 m2. en él está unha segunda poza de similares características a la anterior y a una cota inferior Sector 3. De 89,45 m2, a una cota inferior, con piscina y ducha de agua fría. Sector 4. Con 78,25 m2, enlaza la estructura existente con las pozas, con escalera de bajada y rampa de acceso para personas con discapacidad. Esta área termal conecta mediante acceso peatonal con la Pasarela que une las dos márgenes del río en este mismo espacio y que "separa" la zona inicial de la que fué su ampliación y que ahora se aprecia como un mismo recinto de esparcimiento termal. Esta zona ubicada a la derecha de la pasarela (situados en Outariz) tiene tres pozas que se subdividen en dos, comunicadas por una cascada.

Rectoral de Ansemil
visitar siempre nuestra web www.rectoraldeansemil.es y al telefono 687 775 726 pàra sus consulta de disponibilidad para…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea