Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Pantano de Canelles al detalle

Pantano de Canelles

Pantano de Canelles

Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...
Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Lugares de interés cerca de Pantano de Canelles

A. Viacamp y Literaver alrededores
Congosto de Montrebei

Congosto de Montrebei: El congosto de Montrebei está dentro de la reserva natural del Montsec. Está considerado como un Lugar de Interes Comunitario (LIC) y en el entorno existe la protección de de aves rapaces (ZEPA) Es un estrecho congosto con paredes calcáreas de 500 metros de altura, a través de estas se cuela el río noguera ribagorzana, remansado en el pantano de Canelles. Un estrecho camino escavado en la roca atraviesa el congosto de Norte a Sur, y es posible acceder a él desde el mismo albergue a través del Camino natural que va de Montfalcó a Montrebei. A través de unas expectaculares pasarelas y puente colgante.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Pantano de Canelles

Pantano de Canelles: Canelles es uno de los pantanos con más capacidad de la comunidad. Sus aguas hacen frontera natural entre Aragón y Cataluña. Tiene varios puntos de acceso, entre ellos Montfalcó, pero no hay carretera que lo rodee ni localidad a la que bañe, por este motivo es un lugar tranquilo que podemos recorrer con kayak en varios días. Desde nuestra embarcación podremos navegar por los congostos de Montrebei y Fet, y detenernos para visitar, las ermitas de Santa Quiteria o la Pertusa, la torre de las conclues, o la impresionante muralla china de Finestras...

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

Ermita de Santa Quiteria.

Ermita de Santa Quiteria.: Ermita Románica del Siglo XII. Restaurada en 1996 y abierta al publico. Se accede desde el parking del Albergue Casa Batlle, a través de un sendero que nos llevará hasta ella en unos 15 minutos.

Casa Batlle
Escrito por Casa Batlle
Casa Batlle es un albergue de montaña situado en pleno corazón del Montsec, a los pies del famoso Congosto de Montrebei…

B. Isábena a 20,5 km N O de Viacamp y Litera
Catedral de Roda de Isábena

Catedral de Roda de Isábena: Sobre una elevada atalaya que domina buena parte del curso del río Isábena, la localidad de Roda, es el pueblo más pequeño de España que cuenta con una iglesia-catedral. El templo, en la parte más alta del pueblo, junto a los restos de una torre de defensa, es un compendio de la historia del condado

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Casa rural en Graus, Pirineo Aragonés. 6 Habitaciones amplias con baño (alquiler por habitaciones). Nueva, limpia, acoge…

C. Graus a 24,0 km N O de Viacamp y Litera
Fiestas de Graus

Fiestas de Graus: Entre el 12 y el 15 de Septiembre se celebran las fiestas patronales de Graus declaradas de interés turístico nacional. El último fin de semana de julio se celebra la "Fiesta de la Longaniza", realizando la parrillada de longaniza más grande del mundo.

Casa Serena
Escrito por Casa Serena
Casa rural en Graus, Pirineo Aragonés. 6 Habitaciones amplias con baño (alquiler por habitaciones). Nueva, limpia, acoge…

Plaza Mayor

Plaza Mayor: Es una de las más bellas y llamativas de Aragón. Rodeada de soportales y sus edificios con bellas pinturas murales. Se resalta la casa del Barón, con una interesante leyenda basada en una historia de amor.

Restaurante Cafeteria Casa del Barón
Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propi…

D. Os de Balaguer a 29,6 km S E de Viacamp y Litera
Castillo D'os de Balaguer

Castillo D'os de Balaguer: Os de Balaguer: Encuentro en abril de Campaneros y podrás visitas el Castillo d'Os de Balaguer con su museo de las campanas a escasos 4 km. de el Molí

Masia Rural Molí de Tartareu
Casa rural aislada El Molí de Tartareu, es un alojamiento en el Montsec, el municipio de les Avellanes i Sta. Linya en l…

E. Laspaúles a 38,3 km N O de Viacamp y Litera
Parque Temático "Brujas de Lasapules"

Parque Temático "Brujas de Lasapules": La finalidad de este Parque Temático “BRUJAS DE LASPAULES” es la de explicar, en nuestro entorno actual, los hechos históricos del pasado. El Parque se ha realizado en un monte público, donde diversas escenas de brujería, comunicadas unas con otras por sendas, darán a conocer en un entorno parte de nuestra historia. Lugar tranquilo, con detalles geológicos e históricos. Lugar de descanso donde la naturaleza te envuelve de tal forma que te hace olvidar el presente y te lleva a un paisaje de misterio, de ficción y de realidad.

Casa Rural Quintana
Casa Quintana ofrece apartamentos de 4,6 y 7 plazas. Es un punto de salida para realizar deportes como el esqui en Boi T…

F. Castejón de Sos a 44,1 km N O de Viacamp y Litera
A 3 KM. de Chía, Escuela de Parapente

A 3 KM. de Chía, Escuela de Parapente: Desde 1985 enseñando a volar en parapente en Castejón de Sos. Escuela reconocida por la Federación Aeronáutica Española. Pendiente escuela en hierba. Vuelos largos de 400 a 1400 m. de desnivel. Máximo de cuatro alumnos por instructor. Y además: Libro de texto, grabación en vídeo, clases teóricas etc

Casa Rural el Cantonet
Casa en el Valle de Benasque con 2 viviendas independientes. Ambas constan de salón-comedor con chimenea, terraza, baño,…

G. Chía a 45,5 km N O de Viacamp y Litera
Ermita de la Encontrada

Ermita de la Encontrada: Digna de destacar es también la ermita de la Virgen de la Encontrada, del siglo XVII.Durante todos los sábados del mes de mayo se realizan romerías a la ermita, en las que participan los habitantes de todos los pueblos del valle.

Casa Rural el Cantonet
Casa en el Valle de Benasque con 2 viviendas independientes. Ambas constan de salón-comedor con chimenea, terraza, baño,…

H. Torre de Cabdella (La) a 48,9 km N E de Viacamp y Litera
Museo Hidroelectrico de Capdella

Museo Hidroelectrico de Capdella: La gran reserva de agua de la Vall Fosca, que supera los 50 millones de m3 permitió que a finales del siglo XIX Emili Riu, periodista y político de Sort, proyectara la utilitzación de este recurso y se construyera la central hidroeléctrica de Capdella. El espacio del Museo de la Central de Capdella permite realizar un recorrido desde que surgió la idea de la central hidroeléctrica hasta que se puso en funcionamiento el 1914, pasando por los cambios económicos, sociales y de infraestructura que supuso. Este Museo, que se encuentra dentro del Sistema del Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya, es sin lugar a dudas la mejor manera de rendir homenaje a las 4.000 personas que trabajaron en estas instalaciones y que de manera anónima contribuyeron al bienestar de los ciudadanos del resto de Cataluña. http://youtu.be/h1HDn0XJ4vU

Casa Rogel
Escrito por Casa Rogel
Casa Rogel esta ubicada en Llessui un pequeño pueblo del Pirineo construida con paredes de piedra,ventanas y techos de m…

I. Alquézar a 49,1 km N O de Viacamp y Litera
Pasarelas del Vero En Alquézar

Pasarelas del Vero En Alquézar: Ruta circular por las Pasarelas Del Vero, por el último tramo de roca caliza en el cañon del río Vero. El punto de partida y retorno es desde la casa del Hortal d'a Payuala. Se trata de una espectacular ruta naturalista y senderista de no más de 2km de recorrido y un desnivel de unos 160 m. Recorre los barrancos de La Fuente y del Vero rodeando el acantilado que corona la Colegiata de Santa Maria de Alquézar.

El Hortal D'a Payuala
Vivienda de turismo rural accesible con dos estancias que cuentan con una habitación con cama de matrimonio(160cm) y un…

J. Aínsa-Sobrarbe a 50,2 km N O de Viacamp y Litera
Plaza Mayor Aínsa

Plaza Mayor Aínsa: Municipio más importante de la comarca. Su casco antiguo es una joya medieval declarada Monumento Nacional. La plaza de Aínsa (de los siglos XII y XIII) es una de las más bellas de España y por su estructura porticada se convierte en el escenario ideal para mercados y ferias.

Puerta de Ordesa Apartamentos
Apartamentos en el corazón del Pirineo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Estancias con hidromasaje, e…

K. Benasque a 53,7 km N O de Viacamp y Litera
Parque Natural Posets Maladeta

Parque Natural Posets Maladeta: El Parque Natural Posets Maladeta fue declarado el 23 de junio de 1994, con una extensión de 33.267 ha, con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su vegetación, flora, paisajes y formaciones geomorfológicas, conservar y potenciar sus ecosistemas y garantizar el uso racional de sus recursos naturales. Se extiende sobre la cabecera de los tres valles más orientales del Pirineo Aragonés: el de Barrabés al este, fronterizo y compartido entre Cataluña y Aragón, el de Benasque en el centro, y el de Chistau al oeste

Casa Insol
Escrito por Casa Insol
Un casa con encanto. Aquí, encontraras el gratificante descanso que proporciona alojarse en una Casa Rural, basada en lo…

L. Soriguera a 53,9 km N E de Viacamp y Litera
Ermita de Arboló

Ermita de Arboló: Iglesia situada en un magnífico mirador sobre el río Noguera Pallaresa, al cual sólo se puede acceder a pie . Es un edificio de estilo románico lombardo, de una sola nave y planta rectangular, encabezado a levante por un ábside semicircular. El primer domingo de mayo se celebra una romería multitudinaria en la ermita. Horario: Visita libre Cómo llegar: Gerri de la Sal se encuentra en la N-260, a 15 Km. de Sort. Se puede dejar el vehículo en el aparcamiento que hay por debajo de la carretera. Luego atravesamos el río por el puente románico y cogemos el camino de la izquierda por una senda señalizada que en menos de media hora nos llevará al santuario.

Borda el Vilar
Escrito por Borda el Vilar
3 espigas, alto confort.En Pirineos, cenas y desayunos con productos del lugar y ecologicos. Entre Sort(10 min) y Andorr…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea