Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

Lugares de interés cerca de Aguarales de Valpalmas

A. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

B. Alcalá de Gurrea a 17,2 km S E de Valpalmas
Hoya de Huesca

Hoya de Huesca: Descubra un entorno que le sorprenderá. Desde la historia mas remota, pasando por actividades deportivas, hasta la mayor aventura para los más pequeños. Ruta del Grial / Monasterio San Juan de la peña ruta de orwell / trincheras Ruta de las Grullas Ruta de la Manzanilla Ruta del románico de la Hoya Castillo de Loarre Salto de Roldán / Buitreras Parque natural Sierra de Guara Huellas dinosaurios El reino de los Mallos / Escalada La Sotonera / pesca / vela / wind surf Turismo familiar / niños / parque aventura “la gabarda” Descenso de barrancos / rafting En resumen, toda la comarca hoya de huesca/ plana de Huesca a su disposición

Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

C. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Río Gállego 2 KM.

Río Gállego 2 KM.: El río Gállego (en aragonés río Galligo) es uno de los principales afluentes del río Ebro, nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. En nuestra zona existe un tramo de aguas bravas, donde podrás realizar Rafting, Hidrospeed, Kayak, etc. También podrás realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

D. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Mallos de Riglos y Agüero

Mallos de Riglos y Agüero: Míticos paredones con los que sueñan alpinistas de todo el mundo

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

Rio Gallego, En Murillo de Gallego

Rio Gallego, En Murillo de Gallego: Desde la presa del pantano de la Peña hasta Santa Eulalia, el tramo del rio Gallego es navegableen la mitad de su tramos encontramos Murillo de gallego,pueblo donde estan situadas 4 empresas de multiaventura donde podremos realizar actividades de rio con monitor profesional y todos los seguros necesarios. Podemos realizar, rafting , hidrospeed, canoraft, rafting familiar, canoa en rio... en las proximidades de murillo tambien contamos con paintball, arborismo..Actividades para todas las edades todo ello bajo la mirada antenta de los Mallos de Riglos, un lugar impresionante aun por descubrir!!

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

Rafting En el Río Gállego

Rafting En el Río Gállego: El río Gállego (en aragonés río Galligo) es un río de España, uno de los principales afluentes del río Ebro. Drena una cuenca de 4.008,8 km²1 y tiene una longitud de 193,2 km. El curioso nombre de este río deriva del nombre en latín de su lugar de procedencia, la Galia: el Gallicus, el Gállego. El río Gállego nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. Se abre paso por el Valle de Tena recorriendo los municipios de Sallent, Panticosa y Biescas, cortando las sierras prepirenaicas en la Foz de Santa Elena. A partir de Sabiñánigo comienza a describir un amplio codo hasta Triste, desde donde prosigue nuevamente su primitiva dirección N-S pasando por Biscarrués para no dejarla ya hasta su incorporación al río Ebro, a la altura de Zaragoza. En nuestra zona existe un tramo comercial del Río Gállego, donde las numerosas empresas de Turismo de Aventura de la zona, bajan con sus clientes en Rafting, Hidrospeed, Kayak

Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…

E. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Castillo de Loarre

Castillo de Loarre: Castillo medieval, se puede visitar por dentro, aqui se rodo la pelicula "el reino de los cielos"

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

Catillo de Loarre

Catillo de Loarre: El Castillo de Loarre es el ejemplo de romanico civil mejor conservado de europa, merece la pena su visita, cuenta con centro de visitantes, y disponen de guias locales.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

F. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Castillo de Montearagón

Castillo de Montearagón: Castillo fortificación cercano a Huesca con excelentes vistas de atardecer

Casa del Jardín
Escrito por Casa del Jardín
Ideal casa realizada en piedra antigua todas sus estancias tienen vistas al jardín de la casa.Con dos plantas comunicada…

Huesca Capital

Huesca Capital: Catedral Gótica de Huesca, Iglesia y claustros románicos de Iglesia de San Pedro

Casa la Nicolasa
Escrito por Casa la Nicolasa
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una bu…

Ermita de Salas

Ermita de Salas: Ermita románica fundada a principios del siglo XIII por la Reina Doña Sancha. Se caracteriza por ser uno de los santuarios marianos más célebres.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

G. Santa Cruz de la Serós a 43,2 km N E de Valpalmas
Santa Cruz de la Seros

Santa Cruz de la Seros: Santa Cruz de la Serós está declarado Conjunto Histórico Artístico del Camino de Santiago. En la plaza encontramos la bella iglesia de Santa María, antiguo monasterio femenino, con una portada que es réplica de la Catedral de Jaca. Su retablo es gótico del siglo XV. A la salida del pueblo, está la iglesia parroquial dedicada a San Caprasio. Es una construccsión típicamente lombarda, que probablemente data de los siglos X-XI. En la cabecera se levanta una robusta torre, obra de finales del siglo XII. El área está considerada Lugar de Interés Comunitario (LIC) y declarada zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). No en vano, la Sierra de San Juan de la Peña alberga una de las poblaciones más numerosas de quebrantahuesos, buitre leonado y alimoche de la península Ibérica. Santa María* En el centro del pueblo surge la mole impresionante de Santa María. Construida a mediados del siglo XI, fue monasterio de monjas benedictinas hasta que éstas se trasladaran a Jaca en el siglo XVI. Se trata de un templo de una sola nave con planta de cruz latina y ábside semicircular. En los brazos del crucero, y a manera de absidiolos planos por fuera, hay dos capillas semicirculares. Una cámara con cúpula sobre bóveda de crucero y una bellísima torre de cuatro cuerpos sobre el brazo meridional este. En el exterior, aparte de sus múltiples canecillos, destaca la portada con su tímpano claramente influenciado por el de la catedral de Jaca. En la parte central se encuentra el crismón al cual flanquean dos leones en relieve. En una de las capillas laterales se encuentra un bello retablo, obra gótica de finales del siglo XV, recientemente restaurado. Está dividido en tres calles más ático, con ocho tablas y un banco con cinco compartimentos y relata escenas de la vida de la Virgen. San Caprasio* Construída en el primer cuarto del siglo XI y restaurada en los años sesenta, la iglesia es un bello ejemplo del estilo románico lombardo. San Caprasio fue la iglesia parroquial de Santa Cruz de la Serós hasta que las monjas benedictinas abandonaron el pueblo en 1555. Constituida por una sola nave, con un grueso muro decorado en el exterior con las características y bellas bandas lombardas unidas por arquillos ciegos. El ábside tiene tres estrechos vanos de iluminación, vanos que también aparecen en el muro sur. La nave se divide en dos tramos desiguales mediante un arco fajón, y se cierran con bóvedas de arista. Una torre campanario, con sus ventanales ajimezad

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

Granja de Montaña Riorcal

Granja de Montaña Riorcal: Situada en la solana del monte Torla , dentro del municipio de Santa Cruz de la Serós y frente al macizo de San Juan de la Peña, la finca Riorcal ofrece la posibilidad de interactuar en un paisaje humanizado tradicional. Tras su abandono hace ya 50 años, nace un proyecto que pretende recuperar su ancestral identidad, complementándola con avances actuales que, lejos de desvirtuar la esencia original, le confieren un nuevo carácter evolucionado. Para la dinamización del paisaje se ha contado con especies animales y vegetales domésticas, con preferencia de razas y variedades autóctonas. Yeguas, burros, cabras, ovejas, vacas, cerdos, aves de corral y abejas interaccionan con el medio que los sustenta, ocupando el ser humano el papel de gestor. Se rehabilitan y recuperan infraestructuras y recursos ya existentes (arbolado, prados, fajas de cultivo, paredes de piedra seca, edificios, fuentes, caminos, ...), así como sus usos, aplicaciones y producciones. Los objetivos de Riorcal abarcan mucho más. Renace con un interés formativo, mostrando una nueva visión del mundo rural más equilibrada y asequible que busca interactuar con todos los sectores económicos y sociales afines (agricultores, ganaderos, artesanos, hosteleros, ayuntamientos, asociaciones, ...). Entender multitud de procesos, conocer los componentes del paisaje y participar en su gestión son algunas de las posibilidades que te ofrece Riorcal y su entorno.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

H. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
Ruta de la Pelota (A 0 KM)

Ruta de la Pelota (A 0 KM): Cabanillas es uno de los puntos estratégicos en la ruta de la pelota. En el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

I. Yesa a 58,8 km N O de Valpalmas
Monasterio de Leyre

Monasterio de Leyre: Joya del Románico y Panteón de los Reyes de Navarra. Hermosas vistas de la Sierra y el Pantano de Yesa

Casa Rural Navarra Casa Chino
Casa Chino tiene capacidad para 10 personas, está distribuida en tres plantas. Primera planta, salón-comedor con chimene…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea