Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

Lugares de interés cerca de Aguarales de Valpalmas

A. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

B. Ayerbe a 18,9 km N E de Valpalmas
Palacio de Ayerbe

Palacio de Ayerbe: Situado en la plaza Mayor del municipio, el palacio recuerda más a un castillo que a un edificio señorial. Si bien sus elementos decorativos son meramente decorativos, constituyendo uno de los principales ejemplos de palacios aragoneses. De planta rectangular de 30 metros en los lados mayores por 20 en los menores. Destaca por su remate almenado y sus arquerías, semicirculares. En las esquinas tiene dos falsos torreones. Justo en el centro del edificio se encuentra la entrada, en arco de medio punto, con un escudo sobre ella. Interiormente se estructura en dos plantas en torno a un patio interior descubierto. Posiblemente tuviera un foso defensivo ya desaparecido.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

San Juan de la Peña 54 KM.

San Juan de la Peña 54 KM.: En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuella el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de la escultura.

Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…

C. Murillo de Gállego a 21,5 km N E de Valpalmas
Pozas Naturales

Pozas Naturales: Tenemos como alternativas las pozas naturales de los barrancos de la zona o del rio Gállego. Pozas de Aguero; A 7 km de Aguero de pista pasado el pequeño y semi abandonado pueblo de San Felices encontraremos unas pozas con una cascada, paradigma de la tranquilidad. Rio Gallego; En la travesia de la carretera por el pueblo sale un desvio que marca camping Armalygal y que si no lo dejamos nos llevara por pista hormigonada hasta unos remandos del rio donde poder bañarnos. Pozas de Bergosal; En la carretera A-132 direccion Jaca al llegar al pantano de la Peña en el punto kilometrico 48 sale una pista que nos llevara a esta maravillas pozas.

Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…

D. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Colegiata de Bolea

Colegiata de Bolea: La colegiata de Bolea fue priorato de la abadía real de Monteraragón, privilegio que mantuvo hasta 1571.Fue construida en 1541 y 1559 por pedro de Irazabal.Tomando como ejemplo la SEO de zaragoza.Tiene planta de salon cuadrada, con las tres naves de igual altura,arcos de medio punto.Columnas fasciculadas en la nave central, cilíndricas en el presbítero y anilladas en el coro. Bóvedas estrelladas de crucería,decorados con 14 diferentes motivos.Los muros interiores estan revestidos con argamasas y yeserias. En el interior destaca el retablo mayor.

Casa Felisa
Escrito por Casa Felisa
La casa esta esta ubicada en Santa Eulalia de Gállego.Cuenta con una capacidad de 12 personas+3 con camas supletorias;La…

E. Santa Cilia a 46,3 km N E de Valpalmas
Aerodromo de Santa Cilia

Aerodromo de Santa Cilia: vuelos a motor, vuelos a vela, paseos turisticos

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

F. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Parque Faunistico "Lacuinacha"

Parque Faunistico "Lacuinacha": “Lacuniacha” no debe ser considerado ni como un parque temático, ni como un zoológico. En realidad se trata de un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna lo convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado, capaz de proporcionar al visitante la posibilidad de descubrir los infinitos secretos que la naturaleza encierra a lo largo de su recorrido.

El Pajar de las Águilas
El pajar de las águilas era una antigua típica borda aragonesa, la cual hemos rehabilitado, para convertirla en una casa…

G. Javier a 56,3 km N O de Valpalmas
Castillo de Javier

Castillo de Javier: Castillo de Javier, cuna nuestro patrón , San Francisco Javier. Construccion del siglo X. A su alrededor se disfruta de una paz envidiable

Casa Rural Urandi
Escrito por Casa Rural Urandi
Casa Rural con AGROTURISMO (Somos elaboradores de Queso Roncal) en Burgui, en pleno PIRINEO NAVARRO. Desde aqui podrá di…

Monasterio de Leyre

Monasterio de Leyre: Se alza al pie de la sierra de Leyre, de ahí su nombre. Está datado ya desde el año 848 y su cripta románica sirvió de panteón real de varios reyes de Navarra.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Castillo de Javier

Castillo de Javier: Castillo enclavado en el municipio de Javier, cuna de San Francisco Javier.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

H. Cabanillas a 57,2 km S O de Valpalmas
Ruta de la Pelota (A 0 KM)

Ruta de la Pelota (A 0 KM): Cabanillas es uno de los puntos estratégicos en la ruta de la pelota. En el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

El Bocal (A 3 KM)

El Bocal (A 3 KM): Partiendo de Casa Senda Bardenas podemos hacer un recorrido andando hasta el Bocal. En este lugar encontrareis el Palacio de Vereaneo de Carlos V, el nacimiento del Canal Imperial de Aragón y la presa de Isabel II. Un lugar con mucho encanto y por donde se accede a una de las rutas del Camino de Santiago.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Ruta de Energías Renovables (A 1 KM)

Ruta de Energías Renovables (A 1 KM): La Comunidad Foral de Navarra ocupa un lugar destacado en el contexto internacional en cuanto al desarrollo y aplicación de las energías renovables. Cabanillas cuenta con energías renovables como es la eco-huerta, el parque eólico y a 2 km, la central hidráulica. Aprovechando así, las tres fuentes naturales en las que se basan las energías renovables. Una ruta ideal para disfrutar de unas vistas paisajistas inmejorables.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

I. Sangüesa/Zangoza a 58,5 km N O de Valpalmas
Sangüesa

Sangüesa: Situada a 44 kilómetros de Pamplona y con poco más de 5000 habitantes, la ciudad más importante de la Navarra media oriental es conocida por el Camino de Santiago y por una de sus joyas arquitectónicas: la portada de la iglesia de Santa María, cumbre del románico y monumento nacional. Recorra las viejas rúas de Sangüesa, deteniéndose en cada uno de sus espléndidos edificios; participe de sus tradiciones medievales y pruebe sus famosas pochas.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

J. Yebra de Basa a 59,6 km N E de Valpalmas
Ordesa

Ordesa: Senderismo y Alpinismo: GR 16 Senderos del Serrablo, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - www.ordesa.net , escalada en la Sierra de Guara o en los Mallos de Riglos, son algunas de las infinitas actividades de montaña que se pueden hacer.

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea