Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Aguarales de Valpalmas, Valpalmas

Aguarales de Valpalmas
Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

Lugares de interés cercanos a Aguarales de Valpalmas

Más lugares de interés cerca de Valpalmas

Casas de Esper
B

Ardisa

9,3 km N E de Valpalmas

Casas de Esper

Casas de Esper es un pequeño pueblo donde la vida tranquila esta garantizada. Pasear por el campo y charlar distendidamente alrededor de la chimenea en invierno o a la fresca del verano, son sus “grandes” ocupaciones. A 50´ de Zaragoza, 40 de Huesca y 20 del Castillo de Loarre y los Mayos de Riglos.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Hoya de Huesca
C

Alcalá de Gurrea

17,2 km S E de Valpalmas

Hoya de Huesca

Descubra un entorno que le sorprenderá. Desde la historia mas remota, pasando por actividades deportivas, hasta la mayor aventura para los más pequeños. Ruta del Grial / Monasterio San Juan de la peña ruta de orwell / trincheras Ruta de las Grullas Ruta de la Manzanilla Ruta del románico de la Hoya Castillo de Loarre Salto de Roldán / Buitreras Parque natural Sierra de Guara Huellas dinosaurios El reino de los Mallos / Escalada La Sotonera / pesca / vela / wind surf Turismo familiar / niños / parque aventura “la gabarda” Descenso de barrancos / rafting En resumen, toda la comarca hoya de huesca/ plana de Huesca a su disposición
Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…
Río Gállego 2 KM.
D

Ayerbe

18,9 km N E de Valpalmas

Río Gállego 2 KM.

El río Gállego (en aragonés río Galligo) es uno de los principales afluentes del río Ebro, nace en el pirenaico Col d'Aneu, a 2.200 metros de altura, en las proximidades del collado del Portalet. En nuestra zona existe un tramo de aguas bravas, donde podrás realizar Rafting, Hidrospeed, Kayak, etc. También podrás realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río
Apartamento Tura
Escrito por Apartamento Tura
Apartamento rural Tura dispone de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar con televisión, un amplio comedor,…
Alberca de Alboré
E

Lupiñén-Ortilla

18,9 km N E de Valpalmas

Alberca de Alboré

Situado al Noroeste de la comarca de la Hoya de Huesca, en la zona de los llanos, encontramos unos de los grandes atractivos de nuestra zona: Los Humedales, hábitat excepcional para la conservación de la biodiversidad. Esta Alberca, que actualmente forma parte del emblase de la Sotonera, posee una situación privilegiada a los pies del Pirineo, para estudiar los comportamientos fascinantes y enigmáticos de las aves migratorias. Pudiendo observar en invierno como se concentran decenas de miles de grullas en la denominada migración prenupcial. Justo antes de la puesta del Sol, momento en el que empiezan a divisarse en el horizonte las formaciones en linea y en "uve" de varios cientos de grullas. Una tras otra llegan a la cola de la alberca, pasan sobre nuestras cabezas y deleitándonos con un increible espectáculo visual y sonoro. En Montmesa se encuentra el centro de interpretación de las grullas "Alberca de Alboré".
Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…
Pozas Naturales
F

Murillo de Gállego

21,5 km N E de Valpalmas

Pozas Naturales

Tenemos como alternativas las pozas naturales de los barrancos de la zona o del rio Gállego. Pozas de Aguero; A 7 km de Aguero de pista pasado el pequeño y semi abandonado pueblo de San Felices encontraremos unas pozas con una cascada, paradigma de la tranquilidad. Rio Gallego; En la travesia de la carretera por el pueblo sale un desvio que marca camping Armalygal y que si no lo dejamos nos llevara por pista hormigonada hasta unos remandos del rio donde poder bañarnos. Pozas de Bergosal; En la carretera A-132 direccion Jaca al llegar al pantano de la Peña en el punto kilometrico 48 sale una pista que nos llevara a esta maravillas pozas.
Amuko Etxea
Escrito por Amuko Etxea
ATENCION!!!! Oferta anti crisis, precios super reducidos. En estos tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse…
Desierto de las Bárdenas
G

Ejea de los Caballeros

23,6 km S O de Valpalmas

Desierto de las Bárdenas

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión" o "El mundo nunca es suficiente".
Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…
Castillo de Sora
H

Castejón de Valdejasa

22,8 km S O de Valpalmas

Castillo de Sora

Castillo medio derruido con vistas espectaculares...
El Edén de Marisol
En El Edén de Marisol intentamos ofrecerles la posibilidad de disfrutar de unos agradables días con su mascota o sin ell…
Agüero
I

Agüero

22,4 km N E de Valpalmas

Agüero

A 5 kms de Murillo, podemos contemplar los Mallos de Aguero, que junto con el pueblo es un lugar ideal para visitar. Recomendamos visitar la iglesia de San Miguel.
Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…
Mallos de Riglos
J

Peñas de Riglos (Las)

23,7 km N E de Valpalmas

Mallos de Riglos

Los mallos están formados de conglomerados del Mioceno, sedimentos con cantos rodados de tamaño significativo cementados por grava y arena, que tuvieron su origen en los conos de deyección de cauces que vertían hacia la antigua depresión central del Ebro. Estos depósitos aluviales han sido elevados por plegamientos de las capas inferiores y posteriormente erosionados, dando lugar a estas impresionantes paredes. Los Mallos de Riglos son un paraíso de montañeros, escaladores, y amantes de la naturaleza. Su descubrimiento al montañismo se debe a algunos viajeros como Charles Dembowski, José María Quadrado, Santiago Ramón y Cajal y sobre todo Alphonse Lequeutre y Lucas Mallada, que ya en el siglo XIX llamaron la atención de los lectores de sus obras sobre la belleza de estas moles, influyendo decisivamente en las descripciones de pirineístas como Aymar de Saint-Saud, Lucien Briet o Franz Schrader
Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea