Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Aguarales de Valpalmas al detalle

Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas

Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

Lugares de interés cerca de Aguarales de Valpalmas

A. Valpalmasver alrededores
Aguarales de Valpalmas

Aguarales de Valpalmas: Formaciones geológicas espectaculares generadas por un fenómeno erosivo conocido como “piping”, en forma de estalactitas al aire libre, algo muy poco habitual en la magnitud y extensión que se da en este paraje. Su acceso esta señalizado.

Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…

B. Lupiñén-Ortilla a 18,9 km N E de Valpalmas
Alberca de Alboré

Alberca de Alboré: Situado al Noroeste de la comarca de la Hoya de Huesca, en la zona de los llanos, encontramos unos de los grandes atractivos de nuestra zona: Los Humedales, hábitat excepcional para la conservación de la biodiversidad. Esta Alberca, que actualmente forma parte del emblase de la Sotonera, posee una situación privilegiada a los pies del Pirineo, para estudiar los comportamientos fascinantes y enigmáticos de las aves migratorias. Pudiendo observar en invierno como se concentran decenas de miles de grullas en la denominada migración prenupcial. Justo antes de la puesta del Sol, momento en el que empiezan a divisarse en el horizonte las formaciones en linea y en "uve" de varios cientos de grullas. Una tras otra llegan a la cola de la alberca, pasan sobre nuestras cabezas y deleitándonos con un increible espectáculo visual y sonoro. En Montmesa se encuentra el centro de interpretación de las grullas "Alberca de Alboré".

Casa Tura
Escrito por Casa Tura
Casa rural para 8 personas en 4 habitaciones dobles, dispone de 4 baños, sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada.…

C. Loarre a 25,7 km N E de Valpalmas
Catillo de Loarre

Catillo de Loarre: El Castillo de Loarre es el ejemplo de romanico civil mejor conservado de europa, merece la pena su visita, cuenta con centro de visitantes, y disponen de guias locales.

Casa Leandron
Escrito por Casa Leandron
Son dos viviendas de turismo rural independientes en categoria superior y registradas en el Gobierno de Aragon.Una junto…

Colegiata de Bolea

Colegiata de Bolea: La colegiata de Bolea fue priorato de la abadía real de Monteraragón, privilegio que mantuvo hasta 1571.Fue construida en 1541 y 1559 por pedro de Irazabal.Tomando como ejemplo la SEO de zaragoza.Tiene planta de salon cuadrada, con las tres naves de igual altura,arcos de medio punto.Columnas fasciculadas en la nave central, cilíndricas en el presbítero y anilladas en el coro. Bóvedas estrelladas de crucería,decorados con 14 diferentes motivos.Los muros interiores estan revestidos con argamasas y yeserias. En el interior destaca el retablo mayor.

Casa Felisa
Escrito por Casa Felisa
La casa esta esta ubicada en Santa Eulalia de Gállego.Cuenta con una capacidad de 12 personas+3 con camas supletorias;La…

D. Huesca a 36,9 km S E de Valpalmas
Huesca Capital

Huesca Capital: Catedral Gótica de Huesca, Iglesia y claustros románicos de Iglesia de San Pedro

Casa la Nicolasa
Escrito por Casa la Nicolasa
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una bu…

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo: Declarado Monumento Nacional en 1855, está ligado a la historia de los Reyes de Aragón. Es uno de los conjuntos más importantes del Románico Aragonés, así como uno de los 2 únicos Panteones Reales de Aragón, donde descansan los restos de Alfonso I el Batallador y los de Ramiro II el Monje. La tradición cuenta que aquí estuvo custodiado el Santo Grial durante 4 siglos.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

Palacio de Villahermosa

Palacio de Villahermosa: Palacio de Villahermosa, restaurado hace poco tiempo. Hay que destacar su artesonado mudéjar. El edificio actual es un palacio renacentista aragonés.

Hotel Sancho Abarca **** Spa
Un “Hotel con Historia". Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel está integrado en restos arqueológicos de la época…

E. Santa Cilia a 46,3 km N E de Valpalmas
Centro Hipico Edelweiss

Centro Hipico Edelweiss: Espectaculos hipicomedievales, cria de portros, doma de potros, pupilajes de caballos, paseos a caballo, fiestas y despedidas, torneos medievales, bodas medievales, desfiles de fiestas, rutas a caballo. En Santa Cilia de Jaca.

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros
Casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos. Cercana a las estaciones de Astun y Candanchu. muy proxima al…

F. Jaca a 52,4 km N E de Valpalmas
Monasterio Nuevo San Juan de la Peña

Monasterio Nuevo San Juan de la Peña: Como consecuencia del terrible incendio del año 1675 se tomó la decisión de construir un nuevo monasterio. Su emplazamiento se eligió en un lugar próximo, el conocido como Llano de San Indalecio, una bella pradera asentada sobre la gran roca que reunía condiciones idóneas para comenzar una nueva vida. La construcción de la nueva fábrica se inició en el año 1676. A lo largo de sus obras, prolongadas hasta los primeros años del siglo XIX, los monjes contaron con el asesoramiento de numerosos profesionales, siendo fundamental la labor del arquitecto zaragozano Miguel Ximenez, quien diseñó este conjunto monástico. La traza del edificio constituye uno de los ejemplos más perfectos y evolucionados de la arquitectura monástica en la Edad Moderna, por su simetría, por la multiplicación de sus claustros y por la organización racional que poseía el proyecto original, el cual, lamentablemente, nunca se pudo llevar a cabo en su totalidad.

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

Peña Oroel

Peña Oroel: El monte Oroel vigila la ciudad de Jaca y es una de las vistas que puedes observar desde nuestro Restaurante o desde las habitaciones. Os recomiendo los atardeceres cuando todo el cielo se torna naranja...

Casa el Churrón
Escrito por Casa el Churrón
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edif…

Jaca

Jaca: Jaca (820 m. de altitud y 12.000 habitantes), es la capital de la comarca de la Jacetania, territorio histórico que se extiende sobre la vertiente noroccidental de Aragón. En la actualidad se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo, pero atesora también un notable legado monumental, que es reflejo de la trascendencia de sus más de dos mil años de historia. Posee la primera catedral de estilo románico del país (s. XI), levantada para consolidar la ciudad como enclave estratégico del Camino de Santiago. A ello se unió su condición de primera capital del primitivo Reino de Aragón, por elección del rey Sancho Ramírez (1077). Su naturaleza fronteriza moldeó su crecimiento como espacio defensivo durante varios siglos, dejando evidentes huellas arquitectónicas entre las que destaca la Ciudadela, singular fortaleza pentagonal del siglo XVI. El pasado y el presente se mezclan en Jaca, ciudad de servicios entregada decididamente al turismo. Su cercanía a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el formidable entorno montañoso, el Camino de Santiago, la nueva Pista de Hielo y el importante sector terciario fortalecen su vocación histórica de "capital del Pirineo".

Casa Ana B & B
Escrito por Casa Ana B & B
Casa Ana B&B. En pleno camino de Santiago. Se alquilan 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos…

G. Cortes a 53,7 km S O de Valpalmas
Castillo de Cortes

Castillo de Cortes: Junto a esta fortaleza,se ubican uno de los más bellos jardines de la comarca,en el que se puede disfrutar de un grato paseo entre una gran variedad de especies vegetales y las aves que anidan en su estanque

Casa Rural Rincon del Bu
Apartamento "Rincón del Bú I y II",idoneo para grupos de amig@s y para familias que vengan a visitar Senda Viva(bonos de…

H. Javier a 56,3 km N O de Valpalmas
Monasterio de Leyre

Monasterio de Leyre: Se alza al pie de la sierra de Leyre, de ahí su nombre. Está datado ya desde el año 848 y su cripta románica sirvió de panteón real de varios reyes de Navarra.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

I. Sabiñánigo a 56,9 km N E de Valpalmas
Golf

Golf: 2 Campos de Golf: A tan solo 5 minutos podéis disfrutar de Las Margas Golf con 18 hoyos de espectaculares vistas y un Pitch & Putt de 9 hoyos - www.margasgolf.es . La oferta de golf se complementa con el Club de Golf Jaca con 18 hoyos - www.clubdegolfjaca.com

Casa Mier
Escrito por Casa Mier
Casa de pueblo rehabilitada en el 2008. Situada en pleno centro del núcleo de Yebra, mantiene la construcción típica del…

J. Sangüesa/Zangoza a 58,5 km N O de Valpalmas
Auto Sacramental del Misterio de Reyes

Auto Sacramental del Misterio de Reyes: El auto sacramental del Misterio de Reyes se representa en las calles de Sangüesa todos los 6 de enero. Es uno de los actos más tradicionales de la Navidad en Navarra y uno de los cinco autos sacramentales que se conservan en España. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de un teatro escenificado al aire libre, escrito en verso en el año 1900 por D. José de Legarda para los auroros de Sangüesa, en el que participan los propios sangüesinos.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea