Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Torre de Hércules

Lugares de interés cerca de Torre de Hércules

A. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Ruta de los Faros

Ruta de los Faros: Los faros en la Provincia de La Coruña son muy importantes ya que los mismos se emplazan a lo largo de la costa gallega, muy próximos al mar y cumplen una función especial, que es la de servir como guía en las rutas de navegación a los barcos. Estos faros son reconocidos por la emisión de luz muy potente, algunas de las construcciones son muy antiguas resaltando de entre ellas la Torre de Hércules considera el faro más antiguo con respecto a su funcionamiento y el segundo más grande en altura. Asimismo desde sus ubicaciones se obtiene maravillosas vistas del entorno así como de las formaciones caprichosas que el mar a tallado durante años. Cabe mencionar que en este municipio encontraremos faros que cuentan con construcciones bien antiguas que incluso datan del siglo I, y también el primer faro eléctrico de España que se encuentra en la Costa de la Muerte.

Casa Perfeuto María
Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 10 km. de la playa en lugar tranquilo a la orilla d…

Monte de San Pedro

Monte de San Pedro: La especial unión de la Coruña con el mar que la rodea se aprecia claramente en una de las últimas incorporaciones al catálogo de parques y jardines de la ciudad, el Monte de San Pedro. El lugar que ocupaban las baterías de costa es ahora un espacio privilegiado para el ocio de los coruñeses. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

B. Culleredo a 10,6 km S E de Torre de Hércules
Rego Das Xesteiras

Rego Das Xesteiras: Muy cerca de la casa, a unos 200 metros, encontramos el paseo fluvial "Rego das Xesteiras". Está conformado por once molinos, de los cuales la mayoría pertenecen a varias familias que comparten la propiedad y su uso por cuotas o turnos.

Casa Rural Victoria
Un alojamiento rural cuya construcción típica gallega data de más de un siglo, que en el pasado estuvo dedicada a la lab…

C. Cerceda a 22,4 km S O de Torre de Hércules
Aquapak de Cerceda

Aquapak de Cerceda: A partir del 11 de Junio hasta el 5 Septiembre del 2011 tendra sus puertas abiertas un sitio estupendo para disfrutar en pareja, en grupo o con la familia. Este año tendremos una oferta que con un numero determinado de estancias regalaremos unas entradas para poder disfrutar del Aquapark totalmente gratis.

Costa Da Egoa
Escrito por Costa Da Egoa
Casa de aldea con 6 habitaciones dobles(todas ellas con baño propio), Salon-comedor, cocina,bar, servicio de comedor,jar…

D. Ordes a 34,4 km S O de Torre de Hércules
Final de Etapa de Peregrinos

Final de Etapa de Peregrinos: Gran fiesta del Lacón con Grelos, Fiesta del Champiñon etc....

Pensión R ** Ó Mesón Novo
Cafetería independiente y Pensión R.** compuestas por 9 Habitaciones -- Desayunos: a partir de la 6:00 AM ◦Típico Region…

E. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Playa de Malpica

Playa de Malpica: Pueblo de Malpica, con playas, barcas de marineros...

Lar San Adrián
Escrito por Lar San Adrián
Lar San Adrián son un conjunto de tres casas rurales, una de ellas un antiguo hórreo reformado, están situadas en la ald…

F. Coristanco a 36,0 km S O de Torre de Hércules
Refugio de Verdes

Refugio de Verdes: Refugio y zona de picnic con molinos de agua en Verdes.

Lar San Adrián
Escrito por Lar San Adrián
Lar San Adrián son un conjunto de tres casas rurales, una de ellas un antiguo hórreo reformado, están situadas en la ald…

G. Ponteceso a 43,1 km S O de Torre de Hércules
Playa de Balares

Playa de Balares: Playa muy resguardada, se encuentra a los pies del valle que forma el Monte Blanco. Es una de las pocas playas en las que se puede disfrutar de una buena barbacoa bajo las sombras de un fantástico pinar. Cuenta con todo tipo de servicios y con Bandera Azul

Casa Playa de Balares
Casa Playa de Balares es una casa rústica, de piedra, situada en Balares, a 200 metros de una de las playas más hermosas…

Pinar de Balarés

Pinar de Balarés: Un lugar perfecto para pasar un día de playa y disfrutar de sus barbacoas, situado a 15 minutos de A Casa da Estrella.

A Casa Da Estrella
Escrito por A Casa Da Estrella
A Casa da Estrella se ubica en Canduas, en plena Costa da Morte es un complejo turístico conformado por una casa típica…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea