Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Torre de Hércules

Lugares de interés cerca de Torre de Hércules

A. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Ruta de los Faros

Ruta de los Faros: Los faros en la Provincia de La Coruña son muy importantes ya que los mismos se emplazan a lo largo de la costa gallega, muy próximos al mar y cumplen una función especial, que es la de servir como guía en las rutas de navegación a los barcos. Estos faros son reconocidos por la emisión de luz muy potente, algunas de las construcciones son muy antiguas resaltando de entre ellas la Torre de Hércules considera el faro más antiguo con respecto a su funcionamiento y el segundo más grande en altura. Asimismo desde sus ubicaciones se obtiene maravillosas vistas del entorno así como de las formaciones caprichosas que el mar a tallado durante años. Cabe mencionar que en este municipio encontraremos faros que cuentan con construcciones bien antiguas que incluso datan del siglo I, y también el primer faro eléctrico de España que se encuentra en la Costa de la Muerte.

Casa Perfeuto María
Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 10 km. de la playa en lugar tranquilo a la orilla d…

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Fundación Luis Seoane

Fundación Luis Seoane: Este parque de estilo ingles es un moderno jardín en terrazas con fuentes, esculturas y grandes espacios abiertos para el paseo y el juego. En el centro de este parque está situado el Fórum Metropolitano, punto de encuentro obligado para los amantes del ocio y la cultura. Hostal Nogallás - ciudad A Coruña. Tlf. 981262100

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

Sardiñada En Caldebarcos

Sardiñada En Caldebarcos: Festa sobre as rochas da Fontevella en Caldebarcos a 5 minutos paseando desde o Camarote.

Camarote Do Faro Fisterra
Camarote de dos habitaciones y salon cocina y terraza con barbacoa, calefacción y todo para un fin de semana. Las vistas…

B. Culleredo a 10,6 km S E de Torre de Hércules
Rego Das Xesteiras

Rego Das Xesteiras: Muy cerca de la casa, a unos 200 metros, encontramos el paseo fluvial "Rego das Xesteiras". Está conformado por once molinos, de los cuales la mayoría pertenecen a varias familias que comparten la propiedad y su uso por cuotas o turnos.

Casa Rural Victoria
Un alojamiento rural cuya construcción típica gallega data de más de un siglo, que en el pasado estuvo dedicada a la lab…

C. Ferrol a 18,7 km N E de Torre de Hércules
Ría de Ferrrol

Ría de Ferrrol: Fotografía sacada desde el punto más alto de la preciosa ría de Ferrol.

Casa Belelle
Escrito por Casa Belelle
La Casa Vacacional Belelle se encuentra pegada a la ría de Ferrol, a 4 km. de dicha ciudad y a 2 minutos de la salida de…

D. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Romería San Adrian

Romería San Adrian: La ermita, que data del siglo XVI, dedicada a San Adrián, está situada en una de las laderas del Cabo del mismo nombre, rematado por el Pico do Castro, de 182 metros de altura, e internado en la bravura del Atlántico frente a las agrestes y enigmáticas Islas Sisargas, en las que anidan y hacen escala migratoria, multitud de aves marinas, como las gaviotas patiamarillas, los cormoranes moñudos y los araos. De San Adrián cuenta la tradición que libró a los habitantes de Malpica de una plaga de serpientes, arrojándolas al mar; las que no lograron huir quedaron petrificadas sobre las rocas. En agradecimiento, se dedicó una ermita a su memoria. Los devotos acuden en procesión, llevando las imágenes de San Adrián y de su esposa Santa Natalia, desde la iglesia mayor de la villa hasta la ermita, a primera hora de la mañana; a media tarde, vuelven a llevarlas en procesión hasta la villa.Después de la comida, música y baile para los más animados. A media tarde, las campanas de la ermita, manejadas por un diestro campanero, inician un incesante repicar que avisa a los romeros que se inicia la procesión para llevar, de regreso, las imágenes a la villa.El recorrido se hace nuevamente por el antiguo camino, de casi tres kilómetros, que bordea la hermosa costa y atraviesa la tranquila playa de Seaia.En Malpica, termina la procesión con la recogida de las imágenes de San Adrián y Santa Natalia en la iglesia principal.Y ahora puedo decir como en la cantiga: "Eu fun a Santo Hadrián para ver a romaría nonvin cousa tan bonita ¡moitos romeiros había!"

Alquiler Casa Rústica Malpica de Bergantiños
Se trata de una casita de tres pisos amueblada y totalmente preparada para vivir. Tiene tres habitaciones, un baño, una…

E. Guitiriz a 46,9 km S E de Torre de Hércules
Guitiriz

Guitiriz: A 5 kilómetros se encuentra Guitiriz, famoso por su Balneario, su ruta de vinos y tapas gratis y su mercado de productos típicos, pulpo y ropa, que se celebra todos los miércoles.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
[ATENCIÓN] CONTACTEN CON NOSOTROS VÍA EMAIL: elmesoncamping@gmail.com . Si contactan por esta web pongan su correo al fi…

F. Negreira a 59,4 km S O de Torre de Hércules
Negreira

Negreira: Hermosa villa vecina, situada a 6 km de nuestra casa.

A Casa Do Folgo
Escrito por A Casa Do Folgo
A casa do Folgo se encuentra en un ambiente acogedor y genuino como es el valle de Barcala a tan solo 15 min. de Santiag…

G. Vimianzo a 59,4 km S O de Torre de Hércules
Asalto Ao Castelo

Asalto Ao Castelo: El Asalto ao Castelo de Vimianzo, organizado por la asociación cultural Axvalso, consiguió devolver al pasado a la fortaleza soneirana en una noche en la que no faltó música, gastronomía ni diversión. Visita http://www.youtube.com/watch?v=r_3uP2F3AhQ Para mas información http://www.vimianzo.es/

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea