Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Torre de Hércules

Lugares de interés cerca de Torre de Hércules

A. Coruña (A) a 1,8 km S E de Torre de Hércules
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100

Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100: Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Hotel Nogallas *
Escrito por Hotel Nogallas *
El alojamiento, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso. Ofrece cómod…

B. Carballo a 30,1 km S O de Torre de Hércules
Feria de Carballo

Feria de Carballo: Carballo es un cruce de caminos entre la Comarca de Bergantiños, la Costa da Morte, la capital de provincia -A Coruña- y la de la comunidad autónoma -Santiago de Compostela-. Esta situación privilegiada hizo que nuestro municipio se convirtiera en un referente comercial en el que encontrar todo tipo de productos: agrícolas, ganaderos, del mar o manufacturados. Recogiendo la tradición... El Carballo más tradicional se deja ver en la feria que se celebra todos los jueves y los domingos -segundos, cuartos y quintos domingos de mes- en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Heredera de las antiguas ferias de Rus y de Berdillo, constituye el lugar idóneo para quien desee adquirir los mejores frutos de las tierras de Bergantiños. El pan de Carballo, las cebollas, los ajos, el repollo, las nabizas o las patatas son sólo algunos de los productos frescos que es posible adquirir, listos para ser consumidos con todo su sabor. Como complemento a la feria está el mercadillo de la Milagrosa, que se celebra todos los domingos de feria en la Avenida de la Milagrosa, cerca del aparcamiento y del Parque del San Martiño. En estos puestos podemos encontrar variados productos para la venta, como prendas de vestir y textil en general, productos para el hogar o maquinaria agrícola, entre otros. Desde el año 2008 el Ayuntamiento, en colaboración con los diversos sectores empresariales de la zona, promueve cuatro ‘Feiróns’ de temporada, que coinciden generalmente con las estaciones de Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así, coincidiendo con el ‘Feirón’ -o quinto domingo de mes- los visitantes pueden conocer y disfrutar de la oferta agroforestal, comercial e industrial de nuestras empresas. Mercado municipal En el mercado de Carballo pueden adquirirse los mejores productos naturales, acabados de salir de la tierra y del mar. La plaza de abastos ha sido desde siempre una locomotora de las ferias y del comercio del centro de la capital municipal. En estos momentos, el Ayuntamiento está inmerso en un proyecto que pretende hacer del mercado un espacio moderno, abordando la construcción de un nuevo edificio que permita impulsar el comercio del centro y revitalizar la actividad dentro del propio mercado.

Hotel Rustico ** Casa Do Vento
Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pu…

C. Malpica de Bergantiños a 33,3 km S O de Torre de Hércules
Senderismo Por la Zona

Senderismo Por la Zona: ........es esta zona ........... la zona 0, de la senda de largo recorrido "O camiño dos faros" Malpica-Fisterra (el fin de la tierra) con un total de 200 klm entre el mar y la tierra.....y visitando todos los importantes faros que tiene la costa....,que dan idea de lo importante de la señalización en este tramo duro y peligroso mar da "Costa da Morte"

A Tilleira
Escrito por A Tilleira
Casa de aldea situada a 4 km de Malpica. Tiene 2 habitaciones, baño, cocina y zona de sofás con chimenea. Agua caliente…

D. Pino (O) a 45,3 km S E de Torre de Hércules
Finca "La Calma"

Finca "La Calma": Situada a 800 mts de la casa se encuentra nuestra finca “La Calma”, explotación ganadera de 60.000 m² dedicada a la cría de ganado porcino celta, un producto delicatesen que seguro podrán degustar en nuestra casa. En “La Calma” disponemos de instalaciones para albergar caballos así como estupendas praderas en las que pueden descansar.

Casal de Calma
Escrito por Casal de Calma
Casa de labranza gallega restaurada, localizada en el recorrido del Camino de Santiago en su última etapa. La Casa está…

Camino de Santiago

Camino de Santiago: La Casa está situada en O Pedrouzo, por donde discurre el Camino de Santiago en su última etapa.

Casal de Calma
Escrito por Casal de Calma
Casa de labranza gallega restaurada, localizada en el recorrido del Camino de Santiago en su última etapa. La Casa está…

E. Xermade a 46,2 km S E de Torre de Hércules
Reserva de la Biosfera Terras Do Miño (Terrasdomino.org)

Reserva de la Biosfera Terras Do Miño (Terrasdomino.org): La Reserva da Biosfera Terras do Miño se encuentra en Galicia, en la provincia de Lugo. Fue la primera Reserva de la Biosfera declarada en Galicia, y la segunda más grande de la Península Ibérica; incluye 26 municipios integrados en la Cuenca Alta del río Miño.

A Casa Da Fraga
Escrito por A Casa Da Fraga
A Casa de A Fraga pertenece al ayuntamiento de Xermade (Lugo) y dispone de varios edificios. Descubra el encanto de la G…

F. Guitiriz a 46,9 km S E de Torre de Hércules
Ruta del Agua (Senderismo)

Ruta del Agua (Senderismo): La Ruta del Agua, senda que recorre las orillas de los ríos Parga y Ladroil, desde la Capilla de San Alberte hasta Pardiñas. Este sendero une las tres fuentes de agua minerimedicinales: Valdobín, San Xoán de Lagostelle y la de Santo Domingo. Otro de los puntos más destacados de esta ruta junto con los balnearios de la zona es el area de Sete Muiños, zona de baño situada en un paraje de hermoso paisaje. Longitud de la ruta: 19,6 km.

Camping el Meson
Escrito por Camping el Meson
[ATENCIÓN] CONTACTEN CON NOSOTROS VÍA EMAIL: elmesoncamping@gmail.com . Si contactan por esta web pongan su correo al fi…

G. Santiago de Compostela a 57,4 km S O de Torre de Hércules
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Además de ser el punto final del Camino nuestra capital posee la mejor zona vieja de las ciudades gallegas. Llena de encanto y misterio. Es visita obligada.

A Casa Vella Da Rivera
A Casa Vella da Rivera es una antigua casa de aldea del siglo XVIII que ha sido restaurada siguiendo las características…

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital. Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad. Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc.

Sarela
Escrito por Sarela
Situada a tan solo 3 km. de la Catedral en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra este bonito alojamiento, por de…

H. Vimianzo a 59,4 km S O de Torre de Hércules
Batans Do Mosquetín

Batans Do Mosquetín: Precioso lugar, en que se puede disfrutar de la naturaleza y tradición gallega, a 30 minutos de A Casa da Estrella.

A Casa Da Estrella
Escrito por A Casa Da Estrella
A Casa da Estrella se ubica en Canduas, en plena Costa da Morte es un complejo turístico conformado por una casa típica…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea