Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Toledo

Lugares de interés cerca de Toledo

A. Toledover al detalle
Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Tan solo a 5 minutos podras admirar la ciudad de las tres culturas y de las mil y una leyendas, que evoca tiempos pasados y nos trasporta a un mundo lejano

Casa Isidora
Escrito por Casa Isidora
Es un acogedor y amplio loft rural situado en el centro del tranquilo pueblo de Burguillos de Toledo, en la Ruta del Qui…

Toledo

Toledo: A tan sólo 40 minutos por autovía podrán visitar Toledo, uno de los conjuntos monumentales historico-artístico más importante de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

B. Puebla de Montalbán (La) a 28,6 km N O de Toledo
Pantano de Castrejón

Pantano de Castrejón: Las barrancas de Burujón y el Pantano de Castrejon

Callejon del Pozo
Escrito por Callejon del Pozo
Dos casas rurales y un apartamento turístico con capacidad entre 2-28 personas, con amplias instalaciones, habitaciones…

C. Aranjuez a 40,9 km N E de Toledo
La Haima de Aranjuez

La Haima de Aranjuez: La Haima de Aranjuez: En frente del Palacio Real de Aranjuez y colindando con el Jardin de la Isla y el Rio Tajo. Este lugar es de obligada visita en Aranjuez. Destaca su restaurante temático para grupos donde entre semana representan de manera concertada las luchas entre moros y cristianos antes de la existencia de Aranjuez como tal. Además dispone de una zona Chill Out para tomar Cocktails, tés y batidos. Su restaurante de fusión y cocina mediterranea y su terraza de verano ambientada con música chillout. Un lugar perfecto para hacer un alto en el camino, disfrutar una tarde con sus puestas de sol proyectadas o pasar una noche divertida con su música chillout. Uno de los sitios con más identidad y estilo propio de Madrid

La Haima de Aranjuez
Por el día te puedes relajar escuchando música, leyendo un libro, navegando por internet o viendo los mejores acontecimi…

D. Aldea del Fresno a 54,2 km N O de Toledo
Safari Park de Madrid

Safari Park de Madrid: En Aldea del Fresno, se extiende un auténtico trocito de sabana africana. Entre los ríos Alberche y Perales; el Safari Park, una reserva que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Aquí los animales viven en unas condiciones de semilibertad en entornos que evocan su hábitat natural. El recorrido del Safari Park se realiza en su mayor parte en coche, aunque algunas zonas pueden ser recorridas a pie. Existen además puntos en los que los niños más aventureros tienen la posibilidad de dar de comer a algunos animales. Además de una exhibición de aves rapaces en vuelo y seguir el recorrido donde se pueden observar ejemplares de especies tan distintas como osos, leones y jirafas, el Safari Park cuenta con un reptilario y con un insectario. En verano se abre la posibilidad de disfrutar de una piscina -con gran tobogán incluido- en la que combatir las altas temperaturas, mientras los más pequeños se preparan para participar en una carrera de karts.

Villa Veronica
Escrito por Villa Veronica
Villa Verónica, chalet independiente en Pelayos de la Presa, ubicada en un inmejorable emplazamiento a 2 kms del Pantano…

Safari Madrid

Safari Madrid: África queda muy lejos, pero a tan solo 12 km. de nuestra casa rural, Safari Madrid ofrece la opción de observar animales salvajes en libertad sin bajar del coche. 78 hectáreas de campo abierto acogen a más de 500 especies, muchas escogidas en su dia por el mismisimo Felix rodriguez de la fuente.

Finca " el Cerro"
Escrito por Finca " el Cerro"
Finca " EL CERRO" consta de gran salon con chimenea, 6 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completamente equipados, c…

E. Urda a 56,1 km S E de Toledo
Concurso Nacional de Migas

Concurso Nacional de Migas: El 8 de Diciembre se celebra en Urda el concurso nacional de Migas Manchegas, donde todos los asistentes podrán degustar el plato típico por excelencia de la región. Además el ayuntamiento premia a los asistentes con un chocolate con churros y unas judías hechas a la lumbre. También podrán adquirir productos típicos en el mercado que se monta en el campo de fútbol. Si no pueden acercarse a Urda el día 8, podrán degustar este delicioso plato en Los laureles todo el año.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

Montes de Toledo

Montes de Toledo: Urda está situado en la comarca de Los Montes de Toledo. Una comarca con un ecosistema bien conservado de bosque mediterráneo que alberga una gran diversidad de habitad. Entre la fauna y flora podemos destacar el venado, el jabalí, linces y garduñas, turones, zorros, comadrejas, etc sobre un paisaje de encinas, quejigos, alcornoques, rebollos, jaras y brezos. Entre la gastronomía destaca el aceite de la Comarca de los Montes de Toledo con Denominación de Origen. Además de la carne de venado y pistos, gazpachos, cocidos, migas y gachas.

Casa Rural los Laureles
La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puert…

F. Navalucillos (Los) a 57,0 km S O de Toledo
Los Navalucillos

Los Navalucillos: El chorro, cascada de unos 18 m de altura

Las Tres Rosas
Escrito por Las Tres Rosas
La casa está situada en el pueblo toledano de Los Navalucillos, en la calle principal del pueblo. Las habitaciones posee…

Parque Nacional de Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros: El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los 14 parques nacionales que existen en España, así como una Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA) y un Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).

Casa Montes de Toledo
Para 2-4 personas. Situada en el entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza, cerca de la plaza. Era un antiguo…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea