Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Seròs

Lugares de interés cerca de Seròs

A. Flix a 28,5 km S E de Seròs
Flix Reserva Natural

Flix Reserva Natural: Está a unos 30 minutos de Miravet donde encontrarás dos áreas de gran interés natural: la reserva natural Sebes y el Meandro de Flix. Estos dos puntos son ideales para estudiar la flora local y la fauna así como el bosque al lado del río, que cambia constantemente a lo largo del año

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

B. Arbeca a 43,2 km N E de Seròs
Oficina de Turismo

Oficina de Turismo: La oficina de turismo de la Villa de Arbeca se denomina Cèsar Martinell, porque fue el arquitecto de este emblemático edificio de estilo modernista. El visitante, solamente con acceder a esta oficina ya puede disfrutar de este espacio donde el Modernismo esta presente en su sobria decoración, el equilibrio de las formas, el realismo de la estructura y la delicadeza de los materiales, que le transportaran, sin lugar a dudas, al silencio del siglo pasado. La oficina esta situada a la calle de Lleida, 32, teléfono: 973 160 000, mail: turismearbeca206@arbequina.coop El horario de atención al publico es de jueves a domingo de las 10:00 a las 14:00 horas.

Cal Bassó
Escrito por Cal Bassó
Cal Bassó está situado en el casco antiguo de la villa de Arbeca,en el segundo piso de una casa de piedra del siglo XVII…

C. Caspe a 45,8 km S O de Seròs
Caspe

Caspe: Caspe es un típico pueblo español. Hay varios supermercados, algunos no cierran en todo el día, internet-cafés, bares, restaurantes, bolera y discotecas. A las afueras de Caspe, dirección Alcañiz, hay un polígono con varias naves de venta de ropa, calzado y ropa deportiva, outlet de las primeras marcas. En la plaza del ayuntamiento hay varias terrazas.

Ceiton Bay Chalets
Escrito por Ceiton Bay Chalets
Alquiler de Casitas rurales a pie de pantano de Mequinenza. Son ideales para pescadores o bien para pasar unos días con…

D. Bujaraloz a 46,9 km N O de Seròs
Saladas de Bujaraloz

Saladas de Bujaraloz: Al sur de Monegros encontramos un paisaje peculiar salpicado de numerosas lagunas saladas que en verano, por efecto de la evaporación se convierten en extensas láminas de sal. La ausencia de sierras o arbolado crea un horizonte infinito. La sensación de desierto desde esta elevación... duna, es total. La carencia de verticalidad, solamente rota por las lejanas construcciones de la sal y los mases que se divisan en un tozal al este, hace de esta tierra plana una llanada de longitud y latitud infinitas. El ancho erial limoso, las planas que le rodean, los campos desiertos, el cierzo en el rostro y el horizonte ilimitado dan la máxima sensación de libertad que pueda sentir el ser humano.

La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…

E. Vila-sana a 48,6 km N E de Seròs
Lago de Ivars y Vila - Sana

Lago de Ivars y Vila - Sana: La extensión superficial del lago es de 126 hectáreas, con una profundidad máxima de 3'5 metros (aunque la media no supera los 2 m), y un perímetro de 5.798 metros. El agua proviene del canal de Urgell y desguaza por el extremo oeste, hacia un afluente del río Corb. La zona lacustre, con islas artificiales, cañizo perimetral, los juncos, el bosque de ribera, entre otra vegetación, garantizan la presencia de fauna. El paraje es ideal para la hibernación, la alimentación, la reproducción y el descanso en las rutas migratorias de muchas especies de pájaros. El proyecto racionaliza el uso recreativo y turístico de este lugar, permitiendo la observación y el disfrute de la naturaleza, con respeto a la agricultura y ganadería implantada en la zona. Está prevista la instalación de equipamientos como miradores, observatorios de pájaros, pasarelas, itinerarios naturalísticos, entre otros.

Cal Ribero
Escrito por Cal Ribero
Apartamentos rurales totalmente equipados, con jardín y porche con barbacoas y acceso gratuito a la piscina municipal si…

F. Pinell de Brai (El) a 50,4 km S E de Seròs
Cooperativa de Pinell de Brai

Cooperativa de Pinell de Brai: A 15 minutos en coche; fue construido por Cèsar Martinell, discípulo de Gaudí y biógrafo. La combinación de ladrillo, piedra y de cerámica y el uso del arco parabólico para apoyar las bóvedas es claramente inspirada por Gaudí. Se puede visitar este edificio y también comprar vino y aceite de oliva

Els Canterers
Escrito por Els Canterers
Situada en el pueblo de Miravet, al lado del Río Ebro en Tarragona, Els Canterers es una casa de alfareros original que…

G. Argentera (L') a 55,2 km S E de Seròs
Castillo D'escornalbou

Castillo D'escornalbou: Castillo Monasterio. Distancia. 4 Kilómetros Tiempo. 6 minutos Población. Riudecanyes Teléfono para más información 977.834.007

Casa Argentera
Escrito por Casa Argentera
Casa señorial con piscina, esta situada a la entrada de un pueblo tranquilo y rodeado de montañas con preciosas vistas a…

H. Vilaplana a 58,1 km S E de Seròs
Camino de Les Tosques – Ruta a Pie de Vilaplana a la Mussara

Camino de Les Tosques – Ruta a Pie de Vilaplana a la Mussara: Es un camino encantador que sale de Vilaplana y sube hasta La Mussara con muchas partes de su recorrido placado con grandes piedras planas. El camino de las Tosques ha sido durante siglos una de las principales vías de comunicación entre La Mussara y Vilaplana y el resto de poblaciones del Camp, y es un magnífico ejemplo de los antiguos caminos de herradura. La primera parte del camino se hace entre campos de avellanos y márgenes de piedra y, según vamos subiendo, nos adentramos en bosques frescos y frondosos que, de vez en cuando, nos ofrecen bonitas vistas del Camp de Tarragona y de las montañas que lo rodean, desde La Mussara hasta la punta de Barrina, pasando por el monte Pelat. El camino de las Tosques es una excursión maravillosa por un antiguo camino perfectamente conservado. Una de las excursiones clásicas de nuestras montañas.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

Mirador de la Mussara

Mirador de la Mussara: En las entrañas de la provincia de Tarragona, dentro del término municipal de Vila Plana, se encuentra La Mussara, un pueblo abandonado desde el año 1956 famoso por su belleza paisajistica, sus vías de escalada y sobre todo por los misterios que le rodean. En la actualidad quedan solamente las ruinas de unas pocas casas y una iglesia en cuyo interior hay muestras de que algún tipo de ritual ha sido practicado en este lugar. A pocos metros del pueblo hay un caserío junto al cual, se comenta, hay una piedra de gran tamaño que todo aquél que la sobrepasa va a parar a la Villa del Seis, un siniestro lugar que está en otra dimensión. Y es que en este lugar se han producido misteriosas desapariciones que a día de hoy no se les ha encontrado explicación. Ni que decir tiene que el número seis ya nos sugiere algo diabólico. Por si acaso, si ves esa piedra, no vayas más allá no sea que… Misterios aparte La Mussara se encuentra en un enclave privilegiado ideal para la práctica de deportes como la escalada, el senderismo, espeleología, parapente o incluso descenso de barrancos. Estas actividades pueden realizarse a lo largo de todo el año debido a su estupendo clima por su cercanía al mar. Para conocer la gran belleza de este lugar (La Sierra de Monsant y las Montañas de Prades) nada que mejor que realizar La ruta dels Refugis, una ruta de 80 kilómetros entre las poblaciones de Albarca, Mont-ral, Mussara y Siurana. El itinerario es increible y te adentrarás en el interior de bosques, en barrancos y rios de agua fresca y en pueblos abandonados. Toda una aventura. En cuanto al alojamiento te recomiendo el Refugio La Mussara, el cual está situado a escasos 300 metros del pueblo abandonado, en medio del bosque, en un lugar privilegiado.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

I. Riudecanyes a 59,1 km S E de Seròs
Castillo de Escornalbou

Castillo de Escornalbou: Se encuentra en el municipio de Riudecanyes. Desde el núcleo urbano, debe cogerse la carretera que se dirige directamente al castillo. También se puede llegar por carreteras locales desde L’Argentera y desde Vilanova d’Escornalbou. El castillo monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou es de finales del siglo XII e inicios del XIII. Su construcción fue impulsada por Alfonso I, que lo cedió a la iglesia de Tarragona. El castillo, centro de una gran baronía, y la iglesia de Sant Miquel, fueron habitados por monjes agustinianos, a partir de 1580 por franciscanos hasta 1835, cuando se produjo la desamortización. En 1843 fue adquirido por John Bridgam y en la primera década de nuestro siglo, fue adquirido por Eduard Toda, que lo reconstruyó e inició la restauración. Allí reunió interesantes colecciones de grabados, cerámica y objetos de todo tipo, así como una notable biblioteca. Los elementos más importantes del conjunto son la iglesia románica, los restos de la sala capitular y el claustro, así como la vivienda del Sr. Toda, cuidadosamente restituida, cuya visita nos permitirá observar como era una casa señorial de principios del 1900. Desde los arcos del claustro, y en especial desde la ermita de Santa Bàrbara, situada en la cima del conjunto, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de las comarcas de Tarragona.

La Torre del Valent
Casa rural rustica. Masia rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con un…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea