Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Santo Domingo de Silos

Lugares de interés cerca de Santo Domingo de Silos

A. Santo Domingo de Silosver al detalle
La Yecla

La Yecla: el Desfiladero de La Yecla, un paraje espectacular. El Parque Natural de la Yecla es una profunda y estrecha garganta modelada en los materiales calizos que caracterizan el relieve de las Peñas de Cervera, de abruptos escarpes con gran diversidad de formas. El angosto desfiladero, horadado por la acción de las aguas del arroyo El Cauce durante millones de años, tiene zonas con una anchura que apenas llega a los dos metros. En las cumbres anidan más de 100 parejas de buitre leonado. Una serie de puentes y pasarelas permiten recorrer la garganta en un sugerente paseo (600 metros), sobre cascadas y pozas.

Casa Rural los Tulipanes
Casa Rural de alquiler completo para 12 personas. Consta de 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 4 baños completos c…

B. Pinilla de los Barruecos a 10,6 km S E de Santo Domingo de Silos
Pingada del Mayo

Pingada del Mayo: Antigua tradición , los mozos del pueblo salen en busca del pino más alto y recto del monte , con ayuda de un tractor o bueyes el pino se lleva a la plaza del pueblo y el 1 de Mayo con ayuda de cuerdas. Si quereis saber el porqué de esta tradición acérquense en estas fechas al pueblo

Casa Chanin I - II
Escrito por Casa Chanin I - II
Dos casas completamente equipadas , situadas en el alto del pueblo en plena sierra de la demanda , donde destacan sus es…

C. Baños de Valdearados a 24,2 km S O de Santo Domingo de Silos
Santa María Magdalena

Santa María Magdalena: Una romería que se celebra 40 días después de la Semana Santa en el viejo asentamiento de un pueblo templario. Todo el pueblo coge sus mesas, sillas y de más utensilios para pasar un placido día en el monte. El ayuntamiento se encarga del vino gratis para todo el pueblo y del cordero te encargas tu.

Casa Baco
Escrito por Casa Baco
Casa baco, tiene cuatro habitaciones dobles y una de matrimonio,dos cuartos de baño completos, salón cocina preparado pa…

D. Peñaranda de Duero a 30,9 km S O de Santo Domingo de Silos
Castillo de Peñaranda de Duero

Castillo de Peñaranda de Duero: Desde Aranda por la carretera que va a Soria, y desviándose en el pueblo de la Vid, podemos llegar a Peñaranda de Duero, pueblo con una gran plaza y un castillo desde el que se puede ver todo el pueblo.

La Cañada del Duero
Casa de nueva construcción con, 6 amplios y luminosos dormitorios, 5 baños, garaje, bonita cocina, amplio comedor con ch…

E. Quintanar de la Sierra a 31,4 km N E de Santo Domingo de Silos
Necrópolis de Revenga y la Cerca

Necrópolis de Revenga y la Cerca: Necrópolis de Revenga. Tambien de gran valor cultural, además en este comunero perteneciente a Regumiel, Canicosa y Quintanar se ubicará proximamente el museo de la madera, sede de la iniciativa europea del bosque modelo. En Revenga encontramos también un parque de altura " De pino a pino".

Posada Rural las Mayas
Preciosa Posada Rural cuidada hasta el último detalle en Quintanar de la Sierra. Equipada con todas las comodidades: Jac…

Necrópolis de Cuyacabras y Cueva Andrés

Necrópolis de Cuyacabras y Cueva Andrés: Necrópolis de Cuyacabras. Una de las más importantes de todas España. 175 tumbas y nichos junto a la planta de una iglesia que no dejarán indiferente al visitante Eremitorio de Cueva Andrés. Lugar mágico en medio del monte en el que se conserva un arco de herradura mozárabe. Precioso paisaje.

Posada Rural las Mayas
Preciosa Posada Rural cuidada hasta el último detalle en Quintanar de la Sierra. Equipada con todas las comodidades: Jac…

F. Ucero a 41,0 km S E de Santo Domingo de Silos
Cañon de Rio Lobos

Cañon de Rio Lobos: Muy cerca de San Esteban ,el Parque Natural del Cañon de Rio Lobos.

El Zaguan del Rivero
Casa rural de alojamiento compartido situada en pleno casco antiguo de la localidad,.Cuenta con cinco amplias habitacion…

G. Molinos de Duero a 53,0 km S E de Santo Domingo de Silos
Temporada de Setas

Temporada de Setas: Como todos los años en otoño los montes se llenan de gran variedad de setas. En la comarca el rey indiscutible es el "hongo" o boletus edulis, aunque también encontramos gran cantidad de níscalos, setas de cardo, senderillas, ... e incluso, si tienes suerte, puedes encontrar "amanita caesaris".

Los Trashumantes
Escrito por Los Trashumantes
Casa del S. XVIII rehabilitada recientemente, conservando la estructura original de madera y piedra. Situada en el centr…

H. Maderuelo a 53,6 km S O de Santo Domingo de Silos
Villa Medieval

Villa Medieval: Maderuelo es una villa medieval amurallada dotada de un gran atractivo cultural al que se une un entorno natural con numerosas posibilidades de ocio para los visitantes. La Comunidad de Villa y Tierra de Maderuelo se sitúa en el valle del río Riaza, remontando desde el Duero, la tercera aguas arriba después de las de Aza y de Montejo. Sus orígenes se remontan a tiempos remotos, datándose el primer documento que atestigua su existencia al año 1088. Esta Villa monumental fue edificada sobre un alargado espolón rocoso para dominar los meandros del río Riaza en su descenso hacia el Duero. Fue sin duda el Medievo quien dejó su más profunda huella, legándole sus murallas y su sinuoso trazado de callejas y plazuelas, así como sus templos medievales. Las posibilidades para el turista que visite el municipio son muy amplias: arte, historia, naturaleza, paseos con encanto, senderismo, deportes de aventura… Y no podemos dejar de lado su exquisita gastronomía, donde el protagonista es el lechazo, así como el chorizo de matanza y el buen vino, atestiguado por la gran cantidad de bodegas excavadas en la roca. Recordar que a partir del embalse de linares comienzan las Hoces del Río Riaza. Este parque natural de indudable valor paisajistico y natural, pertenece al municipio de Maderuelo conjuntamente con el término de Montejo de la Vega de la Serrezuela y el de Valdevacas de Montejo.

El Pajar de Pedraza
Casa de alquiler integro, acogedora y totalmente equipada para alojar de 6 a 10 personas. Posee dos salones, chimenea, p…

I. Vinuesa a 54,7 km S E de Santo Domingo de Silos
Embalse Cuerda del Pozo: Un Bello Lugar Denominado También: " El Mar de Agua Dulce de Soria"

Embalse Cuerda del Pozo: Un Bello Lugar Denominado También: " El Mar de Agua Dulce de Soria": Se puede encontrar rincones de gran belleza como Playa Pita, las Cabañas, los restos del pueblo de la Muedra, sumergido en el agua..y pequeños acantilados.Más información: http://www.soriasingular.com/fuentes/leerxml.asp?xml=005vinuesa&node=11 http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_de_Cuerda_del_Po

Casa Miravalle
Escrito por Casa Miravalle
De alquiler completo con capacidad desde 6 a 20 pax, situada en EL Valle de Soria, cercana a la Laguna Negra,Pantano Cue…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea