Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Santo Domingo de Silos

Desfiladero de la Yecla

Desfiladero de la Yecla

El desfiladero de la yecla es una profunda y estrecha garganta horadada en la roca, tiene zonas con una anchura de apenas 2 metros. En las cumbres anidan más de 100 parejas de buitre leonado.A tan sólo tres kms de Sto Domingo de Silos. Un bonito pueblo que no debes dejar de visitar muy famoso por el canto gregoriano de los monjes , en el convento muy bonito el claustro y no te debes de ir sin admirar el ciprés milenario del patio.
Casa Rural 1904
Escrito por Casa Rural 1904
Casa rural 1904 es una casa antigua restaurada. En la primera planta tiene cocina totalmente equipada, horno, lavavajill…
La Yecla

La Yecla

el Desfiladero de La Yecla, un paraje espectacular. El Parque Natural de la Yecla es una profunda y estrecha garganta modelada en los materiales calizos que caracterizan el relieve de las Peñas de Cervera, de abruptos escarpes con gran diversidad de formas. El angosto desfiladero, horadado por la acción de las aguas del arroyo El Cauce durante millones de años, tiene zonas con una anchura que apenas llega a los dos metros. En las cumbres anidan más de 100 parejas de buitre leonado. Una serie de puentes y pasarelas permiten recorrer la garganta en un sugerente paseo (600 metros), sobre cascadas y pozas.
Casa Rural los Tulipanes
Casa Rural de alquiler completo para 12 personas. Consta de 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 4 baños completos c…

Más lugares de interés cerca de Santo Domingo de Silos

Rutas de Senderismo Señalizadas Noroeste Soriano
B

Espeja de San Marcelino

24,2 km S E de Santo Domingo de Silos

Rutas de Senderismo Señalizadas Noroeste Soriano

El municipio de Espeja de San Marcelino, junto con Espejón y Santa María de las Hoyas, forman la comarca Sierras del Noroeste Soriano. En ella se han diseñado 8 rutas de senderismo PR SO6 de las que 5 están en el municipio. Más información http://www.webdejavier.espejadesanmarcelino.org/sierras.htm
La Chimenea de Soria I y la Chimenea de Soria II
Complejo vacacional con finca de descanso de más de 1000 m2 en un pueblecito del noroeste soriano en el entorno del Cañó…
Cañon del Rio Lobos
C

Hontoria del Pinar

24,8 km S E de Santo Domingo de Silos

Cañon del Rio Lobos

Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recorriendo más de 25 km. Este espacio natural fue declarado Parque Natural en 1985 y comprende una superficie de 9580 has.
Casa Olalla
Escrito por Casa Olalla
Casa Olalla es una casa de turismo rural con 10 habitaciones dobles ubicada en Rabanera del Pinar perteneciente a la zon…
Golf Lerma
D

Lerma

28,7 km N O de Santo Domingo de Silos

Golf Lerma

Construido en 1992 sobre una antigua finca de caza de 220 hectáreas denominada La Andaya, el campo de golf de Lerma condensa en sus 18 hoyos la grandiosa sencillez de la naturaleza castellana. Un paraje de amplios y luminosos horizontes, de orografía sobria y vegetación poderosa, fácil de caminar y no tanto de negociar a la hora de agarrar los palos cuando el viento decide invitarse al juego.
Casa Rural Ribera del Arlanza
Preciosa casa restaurada en el año 2010. Dispone de 4 habitaciones dobles y una suite abuhardillada. El salón con chimen…
Lerma

Lerma

La historia y el desarrollo de la villa están irrevocablemente unidos al mecenazgo de Francisco de Sandoval y Rojas, primer duque de Lerma, valido y favorito del rey Felipe III, y por extensión al Ducado de Lerma. Turísticamente, forma con las vecinas localidades de Covarrubias y Santo Domingo de Silos el llamado Triángulo del Arlanza.
Casa Rural Ribera del Arlanza
Preciosa casa restaurada en el año 2010. Dispone de 4 habitaciones dobles y una suite abuhardillada. El salón con chimen…
Clunia
E

Peñaranda de Duero

30,9 km S O de Santo Domingo de Silos

Clunia

La ciudad romana de Clunia, una de las más importantes de españa en época romana, merece una detenida visita.
Kinedomus Bienestar
KINEDOMUS BIENESTAR está ubicado a las afueras de Aranda de Duero con balneario, spa, piscina, gimnasio, terraza, cafete…
Peñaranda Deduero

Peñaranda Deduero

Maravilloso conjunto histórico , podrán ver sus murallas , el castillo , el palacio de Avellaneda , la botica más antigua de España y las casas medievales del conjunto urbano
Casa Chanin I - II
Escrito por Casa Chanin I - II
Dos casas completamente equipadas , situadas en el alto del pueblo en plena sierra de la demanda , donde destacan sus es…
Peñaranda de Duero

Peñaranda de Duero

Especial interés turistico en la zona tiene Peñaranda de duero: por su castillo, sus murallas, el palacio, la excolegiata, la botica, la herrería... y un largo etcétera de visitas interesantes.
Kinedomus Bienestar
KINEDOMUS BIENESTAR está ubicado a las afueras de Aranda de Duero con balneario, spa, piscina, gimnasio, terraza, cafete…
Ruta de los Parques Aventura Árboles
F

Canicosa de la Sierra

31,4 km S E de Santo Domingo de Silos

Ruta de los Parques Aventura Árboles

Parque de aventura en los árboles
Casa la Ermita
Escrito por Casa la Ermita
15 plazas,5habitaciones con baño.Buenas vistas.Cocina de leña y convencional.Barbacoa.Chimenea telescópica 360º(única en…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea