Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Sant Fost de Campsentelles

Formula 1
A

Montmeló

4,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles

Formula 1

La Fórmula 1,, es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran premio ue las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.
Pizza, Pasta E Basta
Restaurante PIZZA,PASTA E BASTA es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en Montornés del vallés cerca del cir…

Más lugares de interés cerca de Sant Fost de Campsentelles

Premià de Dalt
B

Premià de Dalt

9,1 km S E de Sant Fost de Campsentelles

Premià de Dalt

gigantes cabezudos
Restaurant Sant Antoni
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad…
Sabadell
C

Sabadell

11,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles

Sabadell

Restaurante
Selfiebar Sabadell
Escrito por Selfiebar Sabadell
Te atreves con nuestro reto al puro estilo de Crónicas Carnívoras ?????, una hamburguesa de 1.700 gr. ?????, atrévete y…
Circuit de Catalunya
D

Granollers

11,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles

Circuit de Catalunya

Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.
Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…
La Roca Village
E

Roca del Vallès (La)

11,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles

La Roca Village

En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.
Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…
Barcelona
F

Cabrera de Mar

13,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles

Barcelona

Barcelona y la playa de Cabrera de Mar
Apartamento Cabrera Montserrat
Apartamento de 2 dormitorios 4 personas, a 25 kms de Barcelona, a 150m de una bonita playa de arena y de la estacion de…
Rutas Por Sentmenat
G

Sentmenat

13,6 km N O de Sant Fost de Campsentelles

Rutas Por Sentmenat

En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. Haz senderismo por Sentmenat, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.
Naturcasas Barcelona
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rura…
Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso
H

Caldes de Montbui

14,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso

1581 És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem admirar avui, data del 1927, any en què fou restaurada i afavorida per Manuel Raspall, que va projectar l'actual monument d'aire noucentista, amb el característic lleó que ha esdevingut símbol de la vila. Els vilatans utilitzen encara avui dia l'aigua per diverses tasques domèstiques com cuinar els llegums, netejar...
Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…
Barrio Gótico
I

Barcelona

15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles

Barrio Gótico

La pensión se encuentra justo en el medio del centro histórico de la ciudad. El Barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella, es el casco antiguo situado dentro de las murallas de la primera Barcelona, llamada Barcino.
Pensió Alamar
Escrito por Pensió Alamar
La Pensió Alamar está situada en el medio del centro histórico de Barcelona, el Barrio Gótico. Ofrece una estancia a pre…
En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar
J

Dosrius

16,8 km N E de Sant Fost de Campsentelles

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar

Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.
Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea