Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cerca de Sant Fost de Campsentelles

A. Roca del Vallès (La) a 11,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Roca Village

La Roca Village: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…

B. Caldes de Montbui a 14,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso: 1581 És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem admirar avui, data del 1927, any en què fou restaurada i afavorida per Manuel Raspall, que va projectar l'actual monument d'aire noucentista, amb el característic lleó que ha esdevingut símbol de la vila. Els vilatans utilitzen encara avui dia l'aigua per diverses tasques domèstiques com cuinar els llegums, netejar...

Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…

C. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Montjuïc

Montjuïc: La montaña de Montjuïc (monte judío) ha sido, a lo largo de la historia, la protagonista de muchos acontecimientos, unos más gloriosos o victoriosos, otros menos. A consecuencia de ello, esta emblemática montaña ofrece al visitante muchas facetas, la histórica, la cultural, la lúdica y la deportiva. El símbolo histórico y monumento más antiguo (finales del siglo XVII) es el Castell de Montjuïc, desde donde se pueden admirar unas fantásticas vistas de la ciudad. El castillo, que actualmente alberga el Museu Militar, ha sido, en parte, un símbolo de opresión a lo largo de los siglos, ya que sirvió para torturar y fusilar a los instigadores de la Setmana Tràgica en 1909 y a Lluís Companys, presidente de la Generalitat de Catalunya en 1940, entre otros. La Font màgica de Montjuïc(Fuente mágica de Montjuic), o simplemente llamada Font de Montjuïc (Fuente de Montjuic), está situada en la Avenida Maria Cristina, en Montjuic, (Barcelona). Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrolla en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España, que incluye cascadas y estanques y, en la parte inferior, hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida, hoy en día sustituidas por surtidores iluminados de proporciones parecidas y mantenimiento más sencillo. Las Fuentes de Montjuïc tienen dos períodos horarios anuales de funcionamiento, de mayo a septiembre y de octubre hasta abril.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

D. Rubí a 17,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

E. Bigues i Riells a 18,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai: Excelente espacio natural de los Cingles de Bertí, con una iglesia románica, un monasterio y varias cuevas carsticas. un paseo muy agradable y relajante, del que cabe destacar una impresionante cascada..

La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…

F. Fogars de Montclús a 29,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
La Font del Frare

La Font del Frare: La Font del Frare se encuentra a unos pocos metros del Hotel de Santa Fe. Está sumergida en un hayedo magnífico para pasearlo y disfrutarlo. Dispone de un camino adaptado que facilita su acceso para familias con cochecitos, ciclistas urbanos o personas con problemas de mobilidad.

Restaurante Hotel Santa Fe del Montseny
Restaurante ubicado en pleno Parque Natural del Montseny. Cocina tradicional, catalana y del Montseny. Muy buen ambiente…

G. Montseny a 30,4 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castillo de Montsoriu

Castillo de Montsoriu: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los fines de semana a partir de un servicio de visitas guiadas. Las visitas se gestionan a través de la web www.montsoriu.cat y para más información también pueden contactar con el Museu Etnològic del Montseny (tel. 972 860 908).

Rural Montseny - Cal Metge
Disfruta del turismo rural en el Montseny. Encuentra tu alojamiento y disfruta con la familia, los amigos o la pareja. E…

H. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Montserrat

Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre. Porque la palabra catalana Montserrat significa montaña aserrada. Pero este nombre se te hará todavía más comprensible a medida que te acerques a la montaña y vayas ascendiendo. El aspecto de las rocas te podrá llevar a imaginar que Montserrat ha sido esculpido, trabajado, aserrado por una mano prodigiosa. El poeta Verddaguer, uno de los grandes autores épicos de la historia literaria, veía la montaña como aserrada por los ángeles.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

I. Arbúcies a 40,9 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visitas guiadas en fechas concretas, donde se pueden observar todos los cambios que está sufriendo el castillo con las obras de rehabilitación y reconstrucción. Realmente vale la pena la visita, las vistas, la excursión pues se realiza una parte en coche y el resto andando por un camino forestal.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Castell de Montsoriu

Castell de Montsoriu: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII)

Mas Mengol
Escrito por Mas Mengol
Casa rural en el Parque Natural del Montseny para disfrutar de los animales en familia. Paseo en Poni, dar de comer a lo…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea