Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Sant Fost de Campsentelles

Lugares de interés cerca de Sant Fost de Campsentelles

A. Granollers a 11,3 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Circuit de Catalunya

Circuit de Catalunya: Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…

B. Barcelona a 15,1 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona: Terraza con impresionantes vistas panorámicas. Arquitectura única. Ubicado en uno de los centros turísticos y económicos de Barcelona: la Plaza de España. Dentro está el Museo del Rock y hay un montón de restaurantes y tiendas.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

C. Brull (El) a 34,2 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Pantà de Les Illes

Pantà de Les Illes: Pequeño pantano, en uno de los paseos alrededor del núcleo urbano.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

Dólmenes de la Serra de L'arca

Dólmenes de la Serra de L'arca: Sobre el GR-2, entre Aiguafreda y el Brull.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

D. Monistrol de Montserrat a 34,3 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals Las montañas del Montseny ( parque natural ) El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población costera de Cadaqués. Los volcanes de la Garrotxa ( parque natural ) El famoso lago de Banyoles. El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca. La bonita Empuriabrava. Las islas Medes ( cerca de l' Estartit ) Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

E. Moià a 35,1 km N O de Sant Fost de Campsentelles
Moià

Moià: a 8 km, tiendas del pueblo abiertas Domingos por la mañana.

Casa Rural Cal Guardià
La Casa Rural Cal Guardià es un alojamiento totalmente reformado y cocina equipada con comedor-sala de estar con chimene…

F. Malgrat de Mar a 44,7 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Parc del Castell

Parc del Castell: En el municipio de Malgrat de Mar se encuentra el mayor parque infantil del Maresme, con tirolina, columpios, zonas verdes, i un mirador desde el que se divisa todo el parque.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

G. Lloret de Mar a 55,0 km N E de Sant Fost de Campsentelles
Lloret de Mar, El Paraiso de la Noche Joven

Lloret de Mar, El Paraiso de la Noche Joven: La población de Lloret de Mar es en pleno verano probablemente el lugar mas frecuentado de la Costa Brava. Por su oferta de numerosos bares y lugares de ocio atrae a la juventud de casi toda Europa. Podéis disfrutar de un cocktail tropical en cualquiera de las terrazas de la avenida principal o hacer una visita al Casino para ver si es vuestro dia de suerte. Pero Lloret de Mar tiene muchas más cosas para ofrecer a los que quieren ir mas allá de la imagen de la población - el encanto del castillo que se encuentra al final de la línea de las playas o perderse a través de las rutas indicadas en una de estas tardes de puesta del sol y a poca distancia del centro ( haciendo un paseo siguiendo la costa de Lloret a Blanes, por ejemplo ).

Villa la Belladona
Escrito por Villa la Belladona
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en…

H. Torrelles de Foix a 57,4 km S O de Sant Fost de Campsentelles
Puente Románico

Puente Románico: Puente Románico situado en uno de los paisajes mas pintorescos de nuestro pueblo

Can Japet
Escrito por Can Japet
Can Japet está situada en el centro del pueblo de Torrellas de Foix "Alt Penedés " es una casa de finales del s. XIX tot…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea