Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en San Fernando de Henares

Lugares de interés cerca de San Fernando de Henares

A. Madrid a 14,2 km S O de San Fernando de Henares
Madrid

Madrid: A 96 kilometros .Se puede llegar por la N. V o bien por la carretera de los pantanos, por donde ahorraremos algunos kilometros y disfrutaremos del maravilloso paraje por el que transcurre esta carretera, la N- 501

Los Enebrales Resort & Spa
Espectacular Hotel con Spa a tan solo 45 minutos de Madrid. 21 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer los gus…

B. Boadilla del Monte a 28,9 km S O de San Fernando de Henares
Asupark: Karting

Asupark: Karting: http://www.asupark.com/ - Disponemos de los mejores Karts de alquiler para todas las edades y niveles. - Disfruta de las mas grandes y divertidas pistas permanentes de Karts de España. - Cafeteria-bar, kioscos y aparcamientos junto a las pistas. - Organización de carreras para grupos/empresas

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

C. Torrelodones a 37,2 km N O de San Fernando de Henares
Canto del Pico, Antigua Casa de Fanco

Canto del Pico, Antigua Casa de Fanco: Se trata de un Castillo situado en la primera montaña saliendo de Madrid donde se tienen las mejores vistas de la comunidad. El Castillo está enclavado en el parque Natural de la cuenca baja del Manzanares

A Compañia
Escrito por A Compañia
Nuevo establecimiento en el centro de Torrelodones, muy acogedor y con un servicio muy amable y eficaz. Especializado en…

D. Guadalajara a 38,7 km N E de San Fernando de Henares
Palacio del Infantado

Palacio del Infantado: El Palacio del Infantado representa el monumento por excelencia de la capital de Guadalajara, y alberga en su interior el Museo Provincial de Guadalajara . Su fachada es una las mejores de los palacios renacentistas españoles. En el interior, destaca el Patio de los Leones.

Villa el Remanso
Escrito por Villa el Remanso
Disfruta de un refrescante baño en nuestra piscina, o de una tarde al calor de nuestra chimenea viendo una buena películ…

E. Villanueva de la Cañada a 39,8 km N O de San Fernando de Henares
Aquopolis ( Villanueva de la Cañada)

Aquopolis ( Villanueva de la Cañada): Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano te esperamos en el Parque acuático de Villanueva de la Cañada, donde podrás disfrutar de un día inolvidable. http://www.aquopolis.es/villanueva/aquopolis.php

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comuni…

F. Aranjuez a 44,2 km S O de San Fernando de Henares
Palacio Real, Jardines del Principe, Casita del Labrador, Jardín de la ISLA...

Palacio Real, Jardines del Principe, Casita del Labrador, Jardín de la ISLA...: A tan sólo 35 min. de casa. Una excursión de un día muy completa. La verde ciudad de Aranjuez, regada por el Tajo, exhibe su monumental legado, en medio de un paraje muy natural.

Casa Rural Ulda
Escrito por Casa Rural Ulda
A 1 h. de Madrid. Preciosa casa decorada con mucho encanto. Barbacoa y amplias zonas verdes exteriores con Piscina. Saló…

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo

Palacio, Jardines Reales, Conjunto Histórico E Información de Turismo: Ubicada en la mismísima Real Sitio y Villa de Aranjuez, en pleno Casco Antiguo-Histórico y el centro urbano. Es un lugar de encuentro muy preferido por los amantes de la buena mesa, del buen servicio y del mejor tratado amable. Representa una gastronomía variada y única en la ciudad , como: La español: espárragos en varias maneras (típico de la región), paellas autenticas y exquisitas variadas, Especialidad en carnes rojas a la parrilla o al horno de piedras, Faisán al estilo Labrador (típico de la región)... La italiana: pizzas al horno de piedras tradicional de la abuela con masa a mano casera, pastas frescas: ravioli, fagottini, tagliolini, tailarini… La árabe: Cuscús , Haríra, Tajine, bástela, el mechoui, cordero con albericoque… La francesa: caracoles a la francesa, entrecotte en salsa Cawambert, poulet a l’orange, creps relleno de frutas con salsas variadas… Toda nuestra cultura gastronómica esta preparada con el gran cariño y el mismo que merecen nuestros clientes y servida con el mejor respeto. Desde aquí le invitamos a aprobar nuestra deliciosa y tradicional cocina casera. Bienvenidos y gracias por su confianza.

La Estrella de Aranjuez
La Estrella de Aranjuez te invita a descubrir un mundo lleno de las mejores y exquisitas delicias para despertar el pala…

G. Miraflores de la Sierra a 47,4 km N O de San Fernando de Henares
Castillo de Manzanares el Real

Castillo de Manzanares el Real: Concebido como castillo-palacio, es le mejor conservado de la Comunidad de Madrid. El castillo consta de un patio porticado, de un sótano y de seis plantas. Tiene 4 torres en seis vértices. El patio es rectangular y tiene dos galerías de arcos conopiales. La galería gótica (estilo artístico siglos XII-XV) dl 1er piso está considerada como la más hermosa de España. Las paredes están revestidas con tapices del s XVII. El Castillo se utiliza para actos culturales. Está dotado de sala de congresos.

Casa Cantallos
Escrito por Casa Cantallos
Casa pobl rural 20 camas piscina, barbacoa, barra de bar, billar Piscina, barbacoa, barra de bar, billar, dardos, canast…

H. Ocaña a 51,9 km S E de San Fernando de Henares
Casco Historico de Ocaña

Casco Historico de Ocaña: Ocaña es hoy un bello conjunto monumental, que pierde sus orígenes en el periodo prehistórico del Paleolítico medio-superior, según nos han mostrado los yacimientos estudiados en toda la zona. Algunos historiadores ven en esta villa la antigua Vicus Cuminarius romana. [editar]Edad Media El principal núcleo habitado de toda esta zona de la vega del Tajo en la antigüedad, desde época prehistórica a la islámica, fue el enclave de Aurelia, la actual Oreja en Ontígola. Dependiendo de ella, se encontraba la posición fortificada de Ocaña, dominando un barranco en el borde norte de la Mesa que lleva su nombre. Ocaña se encuentra entre las distintas poblaciones con las que el emir de Sevilla Ebn Abed dotó a su hija Zaida en 1082, cuando la dio en consorcio a Alfonso VI. Los árabes volvieron a adquirirla nuevamente, para poco después ser conquistada por Alfonso VI hacia el 1106.5 Algo más tarde también se conquistaría Oreja a los almorávides, pero, debido a su emplazamiento y a la escasez y poca calidad de su término, esta población entró en declive. A ello se añadió la cercanía de Ocaña, que poco a poco la fue desplazando al encontrarse en una posición más favorable. Su poblamiento se apoyó primeramente en el fuero de Oreja y en 1156 Alfonso VII le concede fuero.6 Más adelante, en 1173, el castillo y la villa de Ocaña pasaron a Téllo Pérez de Meneses y a su pariente, Pedro Gutiérrez, magnates de Tierra de Campos. Es a ellos a quien se debe en gran parte su repoblación.[cita requerida] Poco después, en 1177 Téllo Pérez dona a la Orden de Calatrava la cuarta parte de Ocaña: «... quarta parte de tota

El Sueño de Lucrecia
Casa Rural "El Sueño de Lucrecia" tiene 8 habitaciones dobles con baño, aire acondicionado y calefación, ademas dispone…

I. Robledo de Chavela a 60,0 km N O de San Fernando de Henares
Rutas Históricas y Bellos Pueblos de la Sierra del Guadarrama (Robledo de Chavela, El Escorial) .

Rutas Históricas y Bellos Pueblos de la Sierra del Guadarrama (Robledo de Chavela, El Escorial) .: Robledo de Chavela es un lugar lleno de tradiciones culturales, como Romerías, bailes regionales en la plaza Mayor, concursos, baile y comida gastronómica. En las fiesta de agosto, hay encierros y corridas de todos. Robledo de Chavela es un municipio de 93 kms. cuadrados de naturaleza, con rutas de senderismo, rutas a caballo, 4x4, avistamiento de aves, la estación espacial de la NASA, zonas de miradores, zona urbana para ejercicios de mayores, caza, pesca, etc. A nivel deportivo fue declarada ciudad del deporte en 2012 y dispone de piscinas municipales, polideportivo, pistas de tenis y paddle y ahora se haya incluida en el circuito España - Portual de bicicross. En San Lorenzo de El Escorial está el magnífico monasterio, y en Navidad de celebra de una manera especial el nacimiento de Jesús y su Semana Santa. El verano está lleno de acontecimientos culturales (teatro, danza, cine de verano, etc.). Dispone de una rica cultura y gastronomía y a su alrededor están los pueblo serranos en los que en todos ellos hay bellos parajes y cascos históricos dignos de disfrutar. Ambiente familiar en la Zona, especialmente en la urbanización Río Cofio, que dispone de piscinas, zonas deportivas y restaurante. Parajes de belleza y naturaleza, hípica, senderismo, rutas 4x4 y montaña.

Chalet Río Cofio 9 - 12 Personas
Chalet en parcela agreste y rocosa de 1100 junto al río Cofio y su molino y frente al monte de Santa Catalina. Proximo a…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea