Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en San Fernando de Henares

Lugares de interés cerca de San Fernando de Henares

A. Madrid a 14,2 km S O de San Fernando de Henares
Junto a la Nueva Zona de Madrid - Río

Junto a la Nueva Zona de Madrid - Río: A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, p

Hostel Hispania Residence
Hostel Residencia de estudiantes recién inaugurada en la nueva zona de madrid-rio. Ubicada en un lugar bien comunicado y…

B. Villar del Olmo a 27,4 km S E de San Fernando de Henares
Chozo de los Castaños

Chozo de los Castaños: Construcción utilizada por los pastores como refugio o para guardar aperos de labranza. Existen diversos restos de chozos en toda la zona, pero éste del año 1877, es uno de los mejores conservados.

Bar Restaurante la Parada
Mucho más que un restaurante en Villar del Olmo. Y cuando decimos que es más que un restaurante, sabemos lo que decimos.…

Chopo "Populus X Canadensis"

Chopo "Populus X Canadensis": Vulgarmente conocido como chopo lombardo, está catalogado por la Comunidad de Madrid como "árbol singular". Tiene una altura de 29 metros, un diámetro de copa de 5,5 metros y un perímetro de tronco de 3 metros.

Bar Restaurante la Parada
Mucho más que un restaurante en Villar del Olmo. Y cuando decimos que es más que un restaurante, sabemos lo que decimos.…

C. Guadalajara a 38,7 km N E de San Fernando de Henares
Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo

Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo: El panteón, cuya cúpula de cerámica vidriada es uno de los hitos de la ciudad, refleja la influencia del arte del norte de Italia, combinando elementos orientales y occidentales, que dotan al edificio de cierta estampa bizantina. El panteón tiene planta de cruz griega, rigurosamente simétrica. En su interior, destaca el altar, presidido por un excelente calvario, pintado por Alejandro Ferrán; en la cripta, el imponente grupo escultórico, de Angel García Díez, que representa el cortejo fúnebre de la duquesa. En todo el edificio, en cada detalle, con insistencia, se revela la riqueza de materiales y la perfección de su acabado. En contraste, en la bóveda de la cripta, de nervadura, casi plana, sobresale el alarde técnico.

Villa el Remanso
Escrito por Villa el Remanso
Disfruta de un refrescante baño en nuestra piscina, o de una tarde al calor de nuestra chimenea viendo una buena películ…

D. Aranjuez a 44,2 km S O de San Fernando de Henares
Palacio Real, Jardines del Principe, Casita del Labrador, Jardín de la ISLA...

Palacio Real, Jardines del Principe, Casita del Labrador, Jardín de la ISLA...: A tan sólo 35 min. de casa. Una excursión de un día muy completa. La verde ciudad de Aranjuez, regada por el Tajo, exhibe su monumental legado, en medio de un paraje muy natural.

Casa Rural Ulda
Escrito por Casa Rural Ulda
A 1 h. de Madrid. Preciosa casa decorada con mucho encanto. Barbacoa y amplias zonas verdes exteriores con Piscina. Saló…

E. Miraflores de la Sierra a 47,4 km N O de San Fernando de Henares
Miraflores

Miraflores: Entre un antiguo valle entre dos de los grandes bloques levantados que formaron el horst del actual Sistema Central. Su peculiar configuración y sus buenas condiciones hidrológicas y climáticas facilitaron que el municipio se dedicara tradicionalmente a la agricultura y ganadería. A finales de siglo XIX, las clases adineradas madrileñas se fijan en las excelentes condiciones de la villa y comienzan a levantar casas de recreo para sus estancias veraniegas. Todo esto da paso a una nueva actividad económica como es el aprovechamiento de sector turístico que pervive en la actualidad y principal fuente de ingresos de la localidad.

Casa Cantallos
Escrito por Casa Cantallos
Casa pobl rural 20 camas piscina, barbacoa, barra de bar, billar Piscina, barbacoa, barra de bar, billar, dardos, canast…

F. Patones a 48,1 km N E de San Fernando de Henares
Patones

Patones: Se han encontrado recientemente importantes restos arqueológicos, los más importantes en la Cueva del Reguerillo. También en 1974 se descubrió un castro celtíbero, del siglo II a. C., algunos dicen que Patones data de la reconquista.

Alojamientos Estrella Rural
Estrella rural, ofrece un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno coronado por un espectacular paisaje .Siete al…

G. Tendilla a 50,7 km N E de San Fernando de Henares
Iglesia de la Asunción

Iglesia de la Asunción: La iglesia parroquial de la Asunción es de tipo columnario del siglo XVI, terminada en época barroca. Actualmente se puede ver sin acabar el último tramo, de lo contrario sería el edificio más grandioso de toda la Alcarria.

Villa el Remanso
Escrito por Villa el Remanso
Disfruta de un refrescante baño en nuestra piscina, o de una tarde al calor de nuestra chimenea viendo una buena películ…

H. Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a 56,2 km N O de San Fernando de Henares
Necropolis Mediaval de Lozoyuela

Necropolis Mediaval de Lozoyuela: Conjunto arqueológico recientemente restaurado para su visita, formado por 50 Tumbas excavadas directamente en la roca granitica. Estan fechadas en el siglo XI, despues de la conquista de la Islamica Toledo por los cristanos en el año 1085. El area se puede visitar a traves de unas pasarelas elevada

Las Casas de Ángela
4 casas totalmente equipadas de 2 a 7 plazas (Total 25 pax) en la Sierra Norte a 45" d Madrid. Esquí, equitación, piragu…

I. Aldea del Fresno a 57,6 km S O de San Fernando de Henares
Safari Park de Madrid

Safari Park de Madrid: En Aldea del Fresno, se extiende un auténtico trocito de sabana africana. Entre los ríos Alberche y Perales; el Safari Park, una reserva que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Aquí los animales viven en unas condiciones de semilibertad en entornos que evocan su hábitat natural. El recorrido del Safari Park se realiza en su mayor parte en coche, aunque algunas zonas pueden ser recorridas a pie. Existen además puntos en los que los niños más aventureros tienen la posibilidad de dar de comer a algunos animales. Además de una exhibición de aves rapaces en vuelo y seguir el recorrido donde se pueden observar ejemplares de especies tan distintas como osos, leones y jirafas, el Safari Park cuenta con un reptilario y con un insectario. En verano se abre la posibilidad de disfrutar de una piscina -con gran tobogán incluido- en la que combatir las altas temperaturas, mientras los más pequeños se preparan para participar en una carrera de karts.

Villa Veronica
Escrito por Villa Veronica
Villa Verónica, chalet independiente en Pelayos de la Presa, ubicada en un inmejorable emplazamiento a 2 kms del Pantano…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea