Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder
Sabadell

Sabadell

Restaurante
Selfiebar Sabadell
Escrito por Selfiebar Sabadell
Te atreves con nuestro reto al puro estilo de Crónicas Carnívoras ?????, una hamburguesa de 1.700 gr. ?????, atrévete y…

Más lugares de interés cerca de Sabadell

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña
B

Montmeló

11,2 km N E de Sabadell

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña

Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...
Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…
Formula 1

Formula 1

La Fórmula 1,, es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran premio ue las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.
Pizza, Pasta E Basta
Restaurante PIZZA,PASTA E BASTA es un acogedor y tranquilo establecimiento situado en Montornés del vallés cerca del cir…
Cim D'àligues
C

Sant Feliu de Codines

16,3 km N E de Sabadell

Cim D'àligues

Interesante experiencia para los amantes de los pajaros. Zoo de rapaces con sesiones de vuelo en libertad y explicaciones de sus hábitos, que hacen las delicias de todos los amantes de las aves y de los niños.
La Polvoreria
Escrito por La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agríco…
Cim de Les Aigues

Cim de Les Aigues

Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en la zona de aves (los fines de semana y festivos puede ser en castellano si lo solicitan a los monitores) nos permite nos permite introducir conceptos generales sobre las aves rapaces, como el tipo de alimentación , comportamiento, hábitat, especies, curiosidades.....
Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…
Circuit de Catalunya
D

Granollers

16,4 km N E de Sabadell

Circuit de Catalunya

Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.
Hotel Iris
Escrito por Hotel Iris
Moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Granollers, a 5 km del centro comercial La Roca Village, a 3 Km del…
Sagrada Familia
E

Barcelona

18,6 km S E de Sabadell

Sagrada Familia

Basílica de la Sagrada Familia, arquitecto: Antoni Gaudí. 10 minutos a pie
B & B Quadrat D'or
Escrito por B & B Quadrat D'or
Somos un pequeño B&B de calidad, solo cuatro habitaciones cómodas, elegantes, todas exteriores con terraza y baño privad…
Barcelona

Barcelona

Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.
Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…
Casa Batlló

Casa Batlló

Casa Batlló, arquitecto: Antoni Gaudí 5 minutos a pie
B & B Quadrat D'or
Escrito por B & B Quadrat D'or
Somos un pequeño B&B de calidad, solo cuatro habitaciones cómodas, elegantes, todas exteriores con terraza y baño privad…
Granera
F

Granera

20,1 km N O de Sabadell

Granera

El municipio mas pequeño de la comarca, cuenta con un castillo encima de una colina. Bonita visita acompañada por el entorno rural de la zona.
Molí de la Torre
Escrito por Molí de la Torre
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea