Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Sabadell

Lugares de interés cerca de Sabadell

A. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Restaurante

Selfiebar Sabadell
Escrito por Selfiebar Sabadell
Te atreves con nuestro reto al puro estilo de Crónicas Carnívoras ?????, una hamburguesa de 1.700 gr. ?????, atrévete y…

B. Rubí a 8,9 km S O de Sabadell
Cos D'or

Cos D'or: Hemos creado una manera especial y diferente de regalar a los que más quieres. Por la vida que llevamos y la falta de tiempo, nos lleva a olvidarnos de los pequeños detalles que embellecen la existencia de las personas. Ahora desde cualquier lugar donde estés puedes regalarle un experiencia en Cos d'Or. Elije cualquiera de nuestros tratamientos, o un xec regal con el importe que prefieras. Regalar Cos d'Or, será algo elegante, diferente y seguro acertarás. Tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

Alqvimia

Alqvimia: ALQVIMIA nació como una empresa totalmente integrada en su entorno gracias al marco natural y a la voluntad de su fundador. Los productos de ALQVIMIA deben su existencia a una suma de técnicas, tradiciones, saberes y propuestas que recuperan, por un lado, los usos y prácticas de la perfumería antigua y artesanal, y que por otro integran el conocimiento de ciencias y artes como la aromaterapia, la botánica, la cosmética natural, la astrología, la perfumería y, por supuesto, la alquimia. El resultado queda plasmado en aceites esenciales verdaderamente naturales obtenidos por auténticos procedimientos artesanales.

Cos D'or
Escrito por Cos D'or
Cos d'Or sensacions infinites, Spa, Centre d'Estètica i Teràpies

C. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Mnac

Mnac: El MNAC, Museu Nacional d´Art de Catalunya (Museo Nacional de Arte de Cataluña), se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de Barcelona, edificio situado en la montaña del Montjuïc e inaugurado en el 1929 para la segunda Exposición Internacional de Barcelona. De entre todas las colecciones del museo sobresale la de arte románico. El museo expone una serie de pinturas murales que la convierten en única en el mundo.

The Urban Suites
Escrito por The Urban Suites
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic…

Sagrada Familia

Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

D. Castellbell i el Vilar a 22,5 km N O de Sabadell
Parque Natural de Montserrat

Parque Natural de Montserrat: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Cal Sort
Escrito por Cal Sort
Cal Sort es una masía que data del año 1777 ubicada en el Parque Natural de Montserrat. Dispone de cuatro habitaciones d…

E. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Dólmenes de la Serra de L'arca

Dólmenes de la Serra de L'arca: Sobre el GR-2, entre Aiguafreda y el Brull.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

F. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: 4 rutas de senderismo que hemos preparado con un técnico de montaña, podeis descargar el track. Salida desde Mas Romeu, con anotaciones y fotografías para no perderse. Disfruta del Montseny, aprende, respira, contempla el paisaje, pisalo, conocelo... TE ENCANTARÁ.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

G. Malgrat de Mar a 53,9 km N E de Sabadell
Parc del Castell

Parc del Castell: En el municipio de Malgrat de Mar se encuentra el mayor parque infantil del Maresme, con tirolina, columpios, zonas verdes, i un mirador desde el que se divisa todo el parque.

Camping Els Pins
Escrito por Camping Els Pins
Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los ser…

H. Sant Agustí de Lluçanès a 59,8 km N E de Sabadell
La Ramada Encantada

La Ramada Encantada: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea