Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Sabadell

Lugares de interés cerca de Sabadell

A. Sabadellver al detalle
Sabadell

Sabadell: Restaurante

Selfiebar Sabadell
Escrito por Selfiebar Sabadell
Te atreves con nuestro reto al puro estilo de Crónicas Carnívoras ?????, una hamburguesa de 1.700 gr. ?????, atrévete y…

B. Montmeló a 11,2 km N E de Sabadell
Circuit de Catalunya - Montmeló

Circuit de Catalunya - Montmeló: Circuit de Catalunya es la sede de eventos deportivos del motor como el Gran Premio de Formula 1, o el G.P. de Catalunya de Moto GP. Se puede acceder a pie desde el Hotel Montmeló (3 km.).

Montmeló Hotel
Escrito por Montmeló Hotel
Montmeló Hotel es un hotel de 2 estrellas, en la localidad de Montmeló. Dispone de 30 habitaciones con todos los servici…

C. Barcelona a 18,6 km S E de Sabadell
Sagrada Família

Sagrada Família: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es un gran templo católico de Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra más conocida de Antoni Gaudí, ni fue iniciada por él, ni evidentemente pudo acabarla. A la edad de 31 años se hizo cargo de la dirección de las obras de este Templo, tras la dimisión del arquitecto inicial Francisco de Paula Villar, cuando ya se había construido una parte de la cripta subterránea. Gaudí cambió radicalmente el primer proyecto sustituyéndolo por uno propio, mucho más ambicioso, original y atrevido que el inicial. Actualmente hay ocho torres construidas, las correspondientes a las fachadas del Nacimiento y de la Pasión, el proyecto tendrá un total de 18 torres.

Camping la Tordera
Escrito por Camping la Tordera
Nos encontramos a pie de la playa de Malgrat de Mar y cerca de la Costa Brava, dispuestos para hacerles disfrutar de sus…

Barcelona

Barcelona: A tan solo 40 Km. de Barcelona y comunicada por autopista podréis disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad

Villa Mazzara
Escrito por Villa Mazzara
Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos d…

D. Sant Sadurní d'Anoia a 30,1 km S O de Sabadell
Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que transmite una sabiduría ancestral. Consultad horarios de apertura y reservas en las cavas.

Cal Jeroni
Escrito por Cal Jeroni
Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar…

E. Montseny a 33,5 km N E de Sabadell
Montseny

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Catalana y la Plana de Vic. Está separado de las Guillerías por una fractura. Sus picos más altos son el Turó de l'Home (1.712 m), Les Agudes (1.706 m) y el Matagalls (1.700 m). Gran parte de esta sierra se corresponde con el espacio protegido del Parque Natural del Montseny. En el macizo del Montseny se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos, desde el mediterráneo (encinas, alcornoques y pinos) hasta el boreoalpino (el bosque de abetos más meridional de Europa), pasando por el bioma eurosiberiano (hayedos y robledales). En 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera. En la cima del Turó de l'Home se sitúa una estación meteorológica y anteriormente un destacamento militar que fue compartido con el Ejército de los EE.UU. hasta 2001.

Can Caponet
Escrito por Can Caponet
Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entor…

F. Brull (El) a 34,1 km N E de Sabadell
Torrente Riudeboix

Torrente Riudeboix: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

Turismo Rural la Morera
Turismo rural en masia aislada en el Parc Natural del Montseny. Completa o por habitaciones. 27 plazas, 8 habitaciones d…

G. Vilafranca del Penedès a 40,9 km S O de Sabadell
Fira del Gall

Fira del Gall: Desde Ca la Laia tendrás la oportunidad de visitar la Feria del Gallo, esta feria es un mercado de aves que se celebra en Vilafranca del Penedès desde la Edad Media. Se puede comprar y degustar el conocido “Gallo del Penedès” , auténtico protagonista de la feria.

Ca la Laia
Escrito por Ca la Laia
Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan solo 65 Km de Barcelona…

H. Arbúcies a 45,1 km N E de Sabadell
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: 4 rutas de senderismo que hemos preparado con un técnico de montaña, podeis descargar el track. Salida desde Mas Romeu, con anotaciones y fotografías para no perderse. Disfruta del Montseny, aprende, respira, contempla el paisaje, pisalo, conocelo... TE ENCANTARÁ.

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Salt de la Dona D´aigua

Salt de la Dona D´aigua: Lloc proper a la vila d´Arbúcies, fent una passejada per a petits i grans, ens trobem a on la riera es converteix en un salt anomenat: EL SALT DE LA DONA D´AIGUA, i la llegenda diu...

Mas Romeu
Escrito por Mas Romeu
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny,…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea