Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puigcerdà

Lugares de interés cerca de Puigcerdà

A. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

B. Ribes de Freser a 24,2 km S E de Puigcerdà
Ribes de Freser

Ribes de Freser: Ribes de Freser, municipi de la Vall de Ribes (Ripollès) té un patrimoni artístic i arquitectònic important del qual no està catalogat ni posat en valor pel seu reconeixement històric i cultural.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

C. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Castillo de Gósol

Castillo de Gósol: El Castillo de Gósol data del siglo XI y está en la ruta del camino de los buenos hombres (GR-107). Incluye dentro de su recinto los restos de un núcleo de población, que se conoce como Vila Vella, abandonado en favor del pueblo nuevo al pie del cerro.

Camping Repos del Pedraforca
Al pie del Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixero. Abiertos todo el año. 1ª categoria. Parcelas escalonadas y alqu…

Macizo del Pedraforca

Macizo del Pedraforca: El macizo del Pedraforca, con sus casi 2.500 m de altura y su particular forma, se ha convertido en una de las montañas más emblemáticas de Cataluña. Se puede ascender hasta la cumbre saliendo a pie del mismo pueblo de Gósol.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

D. Ripoll a 33,6 km S E de Puigcerdà
Monestir de Ripoll

Monestir de Ripoll: El monestir de Santa Maria de Ripoll és un monestir benedictí situat a la localitat de Ripoll, Catalunya. És una de les millors mostres de l'art romànic de la zona.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

E. Berga a 37,4 km S O de Puigcerdà
Iglesias Romaniques

Iglesias Romaniques: Sant Joan de Berga Sant Pau de Casserres Església de Santa Magdalena de Guardiolans Església parroquial de Sant Joan de Vilada Monestir de Sant Jaume de Frontanyà Sant Martí de Saldes Sant Andreu de Sagàs Sant Andreu del Cal Pallot Sant Joan de Montdarn Sant Llorenç prop Bagà Sant Martí de Biure Sant Pere de la Portella Sant Pere de Madrona (Berguedà) Sant Quintí de Montclar Sant Quirze de Pedret Sant Salvador de la Vedella Sant Vicenç de Rus Santa Cecília de Fígols Santa Maria d'Avià Santa Maria de Castellar de n'Hug Santa Maria del Castell Santa Maria de Serrateix Església de Sant Miquel de Turbians

Rectoria de Montclar
La rectoría de Montclar es un acojedor alojamiento. Tiene una capacidad de 2 a 12 personas.Se encuentra en un pequeño p…

F. Alpens a 37,5 km S E de Puigcerdà
Alpens

Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente, uno de los aspectos que adorna el pueblo dotándolo de una preciosa singularidad es la forja artística que viste las calles y los muchos rincones y rinconcitos de la villa. Recorrer las calles de Alpens, observar sus farolas, las rejas, los picaportes y, sobre todo, contemplar las obras realizadas por decenas de forjadores de toda Europa que se reúnen en los encuentros bianuales de forja es una de las actividades que ningún visitante debería perderse.

Les Pallisses (Alpensholidays 2)
Acogedor y totalmente nuevo (casi por estrenar) alojamiento rural situada a escasos metros del núcleo urbano y de la igl…

G. Olvan a 41,7 km S O de Puigcerdà
Fuives

Fuives: La única reserva del guarà (burro català). Más de 200 ejemplares en una gran finca agrícola. Guia todos los dias.

El Querol Vell
Escrito por El Querol Vell
Masia cuya historia se remonta al s.XIV. Rusticidad i confort. Habitaciones-suites, salita (TV) alcoba y baño. Distintas…

H. Sant Agustí de Lluçanès a 41,9 km S E de Puigcerdà
Santuari Dels Munts

Santuari Dels Munts: El Santuari dels Munts es una preciosa ermita arriba de la Montaña de los Munts, a 10 minutos de la Casa Rural Les Vinyes Grosses, situada en el prepirineo catalán. Desde éste lugar hay un mirador espléndido dónde podrán observar gran parte de Cataluña, desde los Pirineos, Montserrat, el Montseny, el Pedraforca o les Guilleries.

Casa Rural Vinyes Grosses
Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades e…

I. Preses (Les) a 54,1 km S E de Puigcerdà
Parque Natural de la Zona Volcánica

Parque Natural de la Zona Volcánica: El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, se caracteriza, por su especial geología volcánica, pero sobretodo sorprende al visitante por su naturaleza exuberante, con bosques de cuentos de hadas y hayedos centenarios (Fagedes) Como la Fageda de Can Prim, junto a nuestra casa.

Mas Can Prim
Escrito por Mas Can Prim
Can Prim es una masía aislada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Les Preses (Vall d'en Ba…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea