Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puigcerdà

Lugares de interés cerca de Puigcerdà

A. Puigcerdàver al detalle
Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Masía la Casassa de Ribes
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients c…

B. Queralbs a 21,4 km S E de Puigcerdà
Estaciones de Esqui

Estaciones de Esqui: La casa esta al lado de varias estaciones de esquí, entre ellas, la de la "Vall de Nuria" o la de la "Molina".

Can Tubau
Escrito por Can Tubau
La casa está distribuida en varios alojamientos rurales independientes (apartamentos), cada uno de los cuales dispone de…

C. Gósol a 30,9 km S O de Puigcerdà
Ruinas del Castillo Cátaro y Museo Picasso

Ruinas del Castillo Cátaro y Museo Picasso: Ruinas del pueblo antiguo rodeado de murallas y con la torre de vigilancia de un castillo cátaro. Museo Picasso que recoge copias de las obras que realizó el famoso pintor durante su estancia en Gósol el verano de 1906.

Casa Rural Cal Sintet
La casa rural CAL SINTET es una masía reformada situada en el típico pueblo de Gósol, a 150Km de Barcelona (Parque Natur…

D. Berga a 37,4 km S O de Puigcerdà
Pedret

Pedret: Sant Quirze de Pedret es una obra capital de la arquitectura prerománica. El edificio se alzó entre los siglos IX y X con aportaciones de época románica. Contiene la reproducción de importantes pinturas murales del siglo X (el Orante y el Caballero) y del siglo XII (la parábola de las vírgenes prudentes y las vírgenes necias). El puente de Pedret es gótico, en forma de espalda de asno, fechado a finales del siglo XIII.

Berga Resort
Escrito por Berga Resort
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Franci…

E. Camprodon a 38,3 km S E de Puigcerdà
Iglesia de Beget con la Magestat

Iglesia de Beget con la Magestat: Iglesia románica de Beget que contiene la talla románica de madera llamada La Magestat de Beget. Esta iglesia fue defendida por todo el pueblo del intento de incendio durante la guerra civil de 1936.

Can Soler de Rocabruna Camprodon
Masía del Pirineo Catalán (documentada sg.XVI), Ofrecemos amplitud en los espacios, comodidad, confort y calidad. Podemo…

F. Molló a 40,3 km S E de Puigcerdà
Mollo Parc

Mollo Parc: InicioEl ParqueLa FaunaLa GranjaLa FloraVisitas escolaresEducación y medio ambienteMapa del parqueGalería de fotos La FaunaLa FloraLa GranjaVisitasVideosTarifas y horariosUbicaciónBolsa de trabajo Descubre la fauna del parqueLAS MARMOTASPueden verse en primavera y verano, puesto que este animal hiberna entre los meses de noviembre y abril. En libertad en el parque, vive en colonias y es el centinela de nuestras montañas ya que silba ante todo peligro. Su temporada de celo tiene lugar en mayo y junio y su gestación dura 33-34 días. El número de crías oscila entre 2 y 3.EL CORZOAnimal mucho más pequeño que el ciervo y con unos modestos cuernos, pero que a diferencia de este está mucho más presente en los bosques. Es un huésped ágil y elegante de la montaña media. Su temporada de celo tiene lugar en verano (julio y agosto), su gestación dura 40 semanas y, normalmente, suele parir 2 crías.EL OSO PARDOEste animal, mítico de los Pirineos y objeto de leyendas y tradiciones, ha dado nombre a muchos lugares de nuestras montañas. Su temporada de celo tiene lugar entre junio y julio, la gestación dura entre 7 y 8 meses y el número de crías oscila entre 1 y 3.EL CARNEROHace miles de años este animal desapareció de los Pirineos, pero fue reintroducido hace unos treinta años a partir de ejemplares corsos y sardos en el macizo del Carlit (situado en la Cataluña Norte entre el Capcir i la Alta Cerdaña). Aprecia los terrenos pedregosos, secos y accidentados. Su temporada de celo tiene lugar en noviembre, la gestación dura 5 meses y da a luz únicamente a una cría.EL CIERVOEs el mamífero más grande y bello de la familia de los cérvidos. Caracterizado por su nobleza y majestuosidad y, con su poderosa cornamenta ramificada, se convierte en el "señor" de nuestros bosques. Su temporada de celo tiene lugar entre septiembre y octubre, la gestación dura 8 meses y solo tiene una cría. LA GAMUZAEs el animal noble y simbólico de los Pirineos que nos hace soñar con su elegante silueta de finos cuernos que sobresalen de la montaña. Su temporada de celo tiene lugar en otoño, la gestación del cría dura 5 meses y, normalmente, únicamente tiene una. Magnífico animal de grandes cuernos en forma de sable que desapareció de los Pirineos a principios de siglo. Vive en las laderas más escarpadas de las montañas gracias a su extraordinaria agilidad. Su temporada de celo tiene lugar entre noviembre y enero, la gestación dura entre 23 y 24 semanas y el número de crías oscila entre 1 y 2.LOS G

La Costa de Molló
Escrito por La Costa de Molló
La Costa esta ubicada en la polación de Molló a 7 kms. de Camprodón, en pleno corazón del pirineo, dispone de cinco habi…

G. Guixers a 41,2 km S O de Puigcerdà
Pont Cabradis

Pont Cabradis: Es un puente natural bajo el que pasa el rio, tras el paso del tiempo ha ido erosionando la roca formando una cueva-puente. El sendero transcurre paralelo al rio, también se puede llegar sin dificultad por el rio.

Alberg Torre del Baro
Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (…

H. Sant Llorenç de Morunys a 42,9 km S O de Puigcerdà
Fira D'ous D'euga

Fira D'ous D'euga: Peculiar feria de "huevos de yegua" que en realidad son unas grandes calabazas, popularizadas por la historia de los tres sabios.

Alberg Torre del Baro
Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (…

Monasterio y Claustro de Sant Llorenç de Morunys

Monasterio y Claustro de Sant Llorenç de Morunys: Del antiguo monasterio se conserva su iglesia, un edificio del siglo XI con tres naves separadas por pilares y tres ábsides. El campanario es del siglo XII. Al sur del templo se encuentra el claustro, Todo el conjunto ha sido modificado y restaurado en el transcurso de los siglos

Alberg Torre del Baro
Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (…

I. Solsona a 59,3 km S O de Puigcerdà
Estació D'esquí Port del Comte

Estació D'esquí Port del Comte: Port del Comte és una estació d'esquí situada al pre-pirineu català. La seva situació, molt propera a totes les grans ciutats de Catalunya, la converteixen en l'opció ideal per gaudir d'uns magnífics dies d'esquí en un entorn immillorable.

Cases Altes de Posada
Masia del Solsonès que funciona como albergue. Con piscina, calefacción, WiFi, TDT, cocina e impresionantes vistas al pa…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea