Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puente del Arzobispo (El)

Lugares de interés cerca de Puente del Arzobispo (El)

A. Puente del Arzobispo (El)ver al detalle
Centro de Interpretacion de la Ceremica

Centro de Interpretacion de la Ceremica: El edificio esta constituido por un patio central el cual recrea un típico patio de alfar; alrededor se encuentra la sala de talleres interactivos, donde se puede ver la elaboración de piezas y su posterior decoración; y la reproducción de un antiguo obrador de alfar. La planta superior alberga una exposición de cerámica de las distintas autonomías de España, una muestra de cerámica de miembros integrantes de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, así como la representación de un testar y de la cerámica de El Puente del Arzobispo desde su inicio hasta nuestros días; y al fondo encontramos la sala de audiovisuales donde se proyecta un video sobre el proceso artesanal de elaboración de la cerámica.

Casa Rural la Pontezuela
Casa rural con encanto en Toledo la Pontezuela tiene 3 habitaciones con camas de matrimonio cada una,con baño, un salón…

B. Talavera de la Reina a 33,7 km N E de Puente del Arzobispo (El)
Talavera de la Reina

Talavera de la Reina: Talavera de la Reina, ciudad de la cerámica

Doña Jara
Escrito por Doña Jara
Un paraíso natural, acogedor y exquisito lleno de pequeños detalles para hacer su estancia inolvidable. Los amantes de l…

C. Montesclaros a 39,3 km N E de Puente del Arzobispo (El)
Camino a los Caleros

Camino a los Caleros: Camino a los caleros, avanzamos a través de centenarios alcornoques, refugio de gran parte de la fauna y flora de la zona.

Las Casas de "El Cerrillo"
Las Casas de "El Cerrillo" ideales para compartir unos días con la familia o los amigos, se sitúan en una finca privada…

D. Madrigal de la Vera a 41,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Puente Romano

Puente Romano: El Puente Romano de Madrigal de la Vera el más impresionante de todos los contruidos sobre las gargantas veratas con unas vistas estupendas y, además debió de ser de suma importancia ya que en todo el transcurso del Río Tietar no existía puente alguno en los tiempos en que se levantó éste. Es lugar de baños en verano en toda la Garganta de Alardos que forma piscinas naturales. Es el mas alto de la zona, por lo que discurria antes la calzada romana que serpentea hasta llegar al Puerte del Pico en la provincia de Avila, lugar de transumancia de vacas, cabras, ovejas... Tambien por ahí pasa la ruta de senderismo G 111 . Pudiera ser que el origen del pueblo se esconda en el Castro celtibérico del Raso, cuyos moradores, fueron acosados por los romanos que hicieron bajar a los vetones de la sierra, construyendo para eso el El Puente Romano de Madrigal de la Vera.

Apartamento Almanzor Madrigal
Piso (2-4 personas) ANIMALES SI ,centrico, todo exterior, salon comedor amplio con vistas a la sierra de Gredos, dos hab…

E. Navalucillos (Los) a 47,9 km S E de Puente del Arzobispo (El)
Los Navalucillos

Los Navalucillos: El chorro, cascada de unos 18 m de altura

Las Tres Rosas
Escrito por Las Tres Rosas
La casa está situada en el pueblo toledano de Los Navalucillos, en la calle principal del pueblo. Las habitaciones posee…

F. Jarandilla de la Vera a 54,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Fiesta de los Escobazos

Fiesta de los Escobazos: Al anochecer del día 7 de Diciembre, el pueblo de Jarandilla de la Vera, celebra la fiesta de Los Escobazos, declarada de Interés Turístico Regional, en honor a la Inmaculada Concepción. El origen de la fiesta es incierto, aunque se puede asociar a los Autos de Fe o a la de los pastores que bajaban de la Sierra para celebrar la fiesta tras largos periodos de ausencia. Se acompaña a la procesión llevando haces de escobones envueltos en llamas y al paso de las plazas se encienden numerosas hogueras, algunas de ellas de considerable tamaño. Hombres, mujeres y niños siguen al estandarte -portado por el Mayordomo- a lomos de burros, caballos o mulos

Casa Rural Colores
Escrito por Casa Rural Colores
La Casa Rural Colores está en Jarandilla de la Vera, ubicado en el corazón de la comarca de la Vera, a tan solo 2h de Ma…

G. Cuacos de Yuste a 57,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Teléfonos y Direcciones de Interés En la Vera, Caceres

Teléfonos y Direcciones de Interés En la Vera, Caceres: Teléfonos y direcciones de interés en la Vera, Caceres Centros de Salud, servicios médicos de urgencia Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, s/n (E. Autobuses). Tlfnos.:927 17 05 87 / 46 08 46 Losar de la Vera: Avda. de Estremadura, s/n. Tlfno.:927 57 06 06 Villanueva de la Vera: Avda. de la Vera, s/n. Tlfnos.:927 56 72 30 / 56 70 31 Oficinas de Turismo Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, s/n (E. Autobuses). Tlfnos.:927 17 05 87 Jarandilla de la Vera: Plaza de España, 1. Tlfno.:927 56 04 60 Villanueva de la Vera: Avda. de la Vera, s/n ( La Casa Azul) Tlfnos.:927 56 70 31 Cajeros Automáticos – Caja Duero Cuacos de Yuste: Avda de la Constitución, 67. Tlfnos. 927 17 20 17 Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución, 64. Tlfnos.: 927 46 00 25 / 46 12 78 Losar de la Vera: Plaza de las Viñuelas, 21 Tlfno: 927 57 08 13 Cajeros Automáticos – Caja de Extremadura Madrigal de la Vera: Plaza del Ayuntamiento, 3 · Tlfno.: 927 56 50 57 Villanueva de la Vera: Calle Mayo, 23 · Tlfno.: 927 56 60 64 Losar de la Vera: Avda. de San Isidro, 37 · Tlfno.: 927 57 02 98 Jarandilla de la Vera: Avda. Soledad Vega Ortiz, 72 · Tlfno.: 927 56 00 71 Aldeanueva de la Vera: Derechos Humanos, 2 · Tlfno.: 927 57 24 84 Jaraíz de la Vera: Avda. de la Constitución,69 · Tlfno.: 927 46 01 48

Arroyoriquejo
Escrito por Arroyoriquejo
Ten el PRIVILEGIO de bañarte o pasear en invierno,en una zona AISLADA, SALVAJE, PARTICULAR en la GARGANTA Pedro Chate Di…

Monasterio de Yuste

Monasterio de Yuste: Palacio de Carlos V, adosado al Monasterio y muy cerca el Cementerio alemán.

El Turcal
Escrito por El Turcal
Magnifica combinación de técnicas constructivas tradicionales y arquitectura de vanguardia. El resultado es un hotel rur…

Ruta del Emperador Carlos V

Ruta del Emperador Carlos V: Cada añño, el primer domingo del mes de febrero, se celebra en Cuacos de Yuste la "Ruta del Emperador", en recuerdo a su llegada en el retiro al Monasterio de Yuste. Esta ruta consiste en practicar el senderismo, en un trayecto desde la localidad de Jarandilla de la vera hasta el Monasterio de Yuste, pasando por el pueblo de Aldeanueva de la Vera. cada pueblo, ofrece a todos los senderistaas, churros con chocolate en el desayumno, dulces típicos de la zona, y para terminar degustando las típicas migas extremeñas. Todo esto, está amenizado con buens refrescos y cada año algún grupo musical pone el broche de oro a la jornada.

Rincones de Cuacos
Escrito por Rincones de Cuacos
En Cuacos de Yuste, se encuentra la Casa Rural “Rincones de Cuacos”, situada en la calle Felipe II, nº 10, a tan sólo do…

H. Navalperal de Tormes a 59,6 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Guía Completa de Gredos con 21 Rutas con Plano y Fotos

Guía Completa de Gredos con 21 Rutas con Plano y Fotos: Ir a www.portalonesgredos.com y pinchar una de las casas, luego pinchar en Actividades y luego en Guía de Gredos. Podrás imprimir una guía completa de los mejores sitios y menos conocidos de Gredos: cascadas, molinos, charcas de aguas cristalinas, puentes medievales y románicos, circos glaciares, lagunas, vías de escalada, sitios de baño, etc...

La Tahona de Gredos
Antigua Tahona del s. XIX con gran horno de barro en plena entrada Natural del Parque de Gredos. Tiene de 2 a 4 plazas,…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea