Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puente del Arzobispo (El)

Lugares de interés cerca de Puente del Arzobispo (El)

A. Puente del Arzobispo (El)ver al detalle
Centro de Interpretacion de la Ceremica

Centro de Interpretacion de la Ceremica: El edificio esta constituido por un patio central el cual recrea un típico patio de alfar; alrededor se encuentra la sala de talleres interactivos, donde se puede ver la elaboración de piezas y su posterior decoración; y la reproducción de un antiguo obrador de alfar. La planta superior alberga una exposición de cerámica de las distintas autonomías de España, una muestra de cerámica de miembros integrantes de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, así como la representación de un testar y de la cerámica de El Puente del Arzobispo desde su inicio hasta nuestros días; y al fondo encontramos la sala de audiovisuales donde se proyecta un video sobre el proceso artesanal de elaboración de la cerámica.

Casa Rural la Pontezuela
Casa rural con encanto en Toledo la Pontezuela tiene 3 habitaciones con camas de matrimonio cada una,con baño, un salón…

Dolmen de Azután

Dolmen de Azután: El Dolmen de Azután (Azután, Toledo, España) fue la primera de las evidencias megalíticas localizadas en el interior de la Meseta Sur con fechas radiocarbónicas que permitieron situar cronológica y culturalmente las poblaciones del Neolítico medio, final y Calcolítico en la cuenca media del río Tajo y sus relaciones con el abundante fenómeno del Megalitismo del interior peninsular.

Casa Rural la Pontezuela
Casa rural con encanto en Toledo la Pontezuela tiene 3 habitaciones con camas de matrimonio cada una,con baño, un salón…

B. Candeleda a 39,6 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Castro Celta

Castro Celta: Cerca de Candeleda, en el Raso, se encuentra este interesante castro.

Balcones de la Villa
Gran casa, desde 2 hasta 18, perfecta para reuniones de familias y amigos en la plaza del precioso pueblo en el sur de G…

C. Guadalupe a 41,3 km S O de Puente del Arzobispo (El)
Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad)

Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad): en el año 1327 y 1329 ya exitía un edificio donde se veneraba la imagen de Guadalupe y estaba arruinado en gran parte, los documentos lo nombran como iglesia. La devoción del Rey Alfonso el Onceno por esta milagrosa imagen, le hace estar en el punto de mira de las máximas personalidades del país.

Casa Rural Beatriz
Escrito por Casa Rural Beatriz
Casa Rural compuesta por 7 habitaciones, con capacidad de hasta 17 persona, todas las habitaciones van con baño, calefac…

D. Poyales del Hoyo a 41,6 km N E de Puente del Arzobispo (El)
Aula Museo de las Abejas

Aula Museo de las Abejas: En este espacio podremos conocer a través de una interesante exposición todo lo que se refiere al mundo de las abejas y sus productos, y contemplar en vivo la importante actividad de estos insectos.

Museo del Juguete Gigantea
Jugar es aprender El Aula-Museo del Juguete Gigantea es un espacio de homenaje y recuerdo de los antiguos juguetes y jue…

E. Madrigal de la Vera a 41,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Sierra de Gredos

Sierra de Gredos: El sur de la sierra de Gredos con sus gargantas de aguas cristalinas, verdes parajes y agradables temperaturas, lo convierten en un pequeño paraiso del centro de la península.

La Mata
Escrito por La Mata
Camping&Bungalow "Complejo la Mata" se encuentra situado en el término de Madrigal de la Vera (CÁCERES) una zona privile…

F. Navalucillos (Los) a 47,9 km S E de Puente del Arzobispo (El)
Los Navalucillos

Los Navalucillos: El chorro, cascada de unos 18 m de altura

Las Tres Rosas
Escrito por Las Tres Rosas
La casa está situada en el pueblo toledano de Los Navalucillos, en la calle principal del pueblo. Las habitaciones posee…

G. Mombeltrán a 52,5 km N E de Puente del Arzobispo (El)
Iglesia de Mombeltrán

Iglesia de Mombeltrán: Preciosa iglesia románico-gótica, muy cerca de la casa.

Balcones de la Villa
Gran casa, desde 2 hasta 18, perfecta para reuniones de familias y amigos en la plaza del precioso pueblo en el sur de G…

H. Jaraíz de la Vera a 57,6 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Museo del Pimentón

Museo del Pimentón: Museo gratuito que muestra al detalle el proceso de elaboración del Pimentón de La Vera desde su siembra, cuidado y recogida, hasta su proceso de creación, empaquetado y venta. Situado en un antiguo Palacio Señorial conocido como el Palacio Obispo Manzano que dispone de 3 plantas con un audiovisual de 6 minutos. HORARIO: Lunes – cerrado. Martes a sábado de 10 a 14 y de 16,30 a 18,30 Domingo de 10 a 14 Para más información : 927460810 Carmen

Arroyoriquejo
Escrito por Arroyoriquejo
Ten el PRIVILEGIO de bañarte o pasear en invierno,en una zona AISLADA, SALVAJE, PARTICULAR en la GARGANTA Pedro Chate Di…

I. Cuacos de Yuste a 57,9 km N O de Puente del Arzobispo (El)
Gargantas de la Vera, Parque Natural de Montfragüe, Monasterio de Yuste, El Cementerio Alemán,

Gargantas de la Vera, Parque Natural de Montfragüe, Monasterio de Yuste, El Cementerio Alemán,: Cinco pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico

Arroyoriquejo
Escrito por Arroyoriquejo
Ten el PRIVILEGIO de bañarte o pasear en invierno,en una zona AISLADA, SALVAJE, PARTICULAR en la GARGANTA Pedro Chate Di…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea