Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puebla del Río (La)

Lugares de interés cerca de Puebla del Río (La)

A. Sevilla a 14,2 km N E de Puebla del Río (La)
Villa Rosa

Villa Rosa: Casa de campo totalmente equipada, con tres habitaciones completas, salon comedor grande, aire frio calor, chimenea, cocina totalmente equipada, leña, barbacoa, piscina cercada, porche , jardin, aparcamiento, juegos de mesa.

Villa Rosa
Escrito por Villa Rosa
Casa de campo totalmente equipada, con tres habitaciones completas, salon comedor grande, aire frio calor, chimenea, coc…

Via Verde de la Sierra

Via Verde de la Sierra: La via verde es uno de los atractivos del turismo rural en Coripe. La conforman innumerables túnes y viaductos, haciendo que un lugar entre montañas, sea completamente plano y apto para que personas de todas las edades practiquen deportes.

Casa Rural Coripe
Escrito por Casa Rural Coripe
Casa con 3 habitaciones, 2 baños, para 10 personas. Es de construcción reciente. Ideal para disfrutar de la Vía Verde de…

Sevilla

Sevilla: Sevilla. A una hora y tres cuartos en coche de la Casa Rural San Antonio.

Casa Rural San Antonio
Complejo rural de reciente restauración formado por 4 villas. Desde 4 hasta 28 personas. Recomendado para reuniones fami…

Hotel Para Aves

Hotel Para Aves: Hotel para aves y pequeños mamíferos

Freya Hotel Aves y Pequeños Mamíferos
Freya Hotel para Aves y Pequeños Mamíferos llevado por expertos ornitólogos con mas de 30 años de experiencia, por otro…

Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco: El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aromas, colores y sabores darán el protagonismo a los productos, que dentro de edificio construido por Gustave Eiffel y reabierto recientemente mezcla el vanguardismo con el vintage. Además en su kiosco terraza a la orilla del Guadalquivir, los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de manjares con unas vistas inigualables.

Mercado Lonja del Barranco
El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza…

Giralda

Giralda: Giralda de Sevilla

Apartamentos Suites Santa Cruz
En Apartamentos Suites Santa Cruz, le ofrecemos una localización única junto a la Giralda y Catedral, unos alojamientos…

B. Aznalcázar a 17,0 km N O de Puebla del Río (La)
Doñana, Parque Nacional

Doñana, Parque Nacional: Nos encontramos en el Preparque de Doñana. Es el lugar perfecto para realizar actividades relacionadas con la naturaleza ( senderismo, bicis, caballos, paseo en globo, en todoterreno, etc.) y visitar el Parque

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

C. Castillo de las Guardas (El) a 52,2 km N O de Puebla del Río (La)
Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo: Los amantes del senderismo podran gozar de hasta 10 rutas que salen desde el mismo pueblo y con distinta dificultad.

La Casa Grande
Escrito por La Casa Grande
Chalet situado en una aldea del Castillo de las Guardas, en una propiedad privada, con bonitas vistas.Tiene 4 dormitorio…

D. Montellano a 53,1 km S E de Puebla del Río (La)
Semana Santa En Montellano

Semana Santa En Montellano: Agrupación Hermanos del Costal de Montellano Tiene su origen esta Asociación en la participación desinteresada de un grupo de costaleros en la Semana Santa de 1978, en la que procesionaron el paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, sustituyendo a los costaleros profesionales que venían haciéndolo años atrás. A partir de su primer año como costaleros, surge la idea por parte de estos emprendedores, de formar una cuadrilla estable para la Hermandad local del Santísimo Cristo de los Remedios. En el año 1981, debido al aumento considerable de costaleros, se forman dos cuadrillas; una para paso de palio y otra para paso de Cristo, lo que les permite sacar en procesión los dos pasos de las hermandades de nuestro pueblo, el Miércoles Santo los pasos de la Hermandad del Gran Poder y el Viernes Santo los pasos de la Hermandad de los Remedios. En el año 1980, esta primera cuadrilla procesiona el paso de palio de la Hermandad de la Salud de Sevilla, Santa María de Consolación, que ese año hizo por primera vez el paso por la carrera oficial en su estación de penitencia, dando la oportunidad a estos costaleros de ser protagonistas de la Semana Santa sevillana y del paso por la Catedral en la Carrera Oficial. Comienza así a forjarse la idea planteada por este grupo de costaleros que años más tarde daría su fruto; la Agrupación Hermanos del Costal de Montellano, encargados de portar a los titulares de todas las hermandades de nuestro pueblo en Semana Santa. En los Estatutos de la Agrupación, en el artículo 2º recoge claramente entre los fines principales: “el sacar en procesión todos los Pasos de las Hermandades de nuestro pueblo sin ningún tipo de subvención o lucro”. Montellano. Conforman la nominas de hermandes de la Población; Domingo de Ramos Hermandad de la Sagrada Entra Triunfal de Jesús en Jerusalen (1 solo paso) Miércoles Santo Hermandad Sacramental del Jesús del Gran Poder y María Santisima de los Dolores. (Dos Pasos). Viernes Santo. Hermandad del Santisimo Cristo de los Remedios y María Santisima de la Amargura.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Ermita Cristo de los Remedios

Ermita Cristo de los Remedios: La Ermita Cristo de los Remedios se encuentra en el casco urbano de la localidad sevillana de Montellano. Inaugurada oficialmente en 1888, esta singular ermita está situada en el centro del pueblo y fue financiada por doña Remedios García Barrera. Es de planta rectangular compartimentada interiormente en tres naves separadas por columnatas toscazas. La nave central se cubre con bóvedas de medio cañón con arcos fajones y las laterales con bóvedas de arista. En el interior se encuentran las imágenes de San Antonio con el Niño y San Pablo ermitaño del S. XVIII, procedentes del extinguido Monasterio de San Pablo de la Breña, monasterio que fue considerado uno de los mas celebres de Andalucía y que gozo de una justificada fama de santidad como lo reconoció el mismo Rey Felipe III y del que hoy solo nos quedan sus majestuosas ruinas. Curiosidades: La ermita permaneció unos veinte años cerrada y abandonada hasta que un grupo de monte llaneros la abren y crean la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y María Santísima de la Amargura.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea