Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puebla del Río (La)

Residencia Universitaria Maese Rodrigo
A

Mairena del Aljarafe

8,6 km N O de Puebla del Río (La)

Residencia Universitaria Maese Rodrigo

La Residencia Universitaria Maese Rodrigo está entre las más destacadas residencias para estudiantes en Sevilla. Destinado para el alojamiento de estudiantes y profesores universitarios, situado en Mairena del Aljarafe, moderna ciudad residencial sólo a 5 Km de Sevilla. Cuenta con servicios como gimnasio, aula de informática, biblioteca, sala de juegos. Destaca por su tranquilidad, sus excelentes comunicaciones con Sevilla capital mediante autovía metro y autobús, y por sus zonas verdes.
Residencia Universitaria Maese Rodrigo
La Residencia Universitaria Maese Rodrigo es un lugar para estudiantes y profesores universitarios, situado en Mairena…

Más lugares de interés cerca de Puebla del Río (La)

Asador de Mas de 20 Años
B

Tomares

12,0 km N E de Puebla del Río (La)

Asador de Mas de 20 Años

especialistas en asados, carnes a la brasa y tapas creativas
Asador de Tomares
Escrito por Asador de Tomares
Asador de Tomares es sin duda uno de los mas reconocidos restaurant de la zona del aljarafe,carnes,pescados,cocina tradi…
Mercado Lonja del Barranco
C

Sevilla

14,2 km N E de Puebla del Río (La)

Mercado Lonja del Barranco

El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aromas, colores y sabores darán el protagonismo a los productos, que dentro de edificio construido por Gustave Eiffel y reabierto recientemente mezcla el vanguardismo con el vintage. Además en su kiosco terraza a la orilla del Guadalquivir, los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de manjares con unas vistas inigualables.
Mercado Lonja del Barranco
El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza…
Doñana, Parque Nacional
D

Aznalcázar

17,0 km N O de Puebla del Río (La)

Doñana, Parque Nacional

Nos encontramos en el Preparque de Doñana. Es el lugar perfecto para realizar actividades relacionadas con la naturaleza ( senderismo, bicis, caballos, paseo en globo, en todoterreno, etc.) y visitar el Parque
Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…
Monumentos Turísticos de Interés Histórico y Lugares de Interés Para Turismo Rural, Corredor Verde.
E

Salteras

17,3 km N O de Puebla del Río (La)

Monumentos Turísticos de Interés Histórico y Lugares de Interés Para Turismo Rural, Corredor Verde.

En Salteras puede visitar monumentos turísticos de interés histórico como la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, en cuyo interior se encuentran lienzos y esculturas del siglo XVII, una lápida funeraria visigoda de la mártir cristiana “Susanna Fámula”, así como un retablo neogótico del siglo XVI; la Capilla de la Virgen de la Oliva del siglo XVIII; el museo Pickman de la Cartuja de Sevilla; o la Hacienda El Mayorazgo y la fuente árabe La Alberquilla emplazadas en un entorno de gran valor medioambiental. Además puede recorrer la gran variedad de senderos y rutas para disfrutar del turismo rural, el aire limpio, los magníficos paisajes, ya sea en bici o practicando senderismo.
La Bodeguita de Salteras
Vengan a disfrutar de una comida exquisita, con el sabor de la cocina casera, en La bodeguita de Salteras. ¡Esperamos su…
Santa María
F

Utrera

26,7 km S E de Puebla del Río (La)

Santa María

Iglesia deSanta María de la Mesa
Mesón Domingo
Escrito por Mesón Domingo
Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera Buen ambiente, local climatizado,…
Fiestas de Agosto
G

Castilleja del Campo

27,4 km N O de Puebla del Río (La)

Fiestas de Agosto

fiestas patronales donde colaboran todo el pueblo en engalanar todas las calles
Cerveceria Restaurante el Casino de Lucas
LUGAR DE BUEN AMBIENTE Y BUEN TAPEO basado en productos de temporada
Centro Histórico de Gerena
H

Gerena

30,1 km N O de Puebla del Río (La)

Centro Histórico de Gerena

Importante visitar: antiguas canteras de granito, basílica paleocristiana, Parroquia Purísima concepción. Calle Vínculo
Escrito por Hacienda San Felie
Casa rural de alquiler completo ubicado en una finca de olivar a 5 km del pueblo de Gerena (Sevilla). En plena sierra no…
Catering Juan Ortiz
I

Mairena del Alcor

30,3 km N E de Puebla del Río (La)

Catering Juan Ortiz

Catering para bodas.
Catering Juan Ortiz
Catering Juan Ortiz es una empresa situada en Sevilla (Mairena del alcor) dedicada especialmente a la organización y ase…
El Rocio
J

Almonte

40,3 km S O de Puebla del Río (La)

El Rocio

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA Y EL ROCIO (a 30 km) El Parque Nacional de Doñana: un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva. El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas. ¿Imaginas un país donde los animales y plantas campen a sus anchas? ¿Imaginas un país cuya superficie total sea suelo protegido? ¿Imaginas un país cambiante a lo largo del año y donde cada día es un acontecimiento sorprendente? ¿Imaginas un país donde casi 900 especies de flora y 450 de fauna viven en armonía? Pues todo eso es Doñana, y lo tratamos de "país" porque su extensión es mayor que la de Luxemburgo. Ocupa un 0'59% del territorio español, la mayor parte en una provincia donde de cada tres pasos uno lo das en espacio protegido.
Finca Real de Niebla
Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, CON SALA DE JUEGOS (Billar Americano,…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea