Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puebla del Río (La)

Lugares de interés cerca de Puebla del Río (La)

A. Mairena del Aljarafe a 8,6 km N O de Puebla del Río (La)
Hacienda Porzuna

Hacienda Porzuna: Parque natural periurbano de 20 hectareas de extension poblado con encinas y acebuches. Zona recreativa y de relax

Apartamentos Simon Verde
Nuevo complejo de apartamentos turisticos a tan solo 7 kms de sevilla. En zona residencial y junto a entorno natural. Ce…

B. Sevilla a 14,2 km N E de Puebla del Río (La)
Sevilla

Sevilla: Sevilla. A una hora y tres cuartos en coche de la Casa Rural San Antonio.

Casa Rural San Antonio
Complejo rural de reciente restauración formado por 4 villas. Desde 4 hasta 28 personas. Recomendado para reuniones fami…

Platos de Sanlucar

Platos de Sanlucar: Platos de calidad, pescados y mariscos, carnes, guisos marineros y nuevas tapas cada semana.

Restaurante Barbiana Sevilla
Restaurante Barbiana está situado en el corazón de Sevilla, junto al Ayuntamiento y a la transitada y comercial calle Si…

Sevilla Capital

Sevilla Capital: La capital tiene un centro historico precioso, iglesias, catedral, Plaza de España, Maestranza, barrio de Santa Cruz, etc

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco: El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aromas, colores y sabores darán el protagonismo a los productos, que dentro de edificio construido por Gustave Eiffel y reabierto recientemente mezcla el vanguardismo con el vintage. Además en su kiosco terraza a la orilla del Guadalquivir, los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de manjares con unas vistas inigualables.

Mercado Lonja del Barranco
El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza…

C. Aznalcázar a 17,0 km N O de Puebla del Río (La)
Aznalcazar

Aznalcazar: Su gastronomia, sus fiestas, sus costumbres, ..., es un pueblo pequeño típico andaluz, de casas blancas, iglesia antigua, fuente arabe. Se encuentra sobre la vega del rio Guadiamar o rio Quema donde hay un centro de visitantes que desarrolla casi todas sus actividades por el Corredor Verde. Espectacular todo su entorno, (incluido el campo de golf).

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

Doñana, Parque Nacional

Doñana, Parque Nacional: Nos encontramos en el Preparque de Doñana. Es el lugar perfecto para realizar actividades relacionadas con la naturaleza ( senderismo, bicis, caballos, paseo en globo, en todoterreno, etc.) y visitar el Parque

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

D. Montellano a 53,1 km S E de Puebla del Río (La)
Semana Santa En Montellano

Semana Santa En Montellano: Agrupación Hermanos del Costal de Montellano Tiene su origen esta Asociación en la participación desinteresada de un grupo de costaleros en la Semana Santa de 1978, en la que procesionaron el paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, sustituyendo a los costaleros profesionales que venían haciéndolo años atrás. A partir de su primer año como costaleros, surge la idea por parte de estos emprendedores, de formar una cuadrilla estable para la Hermandad local del Santísimo Cristo de los Remedios. En el año 1981, debido al aumento considerable de costaleros, se forman dos cuadrillas; una para paso de palio y otra para paso de Cristo, lo que les permite sacar en procesión los dos pasos de las hermandades de nuestro pueblo, el Miércoles Santo los pasos de la Hermandad del Gran Poder y el Viernes Santo los pasos de la Hermandad de los Remedios. En el año 1980, esta primera cuadrilla procesiona el paso de palio de la Hermandad de la Salud de Sevilla, Santa María de Consolación, que ese año hizo por primera vez el paso por la carrera oficial en su estación de penitencia, dando la oportunidad a estos costaleros de ser protagonistas de la Semana Santa sevillana y del paso por la Catedral en la Carrera Oficial. Comienza así a forjarse la idea planteada por este grupo de costaleros que años más tarde daría su fruto; la Agrupación Hermanos del Costal de Montellano, encargados de portar a los titulares de todas las hermandades de nuestro pueblo en Semana Santa. En los Estatutos de la Agrupación, en el artículo 2º recoge claramente entre los fines principales: “el sacar en procesión todos los Pasos de las Hermandades de nuestro pueblo sin ningún tipo de subvención o lucro”. Montellano. Conforman la nominas de hermandes de la Población; Domingo de Ramos Hermandad de la Sagrada Entra Triunfal de Jesús en Jerusalen (1 solo paso) Miércoles Santo Hermandad Sacramental del Jesús del Gran Poder y María Santisima de los Dolores. (Dos Pasos). Viernes Santo. Hermandad del Santisimo Cristo de los Remedios y María Santisima de la Amargura.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Via Verde de la Sierra

Via Verde de la Sierra: La Vía Verde de la Sierra es una antigua infraestructura ferroviaria en desuso acondicionada para uso turístico (senderismo, cicloturismo y paseo a caballo) que recorre 38 km de paisajes serranos entre las localidades de Puerto Serrano y Olvera, entre las provincias de Cádiz y Sevilla (España). Forma parte de las Vías Verdes de España, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.[1] Es la única reconocida como Ruta de Interés Turístico de Andalucía. También está laureada con dos premios europeos y otro a la excelencia

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

E. Villamartín a 58,7 km S E de Puebla del Río (La)
Castillo de Matreta

Castillo de Matreta: El Castillo de Matrera es una fortaleza española situada en el municipio andaluz de Villamartín, en la provincia de Cádiz. Está construido sobre el Monte o Cerro Pajarete, a 523 metros sobre el nivel del mar. Es Monumento Nacional desde 19491 y Bien de interés cultural desde 1985. Fue construido en el siglo IX por Omar ibn Hafsún para defender a Iptuci, la ciudad más avanzada de la Cora de Ronda. Sin embargo el Monte Pajarete fue lugar de asentamiento humano desde la Antigüedad. En el siglo XIII fue conquistado por San Fernando, quien lo reconstruyó. Sin embargo a principios del siglo XIV volvió a manos musulmanas, siendo reconquistado definitivamente por Alfonso XI en 1341. No obstante al estar situado en plena Frontera o Banda morisca fue asediado por los musulmanes granadinos en 1408 y en 1445.

Apartamento Rural Pepe
Alojamiento Rural Pepe es un apartamento situado a escasos 3 minutos del Centro de la Localidad en una Zona muy tranquil…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea