Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Puebla del Río (La)

Lugares de interés cerca de Puebla del Río (La)

A. Mairena del Aljarafe a 8,6 km N O de Puebla del Río (La)
Hacienda Porzuna

Hacienda Porzuna: Parque natural periurbano de 20 hectareas de extension poblado con encinas y acebuches. Zona recreativa y de relax

Apartamentos Simon Verde
Nuevo complejo de apartamentos turisticos a tan solo 7 kms de sevilla. En zona residencial y junto a entorno natural. Ce…

B. Sevilla a 14,2 km N E de Puebla del Río (La)
Sevilla

Sevilla: Sevilla. A una hora y tres cuartos en coche de la Casa Rural San Antonio.

Casa Rural San Antonio
Complejo rural de reciente restauración formado por 4 villas. Desde 4 hasta 28 personas. Recomendado para reuniones fami…

C. Salteras a 17,3 km N O de Puebla del Río (La)
Monumentos Turísticos de Interés Histórico y Lugares de Interés Para Turismo Rural, Corredor Verde.

Monumentos Turísticos de Interés Histórico y Lugares de Interés Para Turismo Rural, Corredor Verde.: En Salteras puede visitar monumentos turísticos de interés histórico como la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, en cuyo interior se encuentran lienzos y esculturas del siglo XVII, una lápida funeraria visigoda de la mártir cristiana “Susanna Fámula”, así como un retablo neogótico del siglo XVI; la Capilla de la Virgen de la Oliva del siglo XVIII; el museo Pickman de la Cartuja de Sevilla; o la Hacienda El Mayorazgo y la fuente árabe La Alberquilla emplazadas en un entorno de gran valor medioambiental. Además puede recorrer la gran variedad de senderos y rutas para disfrutar del turismo rural, el aire limpio, los magníficos paisajes, ya sea en bici o practicando senderismo.

La Bodeguita de Salteras
Vengan a disfrutar de una comida exquisita, con el sabor de la cocina casera, en La bodeguita de Salteras. ¡Esperamos su…

D. Almonte a 40,3 km S O de Puebla del Río (La)
El Rocio

El Rocio: PARQUE NACIONAL DE DOÑANA Y EL ROCIO (a 30 km) El Parque Nacional de Doñana: un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva. El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas. ¿Imaginas un país donde los animales y plantas campen a sus anchas? ¿Imaginas un país cuya superficie total sea suelo protegido? ¿Imaginas un país cambiante a lo largo del año y donde cada día es un acontecimiento sorprendente? ¿Imaginas un país donde casi 900 especies de flora y 450 de fauna viven en armonía? Pues todo eso es Doñana, y lo tratamos de "país" porque su extensión es mayor que la de Luxemburgo. Ocupa un 0'59% del territorio español, la mayor parte en una provincia donde de cada tres pasos uno lo das en espacio protegido.

Finca Real de Niebla
Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, CON SALA DE JUEGOS (Billar Americano,…

La Aldea del Rocio

La Aldea del Rocio: Además de la romería que es espectacular, todos los fines de semana dos hermandades (2 pueblos) visitan a la virgen del rocio usando casi toda la población como medio de transporte caballos, carretas, carros de tiro a mulos o caballos. En nuestra casa se pueden hospedar caballos gratuitamente.

Finca Cerros Bravo
Escrito por Finca Cerros Bravo
Precioso cortijo restaurado para disfrutar de las comodidades actuales conservando su antiguo encanto. Delante tiene un…

E. Castillo de las Guardas (El) a 52,2 km N O de Puebla del Río (La)
Hasta 10 Rutas de Senderismo

Hasta 10 Rutas de Senderismo: Los visitantes podran degustar los tipicos productos ibericos de la zona, visitar la Iglesia de San Juan Bautista del siglo IVX,los restos del Castillo y su Mirador.Los amantes del senderismo podran gozar de hasta 10 rutas que salen desde el mismo pueblo y con distinta dificultad.

Mirador del Castillo
Sierra norte de sevilla.casa 4-6 plazas en el mirador del Castillo a 50 km de la capital y 5 km de la reserva de animale…

Iglesia San Juan Bautista

Iglesia San Juan Bautista: Edificada en el lugar más elevado de la villa de El Castillo de las Guardas, junto a las ruinas de la torre medieval, no parece haber experimentado cambio sustancial alguno, en el aspecto arquitectónico, desde los comedios del siglo XVII hasta nuestros días, a excepción de algunas pequeñas —pero significativas— obras efectuadas entre 1913 y 1918, consistentes en la restauración de la torre, a la que se adicionaron 3 nuevas campanas, así como la colocación de la solería de cemento y el alicatado del templo o la intalación en 1871 del reloj público. El resto responde a 3 etapas constructivas (siendo las dos primeras las más importantes) que determinaron su fisonomía, una fechable en torno a 1400, que debe corresponder a su erección, visible en su capilla mayor; otra en la segunda mitad del siglo XVI, que ha de referirse a su única nave y portada, y una más en la primera mitad del siglo XVII, etapa en que se sumaron las capillas laterales.

La Casa Grande
Escrito por La Casa Grande
Chalet situado en una aldea del Castillo de las Guardas, en una propiedad privada, con bonitas vistas.Tiene 4 dormitorio…

F. Montellano a 53,1 km S E de Puebla del Río (La)
Via Verde de la Sierra

Via Verde de la Sierra: La Vía Verde de la Sierra es una antigua infraestructura ferroviaria en desuso acondicionada para uso turístico (senderismo, cicloturismo y paseo a caballo) que recorre 38 km de paisajes serranos entre las localidades de Puerto Serrano y Olvera, entre las provincias de Cádiz y Sevilla (España). Forma parte de las Vías Verdes de España, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.[1] Es la única reconocida como Ruta de Interés Turístico de Andalucía. También está laureada con dos premios europeos y otro a la excelencia

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

Festividad de la Virgen de Fátima

Festividad de la Virgen de Fátima: La procesión de la Virgen de Fátima en la localidad de Montellano tiene una tradición de más de 30 años. Su celebración en el último sábado del més de mayo, tiene como peculiaridad la salida bajo sus andas de la primera cuadrilla de mujeres costaleras de Andalucía.

Hotel la Posada de Montellano
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de esta…

G. Niebla a 55,6 km N O de Puebla del Río (La)
Castillo de Niebla

Castillo de Niebla: CASTILLO Y MURALLAS DE NIEBLA El recinto amurallado de Niebla tiene su origen en la época romana, aunque su aspecto actual se debe a la época árabe. Consta de cinco puertas y cuarenta torreones, y guarda en su interior monumentos como la Iglesia de San Martín, la antigua Mezquita de Santa María de la Granada, y el propio castillo. Junto con la Puerta del Socorro, éstos son los monumentos que componen el Recorrido Histórico por la ciudad. El Castillo de Niebla, donde según algunos autores estuvo la fortaleza romana, conserva elementos del Alcázar árabe, aunque su planta actual data del Siglo XV. En la actualidad, el Castillo cuenta con salas tematizadas recreando épocas pasadas, como la Cámara de la Condesa, la Armería o las mismísimas Mazmorras, dos niveles subterráneos donde se exponen más de 30 instrumentos y máquinas de tortura. Además, desde los torreones del Castillo se puede obtener una vista panorámica del Río Tinto y de la ciudad. Declarada Conjunto Monumental Histórico-Artístico en 1982, Niebla cuenta con tres mil años de historia, a lo largo de los cuales ha tenido gran importancia e influencia en las regiones circundantes. Llegó a ser capital de un reino de Taifa independiente, dominando territorios de Huelva y el Algarve portugués. Actualmente, Niebla es una ciudad de gran interés turístico, tanto por sus monumentos como por su localización en el Condado, que la convierte en parada obligatoria para todos los interesados en el turismo enológico. Imprescindible, desde mediados de julio hasta finales de agosto, el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.

Finca Real de Niebla
Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, CON SALA DE JUEGOS (Billar Americano,…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea