Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Pontevedra

Lugares de interés cerca de Pontevedra

A. Pontevedraver al detalle
Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas: El parque nacional de las isla atlánticas está formado por los archipiélagos de las Islas Cíes en la ría de Vigo, las de Ons en la ría de Pontevedra, y las islas de Sálvora y Cortegada en la ría de Arousa.Su historia se remonta a la Edad de Bronce.Por su riqueza cultural y natural, por sus playas,y por su flora y fauna,es sin duda un lugar único y de gran interés turístico que nadie puede dejar de visitar.

Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…

B. Mourente a 3,2 km N E de Pontevedra
Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS..

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS..: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Hotel la Paloma
Escrito por Hotel la Paloma
Habitaciones con baño, tv, calefacción y teléfono. Disponemos de lavandería, caja de seguridad, cafetería, restaurante,…

C. Cambados a 16,2 km N O de Pontevedra
Santiago de Compostela, Pontevedra, Fortaleza Ambos Conjuntos Históricos Artísticos.

Santiago de Compostela, Pontevedra, Fortaleza Ambos Conjuntos Históricos Artísticos.: Foto cercana a casa donde se puede apreciar la Ría de Arousa con la Toja a la izquierda y la isla de Arousa con el puente de acceso

Casa Da Muiñeira
Escrito por Casa Da Muiñeira
Antigua casa de labranza del año 1800 de reciente restauración, familiar y cálida, en el corazón de las Rías Baixas, rod…

Mirador de a Pastora

Mirador de a Pastora: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del río Umia y la localidad de Cambados. El monte A Pastora dispone de un área recreativa con mesas y barbacoas de piedra. De aquí parte una ruta de senderismo: A Pastora-Umia. Hay una capilla del siglo XVI, que alberga una imagen policromada de la Virgen de la Pastora rodeada de ovejas. En este monte se realizan una romería popular en el mes de Agosto donde es típico comer sandías.

Casa Rural Terra Santa
CASA ENOTURISMO. "Duerma encima del considerado mejor vino blanco del mundo". 8 habitaciones 2 de ellas suite con bañera…

D. Lama (A) a 17,4 km S E de Pontevedra
Ruta Chozos Do Suido

Ruta Chozos Do Suido: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Aldea Do Portomartiño
Aldea do Portomartiño es un alojamiento rural desde donde podrás disfrutar de lo mejor del mar y montaña de las Rias Bai…

E. Grove (O) a 19,1 km N O de Pontevedra
Playas de o Barreiriño y a Barcela

Playas de o Barreiriño y a Barcela: En la costa norte de San Vicente de O Grove, dentro de la Ría de Arosa, se encuentran estas pequeñas calas de arena fina y aguas tranquilas.

Casa Angelina
Escrito por Casa Angelina
Pensión de dos estrellas en San Vicente de O Grove. Dispone de diez habitaciones dobles con baño, calefacción, televisió…

F. Ribeira a 34,6 km N O de Pontevedra
A Curota

A Curota: Mirador de A Curota. Más de 1000 metros de altitud sobre el mar con vistas alucinantes sobre la ría de Arousa, Muros y Noia. Hay otro mirador extarordinario más cerca de la casa, sobre el monte Tahume.

Lar Atlantis
Escrito por Lar Atlantis
Lar Atlantis tiene 5 habitaciones dobles, dos amplios salones, terraza, calefacción y cocina equipada. Estamos dentro de…

G. Ames a 47,5 km N O de Pontevedra
Pazo de la Peregrina En Bertamirans

Pazo de la Peregrina En Bertamirans: Pazo de la Peregrina situado en Bertamiráns, a 2 km del Hotel rural Casa Rosalia en Galicia.

Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Hotel rural situado a 10 kms de Santiago de Compostela, Galicia. Casa de Labranza con más de 250 años de antigüedad que…

H. Santiago de Compostela a 50,4 km N E de Pontevedra
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela: Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital. Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad. Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc.

Sarela
Escrito por Sarela
Situada a tan solo 3 km. de la Catedral en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra este bonito alojamiento, por de…

I. Carnota a 56,2 km N O de Pontevedra
Playa de Carnota y Monte Pindo

Playa de Carnota y Monte Pindo: La playa de Carnota, con su forma de media luna, es conocida por ser la más larga de toda Galicia (7 km) y junto con la laguna de Caldebarcos forma un bellísimo ecosistema natural de gran interés medioambiental y que para los amantes de la observación de aves es un lugar ideal, ya que acoge a multitud de especies. Carnota es famosa también por sus dos grandes hórreos, que compiten entre sí por ser el más grande de Galicia. El vecino Monte Pindo se erige 627 metros sobre el nivel del mar cerrando la ría de Corcubión, denominado también Olimpo Celta, ya que fue considerado por los celtas como lugar mágico está cargado de leyendas y mitos. Desde su cima se contemplan unas increíbles vistas de la ría. Junto a él está la ensenada del Ézaro, donde desemboca en cascada el río Xallas, el único de Galicia que cae directamente al mar.

A Casa Vella Da Rivera
A Casa Vella da Rivera es una antigua casa de aldea del siglo XVIII que ha sido restaurada siguiendo las características…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea