Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Pontevedra

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

El parque nacional de las isla atlánticas está formado por los archipiélagos de las Islas Cíes en la ría de Vigo, las de Ons en la ría de Pontevedra, y las islas de Sálvora y Cortegada en la ría de Arousa.Su historia se remonta a la Edad de Bronce.Por su riqueza cultural y natural, por sus playas,y por su flora y fauna,es sin duda un lugar único y de gran interés turístico que nadie puede dejar de visitar.
Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…
Conjunto Histórico Pontevedra

Conjunto Histórico Pontevedra

A un paso del centro histórico de Pontevedra y de las playas.
Casa Poio
Escrito por Casa Poio
Alquiler de primera planta de vivienda vacacional en Poio con finca propia.

Más lugares de interés cerca de Pontevedra

Combarro
B

Poio

4,7 km N O de Pontevedra

Combarro

Combarro situado a 13km de Portonovo.Esta declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo más característico de este pueblo son los más de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus estrechas calles de piedra. Cambados situado a 12Km Esta villa está catalogada como conjunto histórico-artístico. Disfrutará recorriendo sus calles de aire aristocrático como la plaza de Fefiñans, presidida por el gran pazo de los Fefiñanes. También merece una visita el barrio marinero de Santo Tomé, en donde encontramos el pazo de Montesacro, que es un pazo barroco de gran interés. Cambados es conocido por contar con las mejores bodegas de Albariño, en las que los visitantes podrán catar este preciado vino. El primer domingo de agosto, se celebra cada año la Fiesta del Vino Albariño de Cambados. Es una de las citas gastronómicas más importantes de Galicia y que fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde hace unos años.O Grove esta situado a 12Km es conocido como el paraíso del marisco, es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa. Cuenta con un sinfín de playas que van desde recónditas calas hasta grandes arenales, alguna de ellas reconocida con el distintivo de Bandera Azul. También podemos encontrar rutas de senderismo, sin olvidarnos de la senda peatonal de madera de Pedras Negras con miradores desde donde divisar el esplendor de la Ría de Arousa y de las Illas Atlánticas. Otra oferta de ocio que nos podemos encontrar en este municipio son las diferentes rutas marítimas que se llevan a cabo por la Ría de Arousa.
Pension Peche
Escrito por Pension Peche
Pension peche dispone de 8 habitaciones con baño y televisión. Esta en el centro de Portonovo,a 300 metros de la playa d…
Escuela Naval
C

Marín

6,3 km S O de Pontevedra

Escuela Naval

En 1717 se inauguró en Cádiz la primera Compañía de Guardias Marinas, impulsada por José Patiño. Se pretendía dar una formación mixta científico-práctica a los futuros oficiales de la Marina de Guerra, buscando un intermedio entre la formación británica de los midshipmen, eminentemente práctica, y la formación de los Gardes marins franceses, sólidamente teórica. El 7 de febrero de 1717 ya contaba con los 37 primeros futuros alumnos. Esta Compañía de Guardias Marinas es el primer antecedente de la actual Escuela Naval Militar. Desde su fundación, la Academia de Guardias Marinas ostentó las principales denominaciones de los centros docentes: Academia y Colegio cuando en 1824 se estableció en el Arsenal de la Carraca, y Escuela, cuando en 1871 se instaló en Ferrol a bordo de la fragata Asturias. El Cuerpo de Guardias Marinas era considerado como tropa de la Casa Real, y sustituía a los Guardias de Estandarte y a los Cadetes de Cartagena.
Hotel Villa de Marín ***
Situado en el corazón de las Rías Baixas. A dos pasos de la Escuela Naval Militar y del Puerto de Marín. A tan sólo 7 Km…
Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo
D

Vilaboa

9,6 km S E de Pontevedra

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo

Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.
Casa la Palmera
Escrito por Casa la Palmera
Antigua casa de campo, rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un luga…
Santuario de los Milagros de Amil
E

Amil (San Mamede)

13,1 km N E de Pontevedra

Santuario de los Milagros de Amil

Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas)
Casa Rural de Alicia
Capacidad para 11 personas, tiene 6 dormitorios: 3 con cama de 1,35, 1 con 2 camas de 90, 1 con camas nido, 1 dormitorio…
Castillo de Soutomaior
F

Soutomaior

14,2 km S E de Pontevedra

Castillo de Soutomaior

Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.
Casa Da Barreira
Escrito por Casa Da Barreira
Casa da Barreira dispone de dos viviendas una de 300m2 con 5habi. dob.c/baño y un Apartamento de 4 plazas de 55m2, ambas…
Ruinas de Santa Mariña
G

Cambados

16,2 km N O de Pontevedra

Ruinas de Santa Mariña

Templo de estilo oxival tardío que mandaron construír Juana de Hungría e María de Ulloa a mediados do século XVI. Están situadas dentro do cemiterio. Nos arcos das capelas laterais sobresae a perfección escultórica das figuras: os doce Apóstolos na do sur e o misterio da Encarnación na do norte. O Estado de conservación das ruinas é bo, e o ámbito axeitado
Casa Rural Terra Santa
CASA ENOTURISMO. "Duerma encima del considerado mejor vino blanco del mundo". 8 habitaciones 2 de ellas suite con bañera…
Cambados

Cambados

La villa de Cambados está catalogada como conjunto histórico-artístico, y merece un paseo por sus tres barrios: el señorial de Fefiñáns con su impresionante plaza, el comercial-administrativo de Cambados y el barrio marinero de Santo Tomé. Cambados cuenta con las mejores bodegas de Albariño.
Camping Paxariñas
Escrito por Camping Paxariñas
Camping situado en el corazón de las Rías Baixas, entre 2 hermosas playas de bandera azul y a tan sólo 3 Km de Sanxenxo…
Iglesia de San Vicente
H

Grove (O)

19,1 km N O de Pontevedra

Iglesia de San Vicente

El Libro de la fábrica de San Vicente, que se inicia en el año 1688, habla de la actual iglesia. Situada en la misma playa de Carreiro, se trasladó más tarde, concretamente en 1771.
Camping Muiñeira
Escrito por Camping Muiñeira
CAMPING MUIÑEIRA / PARA RESERVAS CONSULTAR DIRECTAMENTE EN: info@campingmuineira.es o 608987450 www.campingmuineira.es E…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea