Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Embarcadero de Santo Estevo, Nogueira de Ramuín

Embarcadero de Santo Estevo
En las proximidades del hotel (A 2 Km.) se encuentra el embarcadero del Catamarán Ribeira Sacra. A tan solo 3 Km. se encuentra el Monasterio de Santo Estevo.
Hotel o Casino Da Rasa
Hotel inaugurado en 2007. Consta de 8 Habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefacción, baño privado con c…

Lugares de interés cercanos a Embarcadero de Santo Estevo

Ribeira Sacra
A

Esgos

11,4 km S E de Nogueira de Ramuín

Ribeira Sacra

Disfruta de los Monasterios de la Ribeira Sacra, de sus vinos, y de su gran paisaje. O disfruta de su gastronomía en el Parador de San Estevo
Casa a Barreada
Escrito por Casa a Barreada
Casa en entorno rural renovada con dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Situada en el pueblo de Mugueimes ca…

Más lugares de interés cerca de Nogueira de Ramuín

Termas de Outariz
B

Ourense

13,0 km S O de Nogueira de Ramuín

Termas de Outariz

Área termal acondicionada en el margen derecho del río en un entorno ajardinado en el que se incluyen bancos de piedra y madera, duchas con agua fría y caliente, fuentes y una caseta prefabricada de madera para servicios generales del recinto termal. Son de uso gratuito
A Casa Da Tulla
Escrito por A Casa Da Tulla
La casa data de 1637 y estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Rosendo, en Celanova, siendo el lugar de recog…
Cañones del Sil, Ribeira Sacra

Cañones del Sil, Ribeira Sacra

Paisaje inédito de laderas escarpadas que encajonan el discurrir del rio Sil. Frontera entre las provincias de Lugo y Ourense declarado espacio natural. En sus paredes enraizan preciados viñedos que se cultivan en terrazas casi verticales de donde salen los mejores vinos tintos de Galicia
Lugar Da Xacra
Escrito por Lugar Da Xacra
Casa construida a mediados del siglo XVIII, ejemplo claro de construcción típica gallega. La casa se divide en dos plant…
Termas En Ourense.

Termas En Ourense.

Muchos de los huéspedes que se alojan en “A Casa dos Pulidos”, ya saben que Ourense es la segunda ciudad termal de Europa y vienen con la intención de disfrutar de este recurso natural. En las orillas del Miño se encuentran las fuentes termales de la ciudad. Pero existen otras situadas en otras localidades de la provincia, como las termas de Prexigueiro cerca de Ribadavia o las termas de Porto Quintela, en el municipio de Bande. Por su cercanía a mi pueblo las más visitadas son las situadas en Ourense. Termas da “Chavasqueira” En la zona de la Chavasqueira encontramos cuatro pozas públicas y un balneario de pago. Las pozas gratuitas están ajardinadas y tienen vistas al río, el balneario es muy económico y dispone: de un circuito japonés (basado en tradiciones Zen), el Rotemburo, que combina tres piscinas al aire libre a diferentes temperaturas, el Ofuro, un baño interior a 39º, el Templarium, que es una sauna Zen a 40º,  el Sudarium, sauna japonesa de madera a 45º y el Tusmetai, que es una piscina de agua fría para el choque térmico. Además la oferta se completa con una gran variedad de masajes. Manantial do Tinteiro Fuente de aguas termales, de uso público y gratuito. Este manantial atrae a agüistas de toda la península y de Portugal. Recomendado para enfermedades de la piel y cicatrices. Se trata de aguas fluoradas, sulfuradas, sódicas y bicarbonatadas, que manan a una temperatura de unos 43º. Pozas do Muíño das Veigas Cuenta con una poza principal de 200 m2 y otras tres más, al lado de un molino rehabilitado y son de uso gratuito situadas en la zona de Quintela de Canedo a 500 metros del área termal de Outariz. Sus aguas son de mineralización débil, hipertermales, alcalinas, fluoradas y silicatadas. Tienen un caudal de 20 litros por segundo a una temperatura de entre 65 y 72 ºC. Pozas de Outariz En este otro manantial de las orillas del Miño podemos encontrar una serie de pozas de uso público y un balneario de pago, que dispone de unas amplias instalaciones con dos circuitos de aguas termales: un circuito Zen formado por un recorrido de seis termas en madera y piedras ovaladas, siguiendo una estética japonesa y aguas en calma a elevadas temperaturas (39- 41ºC) que se recomienda para la relajación y la meditación personal. Y otro celta, que utiliza unas termas de piedra que simulan a los Castros y Dolmenes de las antiguas civilizaciones que poblaron Galicia en el pasado. Se
Apartamentos Turísticos Casa Dos Pulidos.
Los apartamentos turísticos “Casa dos Pulidos” están situados en el rural ourensano, rodeadas de cultivos y extensos bos…
Santuario "Os Milagros"
C

Baños de Molgas

20,7 km S E de Nogueira de Ramuín

Santuario "Os Milagros"

Conocido Santuario de la provincia de Ourense. A finales de agosto hay una romería.
A Casa Do Adelino
Escrito por A Casa Do Adelino
Casa de aldea totalmente reformada. Dos habitaciones dobles y una de matrimonio. Cocina totalmente equipada. Salón socia…
Casco Histórico, Museos Etnográficos, Reserva de la Biosfera
D

Allariz

25,8 km S O de Nogueira de Ramuín

Casco Histórico, Museos Etnográficos, Reserva de la Biosfera

Sin duda uno de los lugares mas bellos de la geografia gallega, Su cuidado casco histórico, sus museos etnograficos, la reserva de la biosfera del Area de Allariz, sus gentes y gastronomia, ofrecen atractivos más que sobrados para que el turista repita la experiencia sin dejar de sorprenderse. Su
Hospedaxe Rural Rosa Castelá - Pr3***
Hospedaxe Rosa Castelá - Alojamiento singular en la maravillosa Villa de Allariz (Ourense). Rosa Castelá se encuentra en…
Villa de Castro Caldelas y Castillo
E

Castro Caldelas

28,1 km S E de Nogueira de Ramuín

Villa de Castro Caldelas y Castillo

Lugares de interés, textos, información y reservas en nuestra WEB: www.hotelcasadecaldelas.com
Hotel Casa de Caldelas
Hotel Casa de Caldelas está completamente equipado con ocho habitaciones dobles, todas con cuarto de baño propio, teléfo…
Monasterios En la Ribeira Sacra

Monasterios En la Ribeira Sacra

Lugares de interés, textos, información y reservas en nuestra WEB: www.hotelcasadecaldelas.com
Hotel Casa de Caldelas
Hotel Casa de Caldelas está completamente equipado con ocho habitaciones dobles, todas con cuarto de baño propio, teléfo…
Monte Do Faro
F

Chantada

28,5 km N O de Nogueira de Ramuín

Monte Do Faro

En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de agosto y 8 de septiembre, multitudinaria romería que se celebra desde el sigo XIII.
Pazo As Casas
Escrito por Pazo As Casas
El Pazo as Casas dispone de 10 habitaciones diseñadas para ofrecerte el máximo confort: 1 habitación doble Especial con…
Monasterio de San Salvador
G

Celanova

34,3 km S O de Nogueira de Ramuín

Monasterio de San Salvador

La fundación de Celanova se identifica con la del Monasterio de San Salvador en torno al cual se fue desarrollando el primitivo Vilar. San Rosendo, obispo de Mondoñedo emparentado con la familia real, decidió fundar un monasterio en las tierras que poseían sus padres y hermanos después de erigir también el monasterio de Caaveiro. Para ello trajo un grupo de monjes de San Estebo de Rivas de Sil poniendo al frente de la comunidad al abad San Frankila bajo la regla de San Benito. Años más tarde él mismo ingresaría como monje después de renunciar a la Sede Compostelana y de organizar la defensa de Galicia contra los normandos junto al conde Gonzalo Sánchez. A la muerte del abad Frankila en el año 959 le sucedió en el mando del monasterio hasta su fallecimiento em el año 977.
Casa Ramirás
Escrito por Casa Ramirás
Situada en el suroeste de la provincia de Ourense y a medio camino de las villas medievales de Ribadavia, Allariz y Cela…
Torre Vilanova Dos Infantes

Torre Vilanova Dos Infantes

El núcleo urbano de Vilanova dos Infantes constituye un interesantísimo conjunto urbano, también de características únicas como burgo medieval, que se avista desde la N-540 en el camino desde Ourense hacia Portugal, a menos de dos kilómetros de Celanova
Apartamentos Vía Nova
Apartamentos Vía Nova son apartamentos en un edificio singular, de uno o de dos dormitorios, en pleno corazón del parque…
Monasterio de San Salvador

Monasterio de San Salvador

La magnífica obra que hoy se contempla es el resultado de la evolución arquitectónica de una construcción que se inició en los tiempos del fundador con un conjunto de pequeñas edificaciones levantadas en las inmediaciones de una antigua capilla dedicada a San Martín
A Casa Da Tulla
Escrito por A Casa Da Tulla
La casa data de 1637 y estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Rosendo, en Celanova, siendo el lugar de recog…
Feira Do Viño Ribeiro
H

Ribadavia

35,6 km S O de Nogueira de Ramuín

Feira Do Viño Ribeiro

Exaltación de los vinos de la Comarca del Ribeiro ! un momento para disfrutar de gastronomía y cultura.
Entretempos
Escrito por Entretempos
Aventura: paintball, descenso de cañones, rafting, hidrospeed,.... Termalismo: termas, balnearios, los mejores tratamien…
Balneario Cortegada
I

Cortegada

41,8 km S O de Nogueira de Ramuín

Balneario Cortegada

Balnearios con aguas mineromedicinales situado al lado del río Miño, con diversas rutas de senderismo y diferentes actividades de ocio: kayak, catamarán, pesca,...
Casa Do Charambelo
Escrito por Casa Do Charambelo
Casa do Charambelo"es una casa rústica típica gallega situada en Soutelo, Cortegada (Ourense). Está totalmente restaurad…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea