Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Mojácar al detalle

Playa Mojacar

Playa Mojacar

La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.
Villas Mirador del Mar
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojacar. Una zona muy tranquila…
Playas de Mojácar y Vera

Playas de Mojácar y Vera

Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.
Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…

Más lugares de interés cerca de Mojácar

Playas del Levante Almeriense
B

Garrucha

5,1 km N E de Mojácar

Playas del Levante Almeriense

Playas del Levante de Almería (Vera, Garrucha, Mojacar...) a tan solo 50 minutos.
Casa Rural Perdigones
Complejo de 2 apartamentos y 1 casa rural rehabilitados en 2009. Compuesto por tres viviendas para alquiler de 1, 2 y 4…
Parque Acuático de Vera
C

Vera

12,0 km N O de Mojácar

Parque Acuático de Vera

El Parque Acuático de Vera está situado en el levante almeriense, en la Playa de Vera, entre las localidades de Garrucha y Villaricos. Cuenta con divertidas atracciones como Black Holes, Kamikaze, Multipistas, Laberinto de Toboganes, Rio Aventura, piscina de olas, piscina lago y piscina infantil. También se puede disfrutar en el mini golf, parque infantil y sala de recreativos. Dispone de kiosko bar y self service donde reponer fuerzas con sus comidas, además de servicio de guardarropa, cajas de seguridad, vestuarios, tienda de souvenirs, tatoos, zona de picnic, zonas verdes, hamacas, etc. Todo lo necesario para pasar un dia refrescante y soleado en sus instalaciones.
Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…
Cuevas de Yeso
D

Sorbas

24,8 km S O de Mojácar

Cuevas de Yeso

El Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" es un espacio protegido en ley 2/1989, de 18 de julio, por tanto, todas las actividades que se desarrollen dentro del mismo deben contar con la autorización de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente. Natur Sport Sorbas S.L. cuenta con dicha autorización, de carácter permanente y para la realización de cualquier actividad, bien sea en superficie o en el interior. En el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.
Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…
Parque Natural Cabo de Gata - Níjar
E

Níjar

37,0 km S O de Mojácar

Parque Natural Cabo de Gata - Níjar

Olivares se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Marítimo Terrestre Cabo de Gata-Níjar. Un lugar donde vivirás experiencias inolvidables. Así, si te apetece conocer los fondos marinos y vivir sensaciones nuevas, te ofrecemos clases de buceo, bautismos, paseos en barco o kayaks para disfrutar del Parque desde el mar o bajo él. En el entorno nos encontramos con diferentes rutas de senderismo guiada, como la Cinematográfica o la Ruta de las Flores y Volcanes, que nos llevaran a pasear por rincones escondidos y paradisíacos que nos trasladan a una historia de cultura y aventura para recordar en el tiempo. ALBARICOQUES ALOJAMIENTOS RURALES está situado en una pequeña aldea de apenas 200 habitantes en pleno centro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar llamada Los Albaricoques, denominada también “ALBARICOQUES DE CINE”. Sus calles y la era, ya restaurada y puesta en valor, han sido testigos de rodajes de las películas más famosas de Spaguetti-western. Clint Eastwood, Sergio Leone y otros muchos se enamoraron de este lugar, donde se rodaron clásicos del western como "La muerte tenía un precio", "Por un puñado de dólares" o "El bueno el feo y el malo"... A tan solo 3 Km., inolvidable tragedia romántica vivida en El Cortijo del Fraile. Uno de los enclaves mas destacados de todo el Parque Natural y también de toda Andalucía, donde Federico García Lorca se inspiró para escribir “Bodas de sangre”. Si paseamos por las cercanías de Los Albaricoques guiados por la Ruta del Agua o la Ruta Cinematográfica nos encontraremos norias, aljibes árabes y pozos, así como algunas cortijadas representativas de la arquitectura popular de la zona. Y si seguimos paseando por la Ruta de las Flores y los Volcanes llegaremos a un maravilloso pueblo minero: Rodalquilar. Pero si lo que nos apetece es darnos un baño en aguas transparentes entre calas escondidas a tan solo 15 minutos en coche llegaremos a las famosas Calas de Mónsul y Genoveses, entre otras muchas, o al pueblo de San José. Y si lo que preferimos es respirar un aire mas fresco y pasear entre artesanía, a 10 km2, casi perdida entre la Sierra, en el interior del municipio se oculta La Villa de Níjar, pequeño pueblecito con una fuerte tradición artesana, donde encontrarás sus típicas tiendas de cerámica, jarapas, esparto, etc… Ppdrás caminar por el casco antiguo, en donde el tiempo parece pararse, o visitar el Museo del Agua.
Olivares Alojamientos Rurales
OLIVARES es un complejo turístico rural compuesto por 6 exclusivos apartamentos perdidos entre olivos en una finca priva…
Santuario el Saliente (1761 - 1779)
F

Albox

38,2 km N O de Mojácar

Santuario el Saliente (1761 - 1779)

El Santuario del Saliente se encuentra situado en la meseta del Monte Roel en la Sierra de las Estancias, a 1.170 metros de altura. El Santuario del Saliente es uno de los puntos más emblemáticos de Albox, está declarado patrimonio Histórico - Artístico Español desde el año 1992 y es uno de los monasterios más grandes de Andalucía Oriental. Alberga en su interior la imagen de la Virgen del Saliente, que cuenta con un gran número de devotos. El santuario data de 1769 y tiene una superficie total de 3.000 m2. Fue construido con piedra maciza extraída de canteras de la zona y está exento de pilares. De la fachada destaca la rejería original del siglo XVIII, y según cuenta la leyenda, posee tantas puertas y ventanas como días tiene el año, y una ventana más pequeña para los años bisiestos.
Casa Rural En Albox Almeria Es
Casa Rural en Albox (Almería) Disfruta de un paisaje inigualable en el interior del Sur de España, en Albox (Almería) Tu…
Sierra Alhamilla
G

Turrillas

38,6 km S O de Mojácar

Sierra Alhamilla

Descripción : Todavía en el desierto, aunque con algún árbol esporádico. Cómo llegar : Desde Tabernas hacia Góngoras y Turillas. Flora : Matorral. Encina. Chaparro. Fauna : Aves del desierto: Camachuelo trompetero y alondra de Dupónt. Actividades : Observación de alondras de Dupont y cachuelo trompetero, aquí se concentran en gran número.
Casas Rurales En Tabernas
Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los año…
Romería de Tahal
H

Tahal

39,7 km N O de Mojácar

Romería de Tahal

El último sábado de mayo se celebra cada año la Romería del Santo Cristo del Consuelo de Tahal. Cada familia o grupo de amigos hacen una fiesta a la sombra de una carrasca.
Cortijo los Arroyos
Cortijo situado en la Sierra de los Filabres a 2'5 Km del pueblo se Tahal. A 32 Km de Mini Hollywood, Tabernas. Un lugar…
Cuartetas . - Domingo de Pascua
I

Laroya

45,8 km N O de Mojácar

Cuartetas . - Domingo de Pascua

Una de sus tradiciones más antiguas son las cuartetas de Laroya. Costumbre que se celebra el Domingo de Resurrección. El cuartetero se encarga de recitar las cuartetas compuestas por los vecinos del pueblo y que narran las anécdotas de todo tipo referidas a la gente casada.
Reul Alto Cortijos Rurales
Reul Alto Cortijos Rurales es un complejo de Turismo Rural ubicado en una finca ecológica y rodeada de paisajes bellísim…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea