Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Pantano del Cijara al detalle

Pantano del Cijara

Pantano del Cijara

El pantano del Cíjara inunda un total de 6565ha y tiene una longitud de cola de 45km. Junto a la vecina comarca de La Serena forman el territorio que posee más kilómetros de costa interior en España. Dentro de este marco natural podemos ver además, diferentes asentamientos de época romana y árabe
Apartamento Rural las Abuelas
Sofa cheslong-cama de 150 cm, amplio ventanal con vistas al pantano y la sierra, chimenea de forja en el salón y leña gr…

Lugares de interés cerca de Pantano del Cijara

A. Helechosa de los Montesver alrededores
Helechosa de los Montes

Helechosa de los Montes: Enclavado en la Reserva del Cijara. Y rodeado del Pantano que lleva su nombre. La fauna de la comarca destaca por su diversidad: buitre negro y leonado, águilas perdiceras, águilas reales, águila imperial ibérica, alimoche, halcón peregrino, búho real, cigüeña negra, nutrias, gatos monteses, tejones, erizos... Dentro de la fauna cinegética conviven jabalíes, ciervos, gamos, corzos y muflones como piezas de caza mayor. La caza menor está representada por palomas torcaces, tórtolas, liebres, conejos, perdices, zorzales. En cuanto a la fauna piscícola, las especies más codiciadas por los pescadores son la carpa, barbo, lucio, boga y black-bass.

Apartamento Rural las Abuelas
Sofa cheslong-cama de 150 cm, amplio ventanal con vistas al pantano y la sierra, chimenea de forja en el salón y leña gr…

Pantano del Cijara

Pantano del Cijara: El pantano del Cíjara inunda un total de 6565ha y tiene una longitud de cola de 45km. Junto a la vecina comarca de La Serena forman el territorio que posee más kilómetros de costa interior en España. Dentro de este marco natural podemos ver además, diferentes asentamientos de época romana y árabe

Apartamento Rural las Abuelas
Sofa cheslong-cama de 150 cm, amplio ventanal con vistas al pantano y la sierra, chimenea de forja en el salón y leña gr…

Piscina Natural

Piscina Natural: Lugar especial para relajarse.

Apartamento Rural las Abuelas
Sofa cheslong-cama de 150 cm, amplio ventanal con vistas al pantano y la sierra, chimenea de forja en el salón y leña gr…

B. Valdecaballeros a 25,4 km S O de Helechosa de los Montes
Pesca Embalses Navegables Senderismo

Pesca Embalses Navegables Senderismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Valdecaballeros

Casa Valdecaballeros Badajoz Extremadura
La diferencia esl confort, limpieza y atención personalizada: Especial para grupos celebraciones despedidas, acontecimie…

C. Navalpino a 29,0 km S E de Helechosa de los Montes
Parque Nacional de Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros: Visionar grandes rapaces, cigüeñas negras, y otras muchas especies en peligro de extinción. Se sabe que viven cerca de 200 especies de aves y grandes mamíferos.

Hotel Rural los Baños de Villanarejo
En el entorno del Parque Nacional de Cabañeros se eleva esta hermosa estancia con capacidad para 24 personas. Cuenta con…

D. Navas de Estena a 39,2 km N E de Helechosa de los Montes
Parque Nacional Cabañeros

Parque Nacional Cabañeros: El Parque Nacional de Cabañeros surge como una reserva del patrimonio natural del "monte mediterráneo" típico del centro peninsular. Es un lugar rico en flora y fauna, albergando especies como águila imperial, buitre negro, jarabugo, tejos, acebos, abedules....

Cuatrovientos 1 y 2
Cuatrovientos son dos casas gemelas, cada una tiene capacidad para 7 personas, constan de tres habitaciones dobles y una…

E. Guadalupe a 39,5 km N O de Helechosa de los Montes
Monasterio de Guadalupe

Monasterio de Guadalupe: Por la vía verde se puede organizar una ruta a pie, a caballo o en bici, recorriendo las comarcas de Las Vegas Altas y Las Villuercas.

Albergue Fernando el Católico
El Albergue Municipal de Madrigalejo "Fernando el Católico" tiene una superficie de 500 metros cuadrados, y capacidad pa…

F. Cañamero a 42,0 km N O de Helechosa de los Montes
Geoparque Villuercas Ibores Jara

Geoparque Villuercas Ibores Jara: Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje.

Apartamentos Spa Mirayuste
Apartamentos Turisticos Mirayuste zona spá. Situados en la localidad de Guadalupe (Cáceres) en el Geoparque de las Villu…

G. Navalucillos (Los) a 45,7 km N E de Helechosa de los Montes
Las Becerras

Las Becerras: Excelente paisaje para la vista y el olfato.

El Viajero de Pusa
Escrito por El Viajero de Pusa
El viajero de pusa es un chalet de nueva construcción que consta de cuatro dormitorios de los cuales dos son de matrimon…

Parque Natural de Cabañeros

Parque Natural de Cabañeros: Parque Natural de Cabañeros

Callejon del Pozo
Escrito por Callejon del Pozo
Dos casas rurales y un apartamento turístico con capacidad entre 2-28 personas, con amplias instalaciones, habitaciones…

Rio Pusa

Rio Pusa: rio pusa a 3km

El Viajero de Pusa
Escrito por El Viajero de Pusa
El viajero de pusa es un chalet de nueva construcción que consta de cuatro dormitorios de los cuales dos son de matrimon…

H. Retuerta del Bullaque a 46,1 km N E de Helechosa de los Montes
Parque Nacional de Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros: Parque Nacional de Cabañeros, mejor representación del bosque mediterraneo, con una gran riqueza de especies animales y otras en peligro de estinción como es el lince ibérico, buitre negro y leonado, aguila real, numerosos ciervos. Ademas de la flora. Espectacular la berrea del ciervo, aves que invernan en Cabañeros como las grullas, Lugar idóneo para busqueda de setas, etc...

Hostal Rural Venta del Arriero
Con encanto, en pleno Parque Nacional de Cabañeros. Dentro del casco urbano de Retuerta. Habitaciones ambientadas en los…

I. Berzocana a 49,6 km N O de Helechosa de los Montes
Geoparque Villuercas, Ibores, Jara

Geoparque Villuercas, Ibores, Jara: Geoparque Villuercas Ibores Jara con 44 Geositios Catalogados. Otros lugares de interés: A 30 minutos Monasterio de Guadalupe, catalogado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A 20 minutos, Camino Natural de las Villuercas A 20 minutos, Ärbol singular de Extremadua "Roble de la Nava". A 10 minutos, Piscina Natural de Cañamero

Casa Rural Finca la Sierra
La Casa Rural Finca la Sierra dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón de 60 m2 con chimenea y amplia terraza…

J. Robledo (El) a 55,0 km S E de Helechosa de los Montes
Ruta Por los Pequeños Pueblos de "Los Montes"

Ruta Por los Pequeños Pueblos de "Los Montes": Recorrido por los pequeños pueblos ubicados en la zona denominada "Montes Norte": El Robledo, Alcoba, Fontanarejo, Arroba, Navalpino y Horcajo.

La Ribera del Bullaque
Situada en el casco urbano de una pequeña localidad ideal para el descanso, se encuentra a escasos 60 m. del río (paseo…

K. Puente del Arzobispo (El) a 59,2 km N O de Helechosa de los Montes
Puente del Arzobispo

Puente del Arzobispo: .El Puente del Arzobispo es una localidad con sabor medieval. El puente del siglo XIII que le da nombre y que cruza el río Tajo en su paso hacia Lisboa es impresionante. Se ubica en la provincia de Toledo, y a sus calles repletas de encanto y unos paisajes de gran belleza que la rodean.

Doña Jara
Escrito por Doña Jara
Un paraíso natural, acogedor y exquisito lleno de pequeños detalles para hacer su estancia inolvidable. Los amantes de l…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea