Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Gilet

Lugares de interés cerca de Gilet

A. Giletver al detalle
Monestir de Sant Sperit

Monestir de Sant Sperit: Monasterio fundado en el año 1404 por Na Maria de Luna,en la actualidad es un convento de la orden de los franciscanos

Blanc I Roig
Escrito por Blanc I Roig
Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en deco…

Torre de Vigilancia Para los Piratas

Torre de Vigilancia Para los Piratas: Torre de vigilancia del año 1500 aprox.,de planta rectangular.

Blanc I Roig
Escrito por Blanc I Roig
Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en deco…

B. Rafelbuñol/Rafelbunyol a 9,8 km S O de Gilet
Semana de Fiestas

Semana de Fiestas: Semana de fuestas de Rafelbunyol, bous al carrer, noche de paellas, noche de disfraces..

Sector IV
Escrito por Sector IV
El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cue…

C. Sot de Ferrer a 16,1 km N O de Gilet
Puente Viejo

Puente Viejo: Antiguo puente sobre el rio Palancia de finales 1700 dañado por la riada de 1957

La Almazara y Alto Palancia Casas con Encanto
Antigua y Centenaria Almazara aceitera recientemente restaurada en una bonita casa rural, con todas las comodidades, den…

D. Valencia a 23,4 km S O de Gilet
La Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias: ciudad submarina que engloba los principales mares y océanos del planeta.

Camping San Vicente
Camping San Vicente , situado en primera línea de mar, con una amplia playa de arena fina, le ofrece un ambiente familia…

E. Algimia de Almonacid a 28,4 km N O de Gilet
Acueducto

Acueducto: Construcción que ha llegado a nuestros días que permite observar la habilidad de los primeros pobladores para hacer asequible la rudeza de la Sierra Espadán, conduciendo el agua.

Casa Sierra Espadan
La casa tiene 3 plantas y terraza. En la planta baja se encuentra la cocina, un baño completo y el salón comedor. La coc…

La Sierra Espadan

La Sierra Espadan: El Parque Natural de la Sierra de Espadán, declarado el 29 de septiembre de 1998, es el 2º espacio protegido más extenso de la Comunidad Valenciana, ocupando 31.180 hectáreas. En esta sierra, encontramos uno de los pocos afloramientos de areniscas del territorio valenciano configurando un relieve abrupto y quebrado, conformado por cimas y cordales acompañados por profundos barrancos y ramblas, donde podemos encontrar numerosas fuentes y frondosos bosques de alcornoques únicos en nuestra geografía. Estas características le confieren un excepcional valor paisajístico, acompañado de una riqueza botánica y faunística excepcionales, quedando patente en el gran número de endemismos y singularidades existentes en su territorio

La Marieta Carrica
Escrito por La Marieta Carrica
La Marieta es cafeteria, bar, cerveceria, restaurante y pub, todo en uno porque La Marieta se va transformando a lo larg…

F. Gestalgar a 44,3 km S O de Gilet
Fuente el Morenillo

Fuente el Morenillo: Fuente el Morenillo, que proviene de un pequeño barranco que perfectamente se puede subir sin una especial preparación. Disfrutando de un paraje completamente natural

Amarain Casa Rural
Escrito por Amarain Casa Rural
Casa rural compartida con capacidad para 14 personas, cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño completo. D…

G. Alborache a 49,7 km S O de Gilet
La Ruta de los Molinos, En Alborache

La Ruta de los Molinos, En Alborache: Ruta que recorre parte del Río Buñol y pasa por antiguos molinos harineros, de papel y casas de la luz, y que nos aproxima a la vida en el campo y a las tradiciones del lugar, por un sendero sencillo de recorrer entre choperas, azudes, fuentes y manantiales de aguas cristalinas, como el Charco Azul, y que nos permite llegar a la población de Alborache desde el Centro de educación ambiental y Turismo Rural ACTIO, entre campos de secano y vegetación de ribera.

Albergue Rural Actio
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4, 8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispo…

H. Chelva a 58,2 km N O de Gilet
Pico del Remedio

Pico del Remedio: El Pico del Remedio es la montaña que domina la población aunque no es la montaña más alta del término municipal. Desde ella se observan inmejorables vistas de la comarca. Presenta un fácil acceso desde la carretera que comunica las localidades de Chelva y Ahillas.

Casa Taure Turismo Rural
La CASA TAURE es un alojamiento de turismo rural situado en el barrio árabe de Benacacira (s.XI) del centro histórico de…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea