Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Bulnes

Lugares de interés cerca de Bulnes

A. Bulnesver al detalle
Picos de Europa

Picos de Europa: parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León. En 2002 fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.Este abarca varias localidades de Cantabria.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

B. Cabrales a 5,7 km N O de Bulnes
La Gaitana de Agustin

La Gaitana de Agustin: La Gaitana se encuentra en la zona de Cabrales, famosa por su queso. Los huéspedes podrán visitar las localidades cercanas y probar la gastronomía típica de la región. Hay un supermercado pequeño a 40 metros de distancia. En Cangas de Onís, situado a unos 20 km, los huéspedes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes. En la zona se pueden practicar actividades como equitación, senderismo o pesca. A tan sólo 115 de Cangas de onis, covadonga, de las playas de Llanes y de la ruta del cares.

La Gaitana de Agustin
La Gaitana de Agustín está situado en Ortiguero y está totalmente equipada con unas vistas espectaculares a los Picos de…

C. Potes a 18,4 km S E de Bulnes
Potes y Picos de Europa

Potes y Picos de Europa: La villa de Potes se encuentra a 39km, conjunto histórico-artístico a los pies de los Picos de Europa con preciosas calles empedradas y casonas típicas. Famoso pueblo, con gran ambiente montañero, por sus ferias ganaderas, sus fiestas populares como la feria del orujo y sus espectaculares paisajes. Capital de la comarca de Liébana, ofrece todo tipo de deportes de aventura por las montañas que la rodean, y permite visitas obligadas como el teleférico de Fuente Dé, el monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se guarda el "Lignum Crucis" considerado como el mayor trozo que se conserva de la cruz de Cristo que fue deposita en Liébana para protegerlo entre las montañas de los musulmanes, y a los bonitos pueblos lebaniegos como Mogrovejo, Cosgaya, Espinama,Dobres...donde disfrutaran del encanto de la arquitectura popular al pie mismo de las moles calizas de los Picos de Europa y de su rica gastronomía como el cocido lebaniego.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

D. Covadonga a 20,8 km N O de Bulnes
Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga: El conjunto de los lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa

Casa Rural la Xana
Escrito por Casa Rural la Xana
Casa Rural la Xana tiene cinco habitaciones dobles y 5 baños. Con capacidad máxima para 10 personas.

E. Ribadesella a 31,8 km N O de Bulnes
Oriente de Asturias

Oriente de Asturias: A 5 km del hotel podrán ver los espectaculares bufones de Pría con una vista preciosa a los acantilados Al 2 km del hotel Ovio en el concejo de LLanes podrá disfrutar de la playa natural del pueblo; Playa San Antonio y de la playa de Cuevas del Mar. A tan solo 4 km en Naves , se encuentra la original playa de Gulpiyury. En un mismo día , tambien podrá conocer los Picos de Europa tal como , los lagos de Covadonga, la ruta del Cares , fonicular de Bulnes ( de 35 a 40 km) y de noche,saborear la gastronomia de la zona, tal como pescado y marisco entre otras cosas

Hotel Ovio
Escrito por Hotel Ovio
El hotel Ovio dispone de 5 habitaciones dobles y 5 de matrimonio. Cada habitacion dispone de su propio baño completo con…

F. Rionansa a 33,5 km S E de Bulnes
Cuevas del Soplao

Cuevas del Soplao: La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones. Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente. Página Web: www.elsoplao.es

La Cabaña
Escrito por La Cabaña
En La Cabaña ponemos a tu disposición 3 viviendas, ubicadas en un entorno natural único, capacidad máxima 7 personas cad…

G. Comillas a 45,9 km N E de Bulnes
Capricho de Gaudi

Capricho de Gaudi: En Comillas: El Capricho de Gaudi En la decoración repite el tema del girasol y se combinan la sillería, el ladrillo, el hierro y la cerámica con las formas lúdicas y orgánicas que caracterizan al arquitecto catalán. Cabe destacar el vivo colorido que Gaudí aplicó al Capricho, combinando la cerámica verde con la piedra y el ladrillo en tonos rojos y amarillos. Maqueta del edificio, en Catalunya en Miniatura. En 1977 se efectuó una restauración, en la que se sustituyeron las tejas árabes por placas de fibrocemento.2 El edificio fue declarado Bien de interés cultural en 1969

Casa Jardin Porche y Barbacoa Santillana del Mar
En el corazon de Cantabria ideal para desplazarse por la Provincia de 3 a 6 pers y otra CASiTA de Piedra Para 2 0 3 pers…

H. Cabezón de la Sal a 48,3 km N E de Bulnes
Los 10000 del Soplao a 45 KM de Argomilla. Para Visitar En la Segunda Quincena de Mayo.

Los 10000 del Soplao a 45 KM de Argomilla. Para Visitar En la Segunda Quincena de Mayo.: Los 10000 del Soplao, o lo que la gente comienza a denominar “El Infierno Cantabro”. En realidad no son más que una serie de entretenidas pruebas deportivas; una divertida MTB, unos paseos cicloturistas y de fondo, algún maratón de montaña, una cómoda ultramaratón, trekking, etc, etc, y muchas ganas de pasarlo bien, ... o lo mejor que se pueda, practicando deporte en plena naturaleza. Todo comenzó en 2007 con BTT, y con sus pocos pero intensos años de historia, ya es presencia obligada en los calendarios de las diferentes pruebas que se ofrecen, tal es así que solo la finalización de algunas de ellas puntúa para participar en la ultramaratón alpina “Ultra-Trail du Mont-Blanc”. El lugar de la cita es Cabezón de la Sal, en la zona occidental de Cantabria, camino obligado de acceso a Cabuérniga desde la costa. Y es en toda esta zona montañosa por donde se realizan las diferentes pruebas, sobretodo en los montes y bosques de Cabuérniga y Puentenansa. El espíritu principal de estas “carreras” tan especiales no es tanto ganar, sino participar con mayúsculas, junto con muchas otras personas amantes del deporte y la naturaleza, ya que para más del 90% de los participantes el conseguir llegar a la meta es lo único que importa. En El Soplao 2012 la ultramaratón de montaña con 112 Km comenzará en la noche del viernes 18 de mayo; la prueba de BTT de 165 Km, la ruta a pie y la maratón, ambas de 44 Km, y la combinada de montaña maratón/BTT, de 44/108 Km, comenzarán el día 19 de mayo, tempranuco, después de desayunar, para poder terminar antes de las 12 de la noche; la prueba cicloturista de 97 Km, la “Clásica” de carretera de 225 Km y la prueba de fondo en carretera de 313 Km serán el día 2 de junio. Para todas las pruebas es recomendable haber entrenado algo, por lo menos los meses anteriores. Todo quien le guste el deporte en la naturaleza, las ganas de pasarlo bien de forma sana (cuidado con las pendientes del 40%, y las subidas del 25%) y conocer gente tan loca como uno mismo, la cita es obligada. El eco del Thunderstruck aún se siente por las calles de Cabezón. Para más información: http://www.diezmildelsoplao.com http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-deportes/deporte/791/los-10000-de-el-soplao-de-2012/67948.html http://www.youtube.com/watch?v=5yYU09mMz90&feature=player_embedded

Argomilla - Las Huertas
La zona más céntrica de Cantabria, a 20 Km de Santander y 6 del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

I. Nava a 57,3 km N O de Bulnes
Clasica Puertos Esmeralda 2016

Clasica Puertos Esmeralda 2016: Participar en Los Puertos Esmeralda significa pedalear por la llamada Comarca de la Sidra, de Asturias, en la que se conjuga el mar y la montaña, matizados con ese colorido verde esmeralda que es único en vísperas del otoño. El verde esmeralda de los manzanos listos para dar sus frutos con los que se elaborara nuestra preciada sidra. El interés mostrado hacia esta Clásica por los muchos aficionados, al ser una de las últimas de la temporada, nos obliga a los organizadores a dar lo mejor de nosotros mismos. Nava, como siempre, será punto de partida y de llegada de esta gran fiesta del Cicloturismo a ritmo de sidra. Os esperamos para una jornada que sin duda, será inolvidable y casi irrepetible para vosotros y acompañantes. 18 de septiembre de 2016.

Prado de Ali
Escrito por Prado de Ali
Antigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada. Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda…

Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio.

Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio.: Nava es la una de las capitales de la Comarca de la Sidra; muchos de los llagares de más tradición se encuentran aquí. También podréis visitar el Museo de la Sidra y degustar un montón de especialidades culinarios en los excelentes establecimientos de restauración que se encuentran en todo el concejo. Nava y Villaviciosa la otra capital sidrera por excelencia, están muy cerca y muy bien comunicadas por autovía. Merecen una visita sus chigres, bares típicos asturianos, y sus playas, en especial la de Rodiles. En Asturias todo está cerca, de modo que en un solo día podréis conocer Covadonga, Cangas de Onís, y Colunga con su Museo Jurásico. Pero si no os apetece conducir, los paseos entre castaños y la tranquilidad de una buena lectura os esperan en Llama´l Toru.

Casa de Aldea Llama´l Toru
Acogedora y luminosa casa de aldea, en pleno corazón de la Comarca de la Sidra. A veinte minutos de Oviedo y a media hor…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea