Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Bulnes

Lugares de interés cerca de Bulnes

A. Bulnesver al detalle
Picos de Europa

Picos de Europa: parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León. En 2002 fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.Este abarca varias localidades de Cantabria.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

B. Cabrales a 5,7 km N O de Bulnes
Ruta del Cares

Ruta del Cares: Llamada también la Garganta Divina. Este cañón tallado por las aguas durante siglos es la ruta de senderismo mas recorrida de todo el territorio español. Desde Bulnes como base, y en unas 7 a 8 horas de recorrido ida y vuelta, puedes llevar a cabo una magnífica excursión.

Casa del Chiflón
Escrito por Casa del Chiflón
Alojamiento rural situado en el pueblo de Bulnes en pleno corazón de los Picos de Europa dotado de todas las comodidades…

C. Camaleño a 13,9 km S E de Bulnes
Fuente de y los Picos de Europa

Fuente de y los Picos de Europa: Uno de los lugares mas emblemáticos y turísticos de Cantabria al pie de los Picos de Europa. Lugar de nacimiento del río Deva . Tomando el teleférico se puede ascender, salvando un desnivel de 800 metros, hasta el llamado mirador del Cable (1847m), desde donde se contempla el mejor panorama de Fuen

Vivienda Rural Valverde
Apartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terra…

D. Potes a 18,4 km S E de Bulnes
Potes

Potes: Potes es la capital y principal localidad de la comarca de Liébana. Importante centro turístico y cultural, celebra en Octubre la fiesta del Orujo y en Septiembre la exaltación de la Santísima Cruz. Se encuentra a 117 Km. de Santander y bien comunicado con el resto de municipios lebaniegos, muy próximo al Parque Nacional de Picos de Europa, el Parador Nacional de Fuente Dé o el monasterio de Santo Toribio.

Conjunto de Turismo Rural - La Tablá
La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las…

E. Ribadesella a 31,8 km N O de Bulnes
San Martin del Sella ( Lastres)

San Martin del Sella ( Lastres): San Martín del Sella en la serie del Doctor Mateo Llastres en Asturianu esta a 10 minutos de la Casa de Aldea El Rincón del Sella. Actualmente es el destino estrella en el Principado de Asturias debido al rodaje de la famosa serie. Se puede realizar una bonita ruta por el pueblo conociendo los escenarios del rodaje, la casa de Mateo, la emisora de radio, la taberna, el faro de Luces, etc. San Martín del Sella también destaca por su gastronomía Cantábrica y por su situación en plena Comarca de la Sidra. Después de una buena comida se puede visitar en un radio de 10 km. El Museo del Muja, el Centro de interpretación de la sierra del Sueve, la Isla y el Mirador del Fito donde se puede contemplar la costa Cantábrica desde Llanes hasta Gijón. En www.elrincondelsella.com te informamos de toda la ruta, y te llevamos a conocer el único lagar de sidra artesanal de la zona, donde podrás disfrutar de una espicha gratuita. Consulta nuestro BLOG donde encontraras fotos y rutas de toda la zona, gastronomía, actividades etc.

El Rincon del Sella
El Rincón del Sella es una Casa rural Integra para 4- 8 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, dos matrimonial…

F. Parres a 32,1 km N O de Bulnes
Certamen de la Castaña En Arriondas

Certamen de la Castaña En Arriondas: Evento en la localidad de Arriondas los dias 13 y 14 de Noviembre. Además habrá una exposición y venta de muebles rústicos y artesania asturiana

AP. Rurales En Picos de Europa. Balcón del Marqués
Cangas de Onis.Casas *** con chimenea y vistas panorámicas a Picos de Europa desde 40 Euros/casa Capacidad desde 2 hasta…

G. Polaciones a 36,5 km S E de Bulnes
Los Puertos de Sejos

Los Puertos de Sejos: Puertos comunales situados a 1500m de altura, y con más de 1300ha, rodeados de la Sierra del Cordel, Cuetu Concilla y Cuetu jelgueras En verano es fácil encontrar miles de cabezas de ganado pastando en sus productivas praderias. Numerosas rutas de senderismo discurren por Sejos, una misma sale desde nuestro pueblo. En Sejos podemos encontrar también restos megalíticos. Un conjunto de menhires que datan de 1500 a.C y que demuestran la actividad ganadera de la época.

Casa Altas Crestas
Escrito por Casa Altas Crestas
Casa Altas Crestas. Verdadero ambiente rural en un valle en plena naturaleza. Alquiler completo, consta de dos habitacio…

H. Comillas a 45,9 km N E de Bulnes
Villa Marienera de Comillas

Villa Marienera de Comillas: Comillas es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la Comarca de la Costa Occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, al este con Ruiloba y Alfoz de Lloredo y al oeste con Valdáliga. Además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron los artistas modernistas, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa.

La Chimenea Cantabra
La casa rural la Chimenea Cántabra se encuentra localizada en el pueblo costero de Oreña, situado a 2 Km de Santillana d…

I. Nava a 57,3 km N O de Bulnes
Festival de la Sidra de Nava 2016

Festival de la Sidra de Nava 2016: Inicio: 10 Julio 2016 (Viernes) Fin: 12 Julio 2016 (Domingo) El Festival de la Sidra de Nava, en su 39ª edición, es un homenaje a la sidra, que fue declarada de Interés Turístico Nacional en el año 1989. Durante estos días se realizan una serie de actos culturales entorno a la sidra, charlas, coloquios, exposiciones, sin olvidar el carácter festivo de este acto. La final del “Concurso de la mejor Sidra Natural” se celebra en la mañana del sábado y es uno de los acontecimientos más importantes de cuantos se desarrollan a lo largo del Festival de la Sidra. Se presentan al mismo todos los llagares de Asturias en busca del reconocimiento que otorga el galardón que se concede por la victoria, cuyo premio es entregado por la autoridades regionales y municipales el sábado en los balcones del Ayuntamiento. El “Concurso Internacional de Escanciadores de Sidra” se realiza en la mañana del domingo y es uno de los más prestigios de Asturias a lo largo de todo el año. Al mismo se presentan escanciadores de las mejores sidrerías de Asturias que buscan el reconocimiento que otorga este premio. En el mismo se valoran la forma de coger y colocar el vaso, la forma de coger la botella, el escanciado de la sidra en el vaso, la elegancia del escanciador, el corcho, la mirada, etc entre otras cualidades. Por su vistosidad y espectacularidad resulta cita clave para entender el arte de la sidra.

Prado de Ali
Escrito por Prado de Ali
Antigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada. Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda…

Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio.

Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio.: Nava es la una de las capitales de la Comarca de la Sidra; muchos de los llagares de más tradición se encuentran aquí. También podréis visitar el Museo de la Sidra y degustar un montón de especialidades culinarios en los excelentes establecimientos de restauración que se encuentran en todo el concejo. Nava y Villaviciosa la otra capital sidrera por excelencia, están muy cerca y muy bien comunicadas por autovía. Merecen una visita sus chigres, bares típicos asturianos, y sus playas, en especial la de Rodiles. En Asturias todo está cerca, de modo que en un solo día podréis conocer Covadonga, Cangas de Onís, y Colunga con su Museo Jurásico. Pero si no os apetece conducir, los paseos entre castaños y la tranquilidad de una buena lectura os esperan en Llama´l Toru.

Casa de Aldea Llama´l Toru
Acogedora y luminosa casa de aldea, en pleno corazón de la Comarca de la Sidra. A veinte minutos de Oviedo y a media hor…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea