Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Bullas

Lugares de interés cerca de Bullas

A. Bullasver al detalle
Salto del Usero

Salto del Usero: Espectacular Cascada del Río Mula, que a su paso por nuestro municipio ofrece un paisaje de marmitas y pozas donde los visitantes disfrutan de sus aguas. Entre estas escavaciones se encuentra esta oquedad que el río ha generado a lo largo del tiempo en la roca caliza y donde esta espectacular cueva con laguna en algunos puntos puede llegar a los 3-4 metros de profundidad. Es un lugar muy valorado por los bullenses y por los visitantes. El río ofrece numerosos rincones donde la flora y fauna ofrece toda su esplendor. Este espacio está catalogado como Paraje Natural Municipal y propuesto como Lugar de interés Geológico por sus valores ambientales. Así mismo todo el Río Mula está Catalogado como LIC (Lugar de Interés Cumunitario) por la Red Natura 2000.

Albergue Aula Ambiental Molino de Arriba
Albergue y Aula de Interpretación Medioambiental situado en un antiguo Molino del S.XVII restaurado en 1991 y catalogado…

Senderismo

Senderismo: Si es amante de las rutas a pie, desde nuestros alojamientos podrá planear una amplia gama de excursiones que le adentrarán en los más insospechados y recónditos rincones de la sierra del Noroeste murciano. También es posible conectar con rutas preestablecidas como el famoso sendero GR 7 de la Región de Murcia y realizar una ruta concreta, el PR3 Venta del Pino - Cortijo del Aceniche, cuyo recorrido pasa muy cerquita de nuestras instalaciones.

Agrolavia
Escrito por Agrolavia
Agrolavia está situada entre montañas, rodeados de un gran patrimonio natural, cultural y gastronómico.Dispone de 7 dorm…

B. Moratalla a 24,6 km N O de Bullas
Casco Antiguo de Moratalla

Casco Antiguo de Moratalla: Moratalla cuenta con un bello casco antiguo y numerosos monumentos de gran interés para el visitante. Paseando por sus callejuelas descubrirá la hermosa Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XVI), la Torre del Homenaje en el Castillo-Fortaleza y el convento de San Francisco, un interesante ejemplo del barroco murciano.

Casa Rural el Gorros
Confortable y económica Casa Rural en Moratalla (Murcia). Cuenta con piscina, barbacoa, horno de leña y un hermoso jardí…

C. Cieza a 30,7 km N E de Bullas
Museo del Esparto

Museo del Esparto: Este pequeño museo nos ofrece un recorrido elemental por los principales procesos de la primitiva artesanía e industria manual del esparto en Cieza (arranque en el monte, secado en las tendidas, cocido en las balsas, picado en los mazos, rastrillado, hilado en las ruedas, elaboración de cordeles, trenzados y estropajos), con una muestra de los diferentes trabajos, así como de los productos manufacturados del esparto y su correspondiente documentación impresa y fotográfica. C/ Pablo Iglesias, 53. Teléfono: 968 76 74 15 Visitas: Lunes a viernes: 18 a 21 horas. Sábados: 10 a 13 h y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos: 10 a 13,30 horas. Visitas concertadas con grupos: todos los días.

Casa Rural Perlica de la Parra
Bonita casa rural de 6 plazas situada junto al río Segura en Cieza (Murcia), muy cerca del Valle de Ricote. Ideal para p…

D. Socovos a 41,9 km N O de Bullas
Iglesia Antigua de Socovos

Iglesia Antigua de Socovos: Conjunto Historico Conjunto Historico: El conjunto monumental que se levanta en el centro histórico es digno de mención. Iglesia de la Orden de Santiago, Museo Etnográfico, Pinturas Rupestres, Castillo Medieval de Socovos. A 10 km de la casa se puede practicar la pesca en el Pantano del Cenajo.Tambien se pueden realizar excursiones de 4x4.

Casa Rural de Piedra
- Sitación a 4Km de Socovos (Albacete). - 3 Habitaciones. - 2 Baños. - Cocina comedor con chimenea. - Barbacoa. - Aparca…

Pantano del Cenajo

Pantano del Cenajo: A 10km de la Fonda se sitúa el Pantano del Cenajo, donde se puede practicar la pesca, piragüismo, excursiones 4x4. Además de disfrutar de unas agradables vistas.

Casa Rural la Fonda de Socovos
Fonda de Socovos. Esta equipada por: - 4 habitaciones muy amplias. Con una capacidad de 4 a 10 personas. - 2 cuartos de…

E. Vélez-Blanco a 54,5 km S O de Bullas
Castillo de Vélez - Blanco

Castillo de Vélez - Blanco: Castillo de los Fajardo en Vélez-Blanco, originariamente alcazaba morisca, emplazado en lo alto de un cerro. Su vista, soberbia, abarca todo el poblado de casas blancas y antiguas iglesias.

Cortijo el Serbal
Escrito por Cortijo el Serbal
Alojamiento rural para 8-10 personas. 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor con chimenea, calefacción central, cocina co…

Cueva de los Letreros

Cueva de los Letreros: Las pinturas rupestres de la Cueva de los Letreros son uno de los más importantes tesoros arqueológicos de Almería. De hecho, un símbolo que identifica a esta provincia andaluza, el Indalo, es el resultado de la explotación turística de uno de los supuestos personajes dibujados en sus paredes. Se halla en el término municipal de Vélez-Blanco al abrigo de una pared de la Sierra de María. Tanto el referido Indalo como otra de las figuras más características, conocida como El Brujo, son notables ejemplos del tipismo artístico rupestre del levante español. La cueva está incluida entre las que forman el bien "Arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica" incluido por la Unesco en 1998 como parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Cortijo el Alamo
Escrito por Cortijo el Alamo
Casa Rural restaurada en 2010 con todas las comodidades. Consta de 10 habitaciones dobles cada una con su baño y algunas…

F. Mazarrón a 59,0 km S E de Bullas
Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos: La bahía de Mazarrón es uno de los pocos lugares idóneos en el Mediterráneo para poder contemplar cetáceos. Se pueden hacer excursiones de 1 día o 1 fin de semana en una goleta turca. Una idea estupenda para los amantes del mar y la naturaleza.

Fishermanshouses Casas de Pescadores
Fishermanshouses:antiguas casas de pescadores en la playa de Calnegre, en una finca particular a escasos metros del mar,…

Iglesia de San Andrés

Iglesia de San Andrés: Del siglo XVI, fue construida por el Marques de Villena y alberga en su interior un artesonado de tipo mudéjar que se conserva en la actualidad. Ostenta los escudos de armas de los Guzmán, Cisneros, Enríquez y otros. Está declara Bien de Interés Cultural.

Fishermanshouses Casa 1
Esta casita rústica se encuentra en la finca Fishermanshouses, en la misma playa de Parazuelos-Calnegre, bahía de Mazarr…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea