Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Bolulla

Lugares de interés cerca de Bolulla

A. Bolullaver al detalle
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

B. Callosa d'En Sarrià a 2,9 km S O de Bolulla
Moros I Cristians

Moros I Cristians: Las fiestas más multitudinarias y espectaculares son las de Moros y Cristianos que se celebran en Honor a la Patrona, la Virgen de las Injurias, el segundo fin de semana de octubre, desde 1860. El tiroteo con arcabuces empieza en la puerta de la casa que impregna toda la calle con el olor de polvora

La Font
Escrito por La Font
Es una casa de pueblo en Callosa d'en Sarrià. Estamos a 10 km de Benidorm. Tiene capacidad para 10 personas ampliable co…

C. Guadalest a 7,2 km S O de Bolulla
Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

D. Jalón/Xaló a 11,2 km N E de Bolulla
Xalo/ Jalon

Xalo/ Jalon: El característico pueblo de Jalón, situado al lado del río Jalon de 55 km de largo limitada en el norte de Pedreguer, al sur de Altea y Callosa de Ensarria, al este de Lliber y Benissa y el oeste de Alcalalí y Tárbena. Jalón es conocido por regiones para su agradable y concurrido mercado de los sábados, los restaurantes elegantes y bellos parajes naturales. El clima es templado con inviernos suaves y veranos tolerables debido a la proximidad del Mediterráneo. El mes más lluvioso suele ser en octubre. Un momento ideal para visitar Jalón es entre finales de diciembre y principios de marzo, que es cuando la flor del almendro se encuentra en plena floración. Todo el valle es de un tono rosa blanca, cuya belleza es imposible describir con palabras. La floración del almendro es el anuncio de la llegada de otra hermosa primavera en el Levante español.

Casa Debesa
Escrito por Casa Debesa
CASA DEBESA tiene 3 habitaciones (2 matrimonio 1 doble),3 baños (2 con ducha),1 salón comedor ,1 porche ,1 patio interio…

E. Llíber a 12,7 km N E de Bolulla
Fiestas

Fiestas: Fiestas en honor a los Santos Roque, Cosme, Damián y Virgen de la Asunción del 13 al 21 de agosto. Paellas, juegos infantiles, procesiones, verbenas, tracas, fuegos artificiales y toros en la calle.

Casa el Tossal
Escrito por Casa el Tossal
Decorada con todo tipo de detalles rústicos que hacen de ésta, un lugar acogedor disfrutando además de una magnífica sit…

F. Dénia a 26,5 km N E de Bolulla
Bous a la Mar.

Bous a la Mar.: (en valenciano: Toros al Mar) es una fiesta patronal de interés turístico nacional que se celebra en la localidad de Denia, Alicante, España, durante la segunda semana del mes de julio (casi coincidiendo con los Sanfermines de Pamplona) en honor de la Santísima Sangre. Aparte de los encierro de vaquillas que van desde la parte alta del pueblo (La Glorieta) hasta la semiplaza de toros montada temporalmente durante las fiestas en el puerto (la otra mitad imaginaria de plaza sería el propio mar), lo más pintoresco de estas fiestas son las corridas, en las que los participantes tratan que las vaquillas caigan al agua. Además, la fiesta de los Bous se celebra en el marco de las Fiestas Mayores de la ciudad, que hasta hace unos pocos años estaban dedicadas a la Santísima Sangre. En estas Fiestas mayores se realizan conciertos, actuaciones, festivales, y diversos actos para todo tipo de públicos. La Oficina de Turismo de Denia actualiza la información de manera semanal. Tambien se celebran bous a la mar en otras localidades españolas como en Las Casas de Alcanar, en el municipio de Alcanar, Tarragona. Duran una semana durante el mes de agosto

Los Llanos - Casa Rural
Gran casa rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, u…

G. Alfauir a 30,6 km N O de Bolulla
Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva,: El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el tosalet de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia, es de propiedad privada y abierto al público desde el 2005, mediante acuerdo con la Conselleria de Cultura. Se trata de una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII. Este bello monumento que en el pasado perteneció a los jerónimos, está declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) desde 1994, su construcción data del 1388 y contiene importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos. Los visitantes pueden admirar su patio de entrada, con la torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, antigua sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, almazara con el fresco del padre Borrás (Sagrada cena de la escuela de Juan de Juanes), silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los frailes, además de los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea. Para comprender la historia de San Jerónimo de Cotalba, es necesario retrotraerse hasta mediados del siglo XIV, cuando un grupo de eremitas asentados en la plana de Xàbia, fundan en 1374 un cenobio Jerónimo, para ello visitaron al Papa Gregorio XI, quien autorizó la creación de éste monasterio. Esta fundación fue auspiciada por Don Alfonso de Aragón Duque de Gandía y Marqués de Dénia, nieto del rey Jaime II, quien pasará a la historia con el nombre de Alfons el Vell. En 1387 este monasterio es asaltado por piratas berberiscos y todos los monjes son secuestrados. El Duque Alfonso paga un enorme rescate de 2100 doblones por su vida. Ante el temor de los monjes por volver a su morada, en 1388 Alfons el Vell compra el lugarejo de Cotalba a los musulmanes que allí vivían y hace donación de este terreno a la comunidad jerónima de Xàbia para que se trasladen a allí. Será Pere March, padre del poeta Ausiàs March, quien, como mayordomo del duque, sea enviado, según la crónica del Padre Castillo, para componer la obra, idearla y disponerla, si bien hoy en día desconocemos si los planos del edificio son realmente de March.

Casa Ca Olivares
Escrito por Casa Ca Olivares
CA OLIVARES es una casa típica valenciana de finales del siglo XIX, ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comte…

H. Campello (el) a 37,1 km S O de Bolulla
Fiestas del Carmen En el Campello

Fiestas del Carmen En el Campello: Del 5 al 16 de Julio de 2007 se celebran las tradicionales Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, en las que habrá cultura, fiestas para niños, deportes, verbenas, degustaciones populares, pasacalles y un espectacular castillo de fuegos artificiales “piromusical” el día de la Virgen del Carmen.

Camping Bon Sol
Escrito por Camping Bon Sol
Precios especiales todo el año. • Parcelas de 70 m2 con fregadero, agua y electricidad * Parcelas pequeñas • Desagüe car…

I. Palomar (el) a 39,3 km N O de Bolulla
Fiestas Patronales En Agosto y Fiestas del Xop En Mayo

Fiestas Patronales En Agosto y Fiestas del Xop En Mayo: Las Fiestas del Xop es una tradición milenaria donde los jóvenes del pueblo cortan un Xop y lo trasladan al pueblo a hombros. Hay orquesta, bailes y buen humor.

Els Horts del Palomar
Els Horts, construida hace varios siglos,ha sido reformada según la estructura original y manteniendo el ambiente de otr…

J. Sant Joan d'Alacant a 41,5 km S O de Bolulla
Festes de S. Joan D'alacant

Festes de S. Joan D'alacant: Sant Joan celebra los días 12 al 16 de Septiembre sus Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo de la Paz. El día 12 tiene lugar el gran desfile de entrada de peñas; el día 13, ofrenda de flores; 14 es el Día Mayor; El día 15, concurso de disfraces; el 16, grandioso desfile de carrozas.

Camping Bon Sol
Escrito por Camping Bon Sol
Precios especiales todo el año. • Parcelas de 70 m2 con fregadero, agua y electricidad * Parcelas pequeñas • Desagüe car…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea