Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Bolulla

Lugares de interés cerca de Bolulla

A. Bolullaver al detalle
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

B. Polop a 6,1 km S O de Bolulla
Ponoig una Gran Mole de Piedra Viva (1.181M.) . la Silueta de un “León Dormido" Como Le Bautizó Miró

Ponoig una Gran Mole de Piedra Viva (1.181M.) . la Silueta de un “León Dormido" Como Le Bautizó Miró: Una inmensa mole calcárea cuyas paredes llegan a los 500 metros en su cara Sur. Hay una pequeña pared con vías de escalada deportiva, y las demás vías existentes (el 80 % ) son vías del más puro exponente de escalada limpia, modalidad que está lejos de ser mayoritaria. Un claro reto de desafio.

Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

C. Benidoleig a 15,0 km N E de Bolulla
Cueva de las Calaveras

Cueva de las Calaveras: Es una cavidad de 440 metros de longitud situada en la ladera norte del monte Segili, en el término municipal de Benidoleig (Provincia de Alicante, España) Está situada al mismo lado de la carretera de Pedreguer a Benidoleig. Esta cueva debe su nombre a que en una expedición espeleóloga realizada en el siglo XVII fueron hallados restos de doce personas. Tiene dos zonas. Una inundada, que ocupa desde una distancia de 240 metros hasta el final, y una seca, que está habilitada para actividades turísticas. El agua de la zona inundada es aprovechada para riego mediante un túnel artificial. Distintas expediciones, como la del Henri Breuil, han producido hallazgos de restos arqueológicos como útiles de sílex, etcétera, provenientes de los períodos paleolítico medio y paleolítico superior.

Los Llanos - Casa Rural
Gran casa rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, u…

D. Benidorm a 15,6 km S O de Bolulla
Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014

Low Cost Festival. 25 - 26 - 27 Julio 2014: Low Cost Festival crece, y lo hace bajo el mejor de los conceptos, el éxito, el cual consiguió en su anterior edición, celebrada en un aspecto urbano como fue el centro de Benidorm, una de las ciudades más importantes turísticamente no solo a nivel estatal sino europeo. Su ambiente urbano poco tarda en contagiar a sus asistentes y durante los tres días de festival, el espectáculo discurre entre la frescura del pop, la magia del rock y unos asequibles precios al alcance de todos los bolsillos. Su programación se celebrara en el ecuador del verano, los días 21, 22 y 23 de Julio en un nuevo recinto, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la que estarán disponibles tres escenarios, un recinto más amplio y accesible, que hace que el festival suba un peldaño más. Su oferta se complementa con la de la ciudad y su ambiente festivo a cualquier hora, en el que es accesible cualquier modalidad de recreo, desde los que buscan disfrutar y vivir al máximo la experiencia hasta los que quieren descansar con buena música. Benidorm tiene todo eso y más, algo que unido a la programación del festival hace que Low Cost sea una de esas paradas obligatorias dentro del circuito veraniego de festivales.

La Gran Duquesa
Escrito por La Gran Duquesa
CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES POR EMAIL Villa de 8 habitaciones y 5 baños, para alquiler vacaciones, grupos de: famili…

Playas de Benidorm

Playas de Benidorm: A solo 3 km de la cabaña se encuentran las impresionantes playas de Benidorm.

Cabaña Benidorm
Escrito por Cabaña Benidorm
Preciosa cabaña de madera llena de encanto totalmente equipada. La cabaña se alquila siempre de forma completa e indepen…

E. Jávea/Xàbia a 23,9 km N E de Bolulla
Faro del Cabo de San Antonio

Faro del Cabo de San Antonio: El faro está situado encima de un precipicio encima del Mediterraneo en la Punta de tierra peninsular más cercana a las islas Baleares. No es necesario un dia excesivamente claro para poder divisar perfectamente el oeste de la isla de Ibiza, incluido su islote Vedrá, claramente definido en el horizonte. Este precipicio es un componente más del macizo Montgó que a su vez es la tierra más visible desde Ibiza en dias claros. Este faro fué encendido en el año 1.855 y está situado sobre una altura de 170 metros sobre el nivel del mar, al norte de Javea y al sur de Denia.

2geckos
Escrito por 2geckos
Mejora tu inglés mientras practicas el deporte que más te gusta en un entorno paradisíaco. Cursos de fin de semana o sem…

Cova Tallada

Cova Tallada: Una cueva llena de misterios e historias de piratas que merece la pena ser explorada. El nombre de Tallada tiene su origen en la forma de extracción de la conocida piedra tosca, cortada en la misma cueva en bloques y transportada en barcas hasta el puerto de Dénia. Utilizada para la construcción de edificios es fácilmente reconocible en la parte antigua de Dénia y Xàbia. La singularidad de la Cova Tallada motivó una visita real en el s. XVI, según reza una inscripción en la misma cueva: "Felipe III, rey de España, entró en esta cueva en el año 1.599" En la zona de suelo ligeramente sumergida y las paredes son evidentes las marcas de la piedra extraída a bloques por los canteros durante varios siglos. La intensidad de la luz varía en diferentes partes de la cueva, lo que unido a la espectacularidad de sus dimensiones le confiere un aspecto mágico y embriagador, donde el mar pone la música de fondo. Ideal para un recuerdo fotográfico. La zona oscura de la cueva requiere el uso de linternas. En ella encontramos antiguas picas utilizadas para recoger el agua de lluvia que se filtra de las rocas.

2geckos
Escrito por 2geckos
Mejora tu inglés mientras practicas el deporte que más te gusta en un entorno paradisíaco. Cursos de fin de semana o sem…

F. Campello (el) a 37,1 km S O de Bolulla
Moros y Cristianos En el Campello

Moros y Cristianos En el Campello: Del 11 al 15 de octubre tienen lugar las fiestas mayores, los Moros y Cristianos. El Desembarco Moro en la playa del Carrerlamar y la embajada frente a la Torre de la Illeta, en la madrugada del día 12, dan comienzo a las fiestas más espectaculares.

Camping Bon Sol
Escrito por Camping Bon Sol
Precios especiales todo el año. • Parcelas de 70 m2 con fregadero, agua y electricidad * Parcelas pequeñas • Desagüe car…

G. Benissoda a 40,3 km N O de Bolulla
Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad: En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…

H. Alicante/Alacant a 48,9 km S O de Bolulla
Playa San Juan

Playa San Juan: Playa de San Juan en Alicante, con una extensión aproximada de 11 km, con chiringuitos de playa, juegos infantiles, zonas deportivas, exposiciones en la arena, restaurantes y tiendas típicas playeras, de ropa y varios, a parte de la exposición de puestos hippies que hay en la Playa San Juan todos los veranos.

La Gran Duquesa
Escrito por La Gran Duquesa
CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES POR EMAIL Villa de 8 habitaciones y 5 baños, para alquiler vacaciones, grupos de: famili…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea