Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Arguedas al detalle

Lugares de interés cerca de Arguedas

A. Arguedasver alrededores
Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.

Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.: Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga. A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida. Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva. Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso: Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo. Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores. Descuentos: Casa Lerga regala a sus inquilinos, bonos descuentos de 3 euros por persona, al comprar las entradas en las taquillas de venta del mismo parque de Senda Viva.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: l Parque Natural de las Bardenas Reales es un terreno semidesértico de 42.500 hectáreas, donde la erosión ha modelado un paisaje formado por llanuras elevadas, cabezos y barrancos, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Las Bardenas se pueden recorrer a pie, en bicicleta, a caballo y en vehículos a motor. Todos los recorridos cuentan con las indicaciones necesarias en función del medio de locomoción elegido. En todo caso, dos de las mejores panorámicas de las Bardenas se obtienen desde el Alto de Aguilares y desde el Balcón de Pilatos, al que se accede únicamente a pie o bicicleta.

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

Senda Viva

Senda Viva: Situado en Arguedas a 5km del pueblo, es un parque de aventura y diversión para toda la familia donde encontraras atracciones,caida libre, alfombra voladora,animales, restarurantes, laberinto de agua etc

Arguedas
Escrito por Arguedas
apartamento rural en Arguedas a las puerta de las Bardenas Reales y de Senda Viva que aporta alegria y diversión para to…

Parque Senda Viva

Parque Senda Viva: Parque de recreo para niños y adultos con animales y muchas atracciones para los mas pequeños. web - http://www.senda-viva.com

Apartamento Castillo de Arguedas
Duplex dos habitaciones y un baño. En el centro del pueblo detras de la iglesia, con aire acondicionado, terraza interio…

Senda Viva (A 13 KM)

Senda Viva (A 13 KM): Senda Viva está situado a 15 minutos de Casa Senda Bardenas. Es un parque de aventura y diversión donde podrán observar a los animales en la naturaleza y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Parque Natural de Bardenas Reales

Parque Natural de Bardenas Reales: El parque Natural de bardenas Reales, es un lugar Maravilloso para la practica de deportes ,Senderismo, btt,etc. con unas vistas que se asemejan a un paraje lunar y con un clima semidesertico

Casa Rural Sancho de Rota
La casa consta de 3 habitaciones para dar alojamiento hasta un total de 7 personas. Cuenta asimismo con una cocina compl…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de ocio y aimales

Casa Miralrio
Escrito por Casa Miralrio
Dentro del nucleo rural de Milagro, a escasos metros del centro y en la orilla del río Aragón, se encuentra nuestro aloj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de la naturaleza

Senda de la Ribera
Escrito por Senda de la Ribera
SENDA DE LA RIBERA , situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olit…

Senda Viva

Senda Viva: Parque tematico espectacular para niños y mayores,con todo tipo de animales de la jungla,del bosque de la granja....

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

Bardenas Reales

Bardenas Reales: Desierto en plena zona de regadío.Espectacular parque

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

B. Alfaro a 12,5 km N O de Arguedas
Cigueñas

Cigueñas: Espectacular colonia de cigueñas en la colegiata de san Miguel ,junto a los sotos del río Ebro.Museos,gastronomía.naturaleza.....

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

C. Tudela a 12,6 km S O de Arguedas
Bardenas

Bardenas: Las Bardenas Reales de Navarra es un paraje natural semidesértico que se extiende al sudeste de Navarra (España). Tienen unas 42.500 ha sin ningún núcleo urbano. Sus suelos son de arcillas, yesos y areniscas y han sido erosionados por el agua y el viento creando formas sorprendentes en las que desta

Sancho el Fuerte
Escrito por Sancho el Fuerte
Preciosa casa rural tipo chalet en el núcleo del casco urbano con 1000 m2 de terreno y a las puertas de La Bardena. Jard…

D. Calahorra a 33,4 km N O de Arguedas
Ciudad Romana Bimilenaria

Ciudad Romana Bimilenaria: Calahorra es un municipio de la provincia de La Rioja (España) perteneciente a la comarca de la Rioja Baja. El período romano fue muy floreciente y favorecedor para la ciudad. La Calagurris inicial obtuvo el título de Násica (Nassica) en el año 171 antes de Cristo. Le fue otorgado por Publio Cornelio Escipión Násica. Julio César le añadió el de Iulia poco tiempo después de su conquista, a mediados del siglo I antes de Cristo. La fama de sus guerreros era tal que Augusto formo una guardia personal con soldados procedente de Calagurris. Obtuvo el título de municipium civium Romanorum que otorgaba a sus habitantes la ciudadanía romana. Catedral de Santa María de Calahorra, edificio gótico del siglo XVII, de diversos estilos y épocas. Palacio episcopal, junto a la catedral, data de los siglos XVI al XVIII es un edificio de ladrillo. Iglesia del Carmen, data de 1603 y está construido en estilo barroco. Iglesia de Santiago, Neoclásica (s. XVII y XVIII) Iglesia de San Andrés, originalmente del siglo XVI, aunque levantada sobre un templo del siglo VII y reformada en el siglo XVIII Iglesia de San Francisco, del siglo XVII con una relevante fachada barroca. Convento de las Carmelitas Descalzas Restos del circo romano en el Paseo del Mercadal Yacimiento de la clínica, restos de una villa romana del siglo I en tres niveles, que estaba decorada con columnas y estucos. Entre los hallazgos destaca la Dama Calagurritana, busto en mármol de una mujer. Restos de la muralla romana y puerta del Rasillo, siglo III. La matrona, estatua que representa a la Fames Calagurritana y es el símbolo de la ciudad. Recuerda los hechos acaecidos durante el asedio de las tropas pompeyanas, el año 72 antes de Cristo.

Hotel Ciudad de Calahorra
Enclavado en el centro de la ciudad de Calahorra, nuestro hotel ofrece unas cuidadas instalaciones con todos los servici…

E. Artajona a 48,1 km N O de Arguedas
Murallas de Artajona

Murallas de Artajona: Uno de los más importantes conjuntos fortificados de la Navarra medieval es el denominado cerco de Artajona. Fue Hugo de Conques quien inició las obras en el año 1085, y para el año 1109 ya estaban terminadas. Dentro del recinto también formaban parte de la defensa la propia iglesia de San Saturnino, declarada monumento histórico-artístico, con su torre y el llamado castillo del Rey. En su construcción de la fortaleza participaron canteros franceses, de ahí su influencia francesa y semejanza a otras fortificaciones francesas de la época. Las diferentes luchas que tuvo que soportar esta fortaleza a lo largo de los siglos hicieron necesario la ejecución de ciertas reparaciones, como en tiempos de Carlos II el Malo, por el año 1381. En el año 1516 fue parcialmente derribada. Aun con todo la estructura fortificada que actualmente presenta el conjunto, parece pertenecer al siglo XIII contemporánea de la empresa constructiva de la iglesia, aunque muy reconstruida en la restauración llevada a cabo por la Institución Príncipe de Viana en fechas recientes. De las aproximadamente catorce torres que debió tener la muralla originalmente sólo quedan nueve en pie, además de los cimientos de otras tres. Existe en el pueblo dólmenes que nos muestran la existencia de primitivos poblados con una cultura megalítica.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

F. Javier a 56,1 km N E de Arguedas
Castillo de Javier

Castillo de Javier: Castillo de Javier, cuna nuestro patrón , San Francisco Javier. Construccion del siglo X. A su alrededor se disfruta de una paz envidiable

Casa Rural Urandi
Escrito por Casa Rural Urandi
Casa Rural con AGROTURISMO (Somos elaboradores de Queso Roncal) en Burgui, en pleno PIRINEO NAVARRO. Desde aqui podrá di…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea