Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Arguedas al detalle

Lugares de interés cerca de Arguedas

A. Arguedasver alrededores
Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.

Sendaviva. Parque de Atracciones de Navarra.: Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga. A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida. Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva. Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso: Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo. Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores. Descuentos: Casa Lerga regala a sus inquilinos, bonos descuentos de 3 euros por persona, al comprar las entradas en las taquillas de venta del mismo parque de Senda Viva.

Casa Lerga
Escrito por Casa Lerga
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitac…

Bardenas Reales de Navarra

Bardenas Reales de Navarra: l Parque Natural de las Bardenas Reales es un terreno semidesértico de 42.500 hectáreas, donde la erosión ha modelado un paisaje formado por llanuras elevadas, cabezos y barrancos, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Las Bardenas se pueden recorrer a pie, en bicicleta, a caballo y en vehículos a motor. Todos los recorridos cuentan con las indicaciones necesarias en función del medio de locomoción elegido. En todo caso, dos de las mejores panorámicas de las Bardenas se obtienen desde el Alto de Aguilares y desde el Balcón de Pilatos, al que se accede únicamente a pie o bicicleta.

Casa Villa Martin
Escrito por Casa Villa Martin
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado…

Senda Viva

Senda Viva: Situado en Arguedas a 5km del pueblo, es un parque de aventura y diversión para toda la familia donde encontraras atracciones,caida libre, alfombra voladora,animales, restarurantes, laberinto de agua etc

Arguedas
Escrito por Arguedas
apartamento rural en Arguedas a las puerta de las Bardenas Reales y de Senda Viva que aporta alegria y diversión para to…

Parque Senda Viva

Parque Senda Viva: Parque de recreo para niños y adultos con animales y muchas atracciones para los mas pequeños. web - http://www.senda-viva.com

Apartamento Castillo de Arguedas
Duplex dos habitaciones y un baño. En el centro del pueblo detras de la iglesia, con aire acondicionado, terraza interio…

Senda Viva (A 13 KM)

Senda Viva (A 13 KM): Senda Viva está situado a 15 minutos de Casa Senda Bardenas. Es un parque de aventura y diversión donde podrán observar a los animales en la naturaleza y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

Las Casas de Sofía
Son dos casas completamente independientes, a 300m la una de la otra, situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a…

Parque Natural de Bardenas Reales

Parque Natural de Bardenas Reales: El parque Natural de bardenas Reales, es un lugar Maravilloso para la practica de deportes ,Senderismo, btt,etc. con unas vistas que se asemejan a un paraje lunar y con un clima semidesertico

Casa Rural Sancho de Rota
La casa consta de 3 habitaciones para dar alojamiento hasta un total de 7 personas. Cuenta asimismo con una cocina compl…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de ocio y aimales

Casa Miralrio
Escrito por Casa Miralrio
Dentro del nucleo rural de Milagro, a escasos metros del centro y en la orilla del río Aragón, se encuentra nuestro aloj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque de la naturaleza

Senda de la Ribera
Escrito por Senda de la Ribera
SENDA DE LA RIBERA , situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olit…

Bardenas Reales

Bardenas Reales: Desierto en plena zona de regadío.Espectacular parque

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

Senda Viva

Senda Viva: Parque tematico espectacular para niños y mayores,con todo tipo de animales de la jungla,del bosque de la granja....

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

B. Cascante a 20,9 km S O de Arguedas
Termoludico

Termoludico: Centro termoludico con spa y piscina con chorros exterior e interior.Tanto para adultos como para niños

Casa Angelita
Escrito por Casa Angelita
Casa Angelita es una casa de alquiler vacacional situada en el municipio de Murchante,Navarra.La casa esta en planta baj…

C. Igea a 36,0 km S O de Arguedas
La Era del Peladillo, Arbol Fosil y el Centro de Interpretación

La Era del Peladillo, Arbol Fosil y el Centro de Interpretación: El conjunto de visitas y actividades que realizamos son muy entretenidas y divertidas con pequeños paseos y con alternativa de realizar alguna ruta alternativa.

Albergue Juvenil de Igea
El albergue juvenil de Igea dispone de 28 plazas. Dispone de servicio de bar-restaurante, calefacción, wifi. Organiza vi…

D. Ainzón a 40,6 km S E de Arguedas
Visita a Bodegas En Cerro

Visita a Bodegas En Cerro: Ainzón, es la localidad de la Comarca del campo de Borja que cuenta con mayor número de bodegas en cerro. En la mayoría de ellas era el lugar donde antiguamente se hacia el vino y otras servian como vivienda. Les proponemos una visita guiada comenzando por las actuales y modernas instalaciones de la bodega "Crianzas y Viñedos" de Ainzón donde degustar algunos de sus vinos y a continuación visitar algunas de las dichas bodegas en cerro. Así mismo existe la posibilidad de participar, en el tiempo adecuado, de unas jornadas de vendimia con la participación de crear su propio vino en una de estas antiguas bodegas, todo ello bajo la supervisión de un experto.

Casa Rural Torre de Campos, Ainzón
Casa rural Torre de Campos es una antigua casona de ladranza construida en el siglo XVIII. Ubicada en plena naturaleza,…

E. Sangüesa/Zangoza a 51,5 km N E de Arguedas
Auto Sacramental del Misterio de Reyes

Auto Sacramental del Misterio de Reyes: El auto sacramental del Misterio de Reyes se representa en las calles de Sangüesa todos los 6 de enero. Es uno de los actos más tradicionales de la Navidad en Navarra y uno de los cinco autos sacramentales que se conservan en España. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de un teatro escenificado al aire libre, escrito en verso en el año 1900 por D. José de Legarda para los auroros de Sangüesa, en el que participan los propios sangüesinos.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

Sangüesa

Sangüesa: Situada a 44 kilómetros de Pamplona y con poco más de 5000 habitantes, la ciudad más importante de la Navarra media oriental es conocida por el Camino de Santiago y por una de sus joyas arquitectónicas: la portada de la iglesia de Santa María, cumbre del románico y monumento nacional. Recorra las viejas rúas de Sangüesa, deteniéndose en cada uno de sus espléndidos edificios; participe de sus tradiciones medievales y pruebe sus famosas pochas.

Casa Rural Fernandoegea
Fernandoegea es una casa rural rehabilitada completamente en el año 2010. Consta de siete habitaciones dobles, seis baño…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea