Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Archena

Lugares de interés cerca de Archena

A. Archenaver al detalle
Balneario Archena

Balneario Archena: Balneario más barato de Murcia y con todas la comodidades, a 10 minutos

Casa Rural Ulea
Escrito por Casa Rural Ulea
**OFERTA fin de Semana: 190€ ** Novedad : JACUZZI (Viernes tarde a Domingo tarde. DESCUENTO ESPECIAL SI ESCRIBES A: albe…

B. Cieza a 17,5 km N O de Archena
Cuevas con Arte Rupestre: Cueva de la Serreta y Barranco de los Grajos

Cuevas con Arte Rupestre: Cueva de la Serreta y Barranco de los Grajos: Visite la cueva-sima de la Serreta, un espectacular ejemplo de Arte Rupestre, testigo del único hábitat romano peninsular en cueva, con impresionantes vistas al Cañón de Almadenes, y el barranco de los Grajos, donde encontraremos tres abrigos con manifestaciones de arte prehistórico, en las laderas de la Sierra de Ascoy.

Casa Rural Perlica de la Parra
Bonita casa rural de 6 plazas situada junto al río Segura en Cieza (Murcia), muy cerca del Valle de Ricote. Ideal para p…

C. Mula a 18,5 km S O de Archena
Castillo de la Alcalá

Castillo de la Alcalá: Situado a tan sólo 2km. del alojamiento es un lugar ideal para ir de excursión. El Castillo del S.XII está situado sobre una montaña singular, en forma de cono volcánico, y desde lo alto se divisan impresionantes vistas de toda la vega del Río Mula.

Cortijo la Señorita
Casa de campo, situada a 3,5 km. del balneario termal de Baños de Mula. Está ubicada en una parcela vallada de 600m2, ro…

D. Orihuela a 31,0 km S E de Archena
Karting la Matanza

Karting la Matanza: A 200 metros de las casas podrás disfrutar de una tarde entretenida conduciendo karts o asistiendo a carreras sentado relajadamente en la cafetería.

Los Tornajos Casa Abajo
los tornajos casa abajo esta compuesta por una habitacion triple,una doble y una guardilla con una de matrimonio,un aseo…

E. Bullas a 33,6 km S O de Archena
Karting

Karting: Si lo tuyo es la diversión y los deportes, y te gustaría pasar una buena tarde con tu familia o tus amigos, sin duda lo tuyo son los Karts. En la entrada de Bullas,a pocos metros de nuestro alojamiento, se encuentran los "Chicano Karts", un circuito preparado para la gente amante de la velocidad y las curvas. En el karting pueden disfrutar tanto los niños, con karts "Baby", como los adultos con karts "Biplaza", donde los niños de corta edad pueden ir acompañados de un adulto, y karts adaptados a minusválidos. Para las personas que cuentan con kart propio, tienen un servicio de mantenimiento y venta de todo tipo de repuestos. Incluyen así mismo, un club de socios para un mejor servicio al aficionado. Además, ofrecen servicio de cantina para almuerzos, aperitivos y meriendas. Si estas pensando en pasar unos dias en bullas, te podemos preparar, incluida tu estancia en la casa, las actividades que desees. Además, reservando en "Casas Leonas", obtienes descuentos en dichas actividades. (Más información, en Reservas y precios )

Casas Leonas
Escrito por Casas Leonas
Casa Leona, es un Alojamiento Rural situado en el casco antiguo del pueblo de Bullas. La vivienda consta de un máximo de…

F. Cehegín a 44,0 km S O de Archena
Pasarela del Río Castril

Pasarela del Río Castril: A las faldas de Castril, justo "debajo" de sus casas se encuentra, un sendero corto (15 minutos) pero impresionante. Discurre por un desfiladero creado por el Río Castril, sobre una pasarela de madera, un espectáculo de la naturaleza.

Cortijo el Plantío
Cortijo el Plantío de Domingo, es un Complejo de Casas Rurales situado en Castril, localidad del Altiplano de Granada y…

G. Rojales a 50,3 km S E de Archena
Parque Acuático

Parque Acuático: A menos de 3 kilómetros del parque acuático de Ciudad Quesada (Rojales)

Finca la Rosa
Escrito por Finca la Rosa
Finca La Rosa es un alojamiento ideal de tres habitaciones, dos baños, gran comedor y cocina, además de barbacoa; acompa…

H. Salinas a 56,2 km N E de Archena
Bailes de Salon

Bailes de Salon: Si quieres impartir un cursillo expres de bailes de salon, te lo realizamos a tu medida en nuestra finca.

Finca Bodas
Escrito por Finca Bodas
Finca para bodas y eventos. Casa rural a tu disposición para bodas, comuniones, presentaciones de empresa, cenas especia…

I. Mazarrón a 57,4 km S O de Archena
Romeria de Bolnuevo

Romeria de Bolnuevo: Fiestas patronales en honor a la virgen del Milagro. 17 de noviembre Romeria en la playa de Bolnuevo

Fishermanshouses Casas de Pescadores
Fishermanshouses:antiguas casas de pescadores en la playa de Calnegre, en una finca particular a escasos metros del mar,…

J. Yecla a 57,9 km N E de Archena
Monte Arabi

Monte Arabi: El Monte Arabí es la montaña mágica de Yecla, un lugar muy rico en yacimientos y restos arqueológicos de todo tipo y con una flora y fauna de gran valor. También existen muchas leyendas y mitos sobre este bello y enigmático monte situado a 18 Km al Noroeste de Yecla (Murcia).

Casa Maxima
Escrito por Casa Maxima
La casa dispone de mas de 160 metros habitables, distribuidos en 3 habitaciones espaciosas, dos amplios salones con chi…

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea