Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

El Lago de la Albufera de Anna, Anna

El Lago de la Albufera de Anna
Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo.
Hotel Portal del Caroig ***
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitacio…

Lugares de interés cercanos a El Lago de la Albufera de Anna

Senda de la Solana
A

Sellent

5,1 km N E de Anna

Senda de la Solana

El Complejo Gasaqui está rodeado por una espléndida y rica naturaleza. Uno de los recursos turísticos más importantes es la "Senda de la Solana", un sendero que invita a practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Complejo Gasaqui
Escrito por Complejo Gasaqui
Gasaqui es un elegante complejo en Aielo de Malferit. Se celebran Bodas, bautizos y comuniones. Disfruta de escapadas fa…

Más lugares de interés cerca de Anna

La Casona Albaida
B

Xàtiva

11,8 km S E de Anna

La Casona Albaida

La casona de Albaida esta en la localidad de Albaida Valencia,es una casa señorial totalmente reformada para unas vacaciones de lujo y donde puedes disfrutar de la tranquilidad y el relax. Tiene cuatro habitaciones,cuatro baños,salon,comedor,jardin,terraza de 150m2 llamanos 658772428
Precioso Atico Duplex En Chilches Playa Castellon
Alquiler de atico duplex en la playa de chilches Castellon, dos dormitorios,dos baños,salon,comedor,cocina,dos terrazas,…
Fiestas Patronales En Agosto y Fiestas del Xop En Mayo
C

Palomar (el)

22,3 km S E de Anna

Fiestas Patronales En Agosto y Fiestas del Xop En Mayo

Las Fiestas del Xop es una tradición milenaria donde los jóvenes del pueblo cortan un Xop y lo trasladan al pueblo a hombros. Hay orquesta, bailes y buen humor.
Els Horts del Palomar
Els Horts, construida hace varios siglos,ha sido reformada según la estructura original y manteniendo el ambiente de otr…
Bañarse En Pou Clar
D

Ontinyent

22,4 km S E de Anna

Bañarse En Pou Clar

En verano, un lugar donde disfrutar de un baño de agua muy fria, paradisiaco!!
Casa Rural Morera
Escrito por Casa Rural Morera
Siete habitaciones con cuarto de baño y terraza con preciosas vistas. Comida exquisita del terreno y carne a la brasa. P…
Pou Clar

Pou Clar

Un lugar especial para bañarse o visitar a muy pocos km de Albaida,merece la pena.
La Casona Albaida, Valencia
Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un…
Iglesia de la Natividad
E

Benissoda

23,1 km S E de Anna

Iglesia de la Natividad

En Benissoda se puede visitar la iglesia de La Natividad de nuestra Señora del siglo XVII. El museo etnológico, los relojes de sol Los dos lavaderos tradicionales. Benissoda Forma parte de La ruta de los Relojes de Sol y del itinerario de senderismo nº 5 de las rutas de la Vallblanca.
La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…
Casa Museo Jose Segrelles
F

Albaida

23,3 km S E de Anna

Casa Museo Jose Segrelles

A menos de 1 Km, se encuentra la casa natal del pintor Jose Segrelles, se puede visitar y contemplar algunas de sus pinturas.
La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel…
Vall D´albaida
G

Benicolet

28,2 km S E de Anna

Vall D´albaida

Enclave privilegiado para disfrutar de la Naturaleza y del calor de sus gentes. Se pueden realizar excursiones a caballo, subidas con ultraligeros, excursiones a rutas culturales y ecoturisticas por montes y sierras del Benicadell y sus fuentes de agua de manantiales naturales. A tan solo 25 Km. Playas, deportes naúticos y acuáticos, Pesca, Campos de golf de 18 hoyos, hípica, Club Nautico, Cines y Teatros. Ver valldalbaida.com
Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sier…
Iglesia de N.Sª de la Asuncion
H

Bocairent

28,3 km S E de Anna

Iglesia de N.Sª de la Asuncion

Es uno de los edificios más emblemáticos de Bocairent. Construida sobre el antiguo castillo árabe de Bekiren, y consagrada en 1516, fue realizada originalmente al estilo gótico, y adaptada posteriormente a los gustos barrocos del momento, En ella se reúnen las principales características del arte valenciano, desde el gótico hasta el S XIX. En 1748, sufrió grandes desperfectos a raíz del terremoto de Montesa, cayendo parcialmente la torre campanario que tuvo que ser reedificada de nuevo en 1766. En interior, la iglesia está dividida en tres naves; una central y dos laterales separadas por medio de pilastras en el que se encuentran las esculturas de apóstoles y figuras del momento. En la nave central hay frescos de Eduardo Esteve (S XVIII-XIX) con motivos alegóricos a la Dominación y Coronación de la virgen.
Les Cases de L'agora
Conjunto de casas de fuerte carácter rural,ubicado junto a una de las antiguas puertas que históricamente daba acceso a…
Fiestas de Moros y Cristianos En Honor a Sant Blai

Fiestas de Moros y Cristianos En Honor a Sant Blai

Fiestas de Moros y Cristianos del 1 al 5 de febrero de Interés Turístico, en Honor a Sant Blai,
Casa Bekirent
Escrito por Casa Bekirent
A escasos pasos de la Plaza de Toros de Bocairent, la más antigua de la Comunidad Valenciana, nace Casa Rural Bekirent,…
Fiestas Moros y Cristianos Bocairent

Fiestas Moros y Cristianos Bocairent

Del 1 al 5 de febreri se celebran las fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor a Sant Blai, declaradas de Interés Turístico. Su arraigo, tradición, colorido y cultura hacen de estas fiestas unas de las más atractivas. La variedad de la indumentaria, la música y la pólvora envuelven tanto a visitantes como a participantes en un ambiente festivo difícil de despreciar. Nueve son las filaes que participan activamente en la fiesta: cinco cristianas (espanyoletos, granaderos, contrabandistas, suavos y estudiantes) y cuatro moras (moros viejos, moros marinos, marrocs y mosqueteros). Con la Nit de Caixes, comienzan las fiestas; cientos de festeros ataviados con la tradicional manta bocairentina, los tabalets y farolets recorren las calles más emblemáticas de la villa con gran estrépito para conmemorar el patronazgo de Sant Blai desde el año 1632.La Entrada de Moros y Cristanos (2 de febrero) pone el toque de color a las fiestas. Inician el desfile los cristiano con sus alegres pasodobles para finalizar, a la caída de la noche, el desfile del bando moro con sus lentas y emotivas marchas moras.Uno de los actos más emblemáticos es la procesión del día de Sant Blai; hay que destacar la entrada en la plaza del Ayuntamiento del santo, la reliquia y el Guión de Sant Blai, momento en el que al son del volteo de campanas, todos se unen en un clamor: "Vitol al Patrón Sant Blai", se apagan los luces y un alud de pequeños papeles caen sobre la imagen. Las Embajadas del día 4 son la escenificación del parlamento entre moros y cristianos por la conquista del castillo. El día está marcado por la gran cantidad de pólvora disparada por las calles principales del municipio. El día del Santo Cristo destaca por la subida en romería de festeros y músicos a la ermita, lo que convierte el camino del Calvario en un cordón inmenso de colores.
Escrito por L' Àgora Hotel
L´ Àgora Hotel se encuentra ubicado en el núcleo urbano de Bocairent sobre un edificio de gran bagaje histórico. De cará…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea