Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Alfàs del Pi (l')

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .
A

Polop

5,1 km N O de Alfàs del Pi (l')

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .

Uno de los monumentos más emblemáticos de Polop, son las fuentes donde manan 221 chorros de agua de la más pura calidad. Muy apreciada por los visitantes de la zona, que recogen diariamente con su garrafas.Manando desde tiempo inmemorial, y dando nombre de Oasis en la Costa Blanca.
Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…

Más lugares de interés cerca de Alfàs del Pi (l')

Altea
B

Altea

5,2 km N E de Alfàs del Pi (l')

Altea

Desde la punta del Mascarat y enclavada en una bahía, Altea se hace hueco, entre el mar y la montaña, otorgando una imagen casi simbólica de la Costa Blanca. Con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende por un tosal que acaba en el mismo Mediterráneo. Pequeñas y hermosas calas y playas se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano.
Casa Rural En Entorno Idilico En Polop
Casa rural en el mejor entorno campestre. Con espectaculares vistas al mar y custodiada por montañas, esta casa de campo…
Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.
C

Benidorm

5,4 km S O de Alfàs del Pi (l')

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.

Civilizaciones antiguas, héroes y leyendas se alternan con las más modernas atracciones de alta tecnología, hay velocidad, diversión y emoción a raudales. La temática del parque se centra en las antiguas civilizaciones mediterráneas, tales como Grecia, Roma y Egipto.
Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…
Fort de Bernia
D

Callosa d'En Sarrià

8,1 km N O de Alfàs del Pi (l')

Fort de Bernia

En la Sierra de Bèrnia se conservan los restos de lo que fue el Fort de Bèrnia (Fuerte de Bèrnia), un claro y maravilloso ejemplo de arquitectura militar renacentista de estilo italiano realizado por el ingeniero Juan Bautista Antonelli por orden del Rey Felipe II en el año 1562.
La Font
Escrito por La Font
Es una casa de pueblo en Callosa d'en Sarrià. Estamos a 10 km de Benidorm. Tiene capacidad para 5 personas ampliable con…
Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca)
E

Finestrat

9,4 km S O de Alfàs del Pi (l')

Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca)

FINESTRAT, ALICANTE - Casco Urbano. La población conserva el tipismo de los pueblos mediterráneos de origen árabe con sus calles laberínticas y empinadas adaptadas al cerro en el que se encuentra. Destacamos las calles del Hostal y la de San Miquel. - Iglesia de San Bartolomé. Iglesia parroquial construida a mediados del siglo XVIII en el centro de la población. De estilo barroco con influencia ya neoclásica lo más destacado es su sencillez compositiva y el esbelto campanario. -  Mirador del Castell. Desde esta posición se obtienen preciosas panorámicas tanto de las montañas del interior como de la costa. Aquí se encuentra la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio construida sobre un antiguo castillo árabe. - El Puig Campana. Es una colosal montaña de 1.410 m. de altitud a tan sólo 7 Km. del Mar Mediterráneo y que está declarada "micro-reserva" natural por su variedad en flora. Cuenta con varios caminos para subir a la cumbre, unos más difíciles que otros. - Les Penyes. Sobre las peñas de yesos podemos encontrar estas casas colgantes que penden al pie del Puig Campana. - La Cala de Finestrat. Situada en una preciosa bahía estratégicamente situada es una tranquila playa de aguas transparentes y arena fina y dorada que cuenta con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. En ella es posible la práctica de numerosos deportes náuticos. - Font del Molí. Situada a 1 Km. de distancia se encuentra este emblemático manantial con quince caños a través de los cuales mana un agua pura nacida de la sierra. - Excursiones. Finestrat está cerca de  zonas naturales como el Peñón de Ifach en Calpe, las Fuentes del río Algar en Callosa d' en Sarriá, Altea, Dénia, Guadalest, Villajoyosa, etc. - Parque temáticos. A tan sólo unos minutos nos encontramos con los parques temáticos de Terra Mítica (en el mismo término municipal de Finestrat) y Terra Natura un parque temático de animales. En la localidad de Benidorm se encuentran Aqualandia y Mundomar. Finepark Bungalows es un Club Campestre en una atmósfera familiar. Distracción y descanso en el más hermoso marco natural, en las inmediaciones del ‪PuigCampana‬ y a pocos km. de las playas de Villajoyosa, Benidorm y Finestrat.
Finepark Casa Principal Madrid
Casa Principal del Complejo rural Finepark : 3 habitaciones ,2 baños(pl baja) y 3 hab y 2 baños en planta alta.2 cocinas…
Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.
F

Bolulla

10,7 km N O de Alfàs del Pi (l')

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales
Casa Rural " Ravalet 21 "
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª plant…
Guadalest, Castillo
G

Guadalest

13,1 km N O de Alfàs del Pi (l')

Guadalest, Castillo

Guadalest, existente ya en época musulmana, fue conquistado por los cristianos a mediados del siglo XIII. Retuvo, desde entonces y hasta la expulsión de los moriscos (1609), una abundante población islámica bajo el señorío de distintos nobles aragoneses. El rey Jaime II de Aragón donó en feudo el castillo de Guadalest a Bernardo de Sarriá en 1293, momento en que empezó un período de 42 años durante el cual el castillo y toda la comarca llegaron a pertenecer a la familia Sarriá. En 1335, el castillo pasó a la Corona, quien lo vendió al Infante Don Pedro; de éste pasó a su hijo, el primer Duque de Gandía, y a la muerte del último Duque Real de Gandía, a la familia Cardona. Los Cardona llegaron a ser Almirantes de Aragón; en 1543 Carlos I concedió a Sancho de Cardona para sí y sus sucesores perpetuamente el título de Marqueses de Guadalest. El marquesado incluía un gran número de poblaciones de toda la comarca. El Castillo del Rey. El pantano de Guadalest, visto desde la localidad. El 22 de junio de 1644, se produjo un terremoto que destrozó el castillo; en diciembre del mismo año volvió a repetirse otro seísmo de gran intensidad. El último Cardona, Marqués de Guadalest, murió sin descendencia en 1699 y esto provocó una serie de problemas que terminaron al recaer el marquesado en la persona del Marqués de Ariza. Durante la época de los Cardona, hubo otra familia que adquirió gran relevancia, la de los Orduña. La vinculación de los Orduña a Guadalest data del siglo XVI, pues fueron alcaides perpetuos desde 1669 y alcanzaron nobleza en 1756, al ingresar en la Orden de Santiago don Pedro Antonio Buenaventura de Orduña y García. Durante la Guerra de Sucesión, en 1708, el Castillo de San José sufrió una voladura que afectó gravemente su ala oeste y la Casa Orduña fue incendiada. Ya en el siglo XX, Guadalest sufrió una serie de cambios importantes: en 1953 se empezó a construir el embalse, que sería terminado en 1971. En 1974, Guadalest fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.
La Recalada
Escrito por La Recalada
Hermosa y tranquila villa con piscina en zona residencial con vistas al mar mediterráneo en la localidad de “Coveta Fumá…
El Parque Natural del Peñón de Ifach
H

Calpe/Calp

14,8 km N E de Alfàs del Pi (l')

El Parque Natural del Peñón de Ifach

El Peñón de Ifach es una de las imágenes más populares de la costa blanca y un bonito paraje que fue declarado parque natural en 1987 debido a la presencia de vegetación endémica. Si decide subir a su cima (332 metros), podrá contemplar una bella panorámica de nuestra costa.
Casa el Gesmiler
Escrito por Casa el Gesmiler
Casa de pueblo con 4 habitaciones (2 con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales), salón comedor con chimene…
Xalo/ Jalon
I

Jalón/Xaló

19,4 km N E de Alfàs del Pi (l')

Xalo/ Jalon

El característico pueblo de Jalón, situado al lado del río Jalon de 55 km de largo limitada en el norte de Pedreguer, al sur de Altea y Callosa de Ensarria, al este de Lliber y Benissa y el oeste de Alcalalí y Tárbena. Jalón es conocido por regiones para su agradable y concurrido mercado de los sábados, los restaurantes elegantes y bellos parajes naturales. El clima es templado con inviernos suaves y veranos tolerables debido a la proximidad del Mediterráneo. El mes más lluvioso suele ser en octubre. Un momento ideal para visitar Jalón es entre finales de diciembre y principios de marzo, que es cuando la flor del almendro se encuentra en plena floración. Todo el valle es de un tono rosa blanca, cuya belleza es imposible describir con palabras. La floración del almendro es el anuncio de la llegada de otra hermosa primavera en el Levante español.
Casa Debesa
Escrito por Casa Debesa
CASA DEBESA tiene 3 habitaciones (2 matrimonio 1 doble),3 baños (2 con ducha),1 salón comedor ,1 porche ,1 patio interio…
La Catedral del Senderismo PR - V 147
J

Vall de Laguar (la)

22,0 km N O de Alfàs del Pi (l')

La Catedral del Senderismo PR - V 147

Recorrido por el Barranc de L'Infern PR-V 147 La Catedral del Senderismo en La Vall de Laguar, cuenta con una distancia total de 14.301 mt. de recorrido por sendas moriscas, conservados y perfectamente señalizado, tiene 3343 escalones en subida y 2603 de bajada, el sendero va serpenteando sus desniveles que atraviesan el Rio Girona 3 veces, subiendo y bajando hasta el Rio y sus barrancos. Tiene una dificultad media-alta, se requiere calzado adecuado, agua, fruta y alguna barrita Muesli o similar, los días de mucho Sol y de lluvias torrenciales no es recomendable. De origen Morisco y conservado por el Ayuntamiento de La Vall de Laguar
Ca Lluis
Escrito por Ca Lluis
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 4 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea