Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Albero Alto

Hoya de Huesca
A

Alcalá de Gurrea

28,8 km N O de Albero Alto

Hoya de Huesca

Descubra un entorno que le sorprenderá. Desde la historia mas remota, pasando por actividades deportivas, hasta la mayor aventura para los más pequeños. Ruta del Grial / Monasterio San Juan de la peña ruta de orwell / trincheras Ruta de las Grullas Ruta de la Manzanilla Ruta del románico de la Hoya Castillo de Loarre Salto de Roldán / Buitreras Parque natural Sierra de Guara Huellas dinosaurios El reino de los Mallos / Escalada La Sotonera / pesca / vela / wind surf Turismo familiar / niños / parque aventura “la gabarda” Descenso de barrancos / rafting En resumen, toda la comarca hoya de huesca/ plana de Huesca a su disposición
Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…

Más lugares de interés cerca de Albero Alto

La Cartuja de las Fuentes
B

Sariñena

32,5 km S E de Albero Alto

La Cartuja de las Fuentes

La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco, y su característica más destacada es la profusión de pinturas religiosas al fresco que tapizan sus superficies interiores. El monumento es Conjunto Histórico-Artístico desde desde 2002, y su titularidad es privada.
La Monegrina
Escrito por La Monegrina
La Monegrina , situada en Castejón de Monegros, es una casa ideal para disfrutar del turismo rural en el corazón de la e…
Parque Cultural del Río Vero
C

Alquézar

32,8 km N E de Albero Alto

Parque Cultural del Río Vero

Parque Cultural del Río Vero: visitas a pinturas rupestres (Arpán, Mallata, Barfaluy, Chimiachas…) y Centros de Interpretación de Fauna y Flora.
Casa Tintorero
Escrito por Casa Tintorero
El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona, ubicado en pleno centro de la…
Sierra de Guara

Sierra de Guara

La Sierra de Guara está situada en la provincia de Huesca, constituyendo un macizo montañoso que se sitúa como nexo de unión entre el Pirineo y la Hoya de Huesca.
Apartamentos Espartero
Apartamentos de 7 plazas ubicados en el centro de Alquézar, con impresionantes vistas de la Peña Castibián, el barranco…
Rio Vero

Rio Vero

El cañón del río Vero, señal de identidad de La Villa de Alquézar, está considerado como uno de los más bellos de La Sierra de Guara. Entre las localidades de Lecina y Alquézar, el río modela la roca calcárea. El agua se infiltra en la roca y circulando por ella la va disolviendo. De esta manera ha ido creando las formas que le dan su característica belleza y misticismo. Estos parajes, desde siempre, han tenido mucha importancia para el ser humano. Además de haber sido una importante vía de comunicación, a lo largo de su recorrido podemos encontrar abrigos con pinturas de arte rupestre de los 3 estilos que existen en la Península Ibérica: Paleolítico, levantino y esquemático. En 1998 fueron declaras Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.
Camping Alquezar
Escrito por Camping Alquezar
En Camping Alquézar encontrará parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, así como Bungalows y Mobil-Homes de var…
Restaurante la Marmita

Restaurante la Marmita

La nueva Marmita de Guara surge de un modesto proyecto, un pequeño establecimiento en el que intentaremos plantear cuatro tipos de ambientes un poco diferenciados entre sí, siguiendo en todos ellos la misma filosofía del negocio: “El Bar” de La Marmita donde los clientes podrán tomar un amplio surtido de tapas, raciones y vinos de nuestra D.O. en un clima relajado en un ambiente rústico de la zona con toques de vanguardia. “La cueva” Pequeña y cálida cavidad para un número reducido de clientes, entre ocho ó diez máximo, en la que dispondrán de una variedad de vinos de alta gama para degustar, junto a otros productos de gourmet de la zona. “El pequeño comedor” en el que se servirá un menú tipo degustación, intentando relacionar nuestra cocina tradicional con la cocina de vanguardia. También está destinado para celebrar periódicamente jornadas de catas de vinos, acompañada de un menú de tapas. Estas catas intentaremos que cada una sea de bodega distinta, intentando que todas participen en ellas. “La terraza” también con un ambiente acorde al resto del local, situada frente la iglesia de San Miguel y con magnificas vistas de la colegiata, se servirá un menú en el que el primer plato constara de un picoteo, un segundo plato a elegir y un postre. Se podrán catar dos vinos durante el menú (dependiendo de la bodega blanco y tinto ó rosado y tinto y se intentará hacer una rotación de bodegas temporalmente.)
Casa Tintorero
Escrito por Casa Tintorero
El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona, ubicado en pleno centro de la…
Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara
D

Colungo

35,9 km N E de Albero Alto

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara

Ruta de senderismo a través del Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara. Disponemos de numerosas rutas de senderismo en nuestra zona que nos permiten acercarnos a la naturaleza y disfrutar de parajes únicos. Es una zona ideal para venir en familia o con amigos pues ofrece una amplia gama de deportes a realizar. P.ej: barrancos familiares.
La Era de Casa Capellán
Bienvenidos a la Era de Casa Capellán, deseamos nos elijan para disfrutar de su estancia en Colungo y del inigualable en…
Parque Natural de Sierra de Sierra de Guara, Rutas de Senderismo Desde Asque, Cuevas Rupestres,

Parque Natural de Sierra de Sierra de Guara, Rutas de Senderismo Desde Asque, Cuevas Rupestres,

Parque Natural de Sierra de Guara.Asque se encuentra en pleno corazón del parque desde el que se pueden realizar rutas a Alquezar y visitas a cuevas rupestres.Centro de interpretación en Colungo.Zona de barranquismo y deportes de aventura,equitación ,rafting,ideal para el relax y el sosiego...
Casa Maza
Escrito por Casa Maza
<b>Casa Maza</b> Ofrecemos una casa de 650m2, totalmente amueblada y lista para ocupar. Se trata de un inmueble del año 1745, t…
Castillo de Loarre
E

Loarre

37,8 km N O de Albero Alto

Castillo de Loarre

El Castillo de Loarre estaba ya en la sierra cuando tu no eras siquiera una intención de ser y seguirá desafiante cuando de nuevo tu y yo nos hayamos desdibujado en el reino de las ideas. Desde su atalaya ha visto pasar culturas, civilizaciones, batallas, treguas, amores, desencuentros, estilos, modas, creyentes, infieles, conservadores, renovadores, políticos, cineastas, turistas... A todo ello ha resistido y allí nos espera, paciente, a que en un día tranquilo nos dejemos llevar por su embrujo y desde el recogimiento dentro de sus iglesias o dispersando la mirada sobre la Sotonera, percibamos en nuestro interior las sutiles vibraciones de sus antiguos moradores.
Casa Blanca Rural
Escrito por Casa Blanca Rural
Alojamiento Oficial Gobierno Aragón nº VTR-HU-951 Bienvenidos a Casa Blanca.Un lugar donde te sentirás bien. Disfruta de…
Casas de Esper
F

Ardisa

38,5 km N O de Albero Alto

Casas de Esper

Casas de Esper es un pequeño pueblo donde la vida tranquila esta garantizada. Pasear por el campo y charlar distendidamente alrededor de la chimenea en invierno o a la fresca del verano, son sus “grandes” ocupaciones. A 50´ de Zaragoza, 40 de Huesca y 20 del Castillo de Loarre y los Mayos de Riglos.
Casa Laste
Escrito por Casa Laste
Casa rural muy acogedora para 2 a 4 personas. En un pequeño pueblo, rodeado de bosques y campos de cultivo. Vistas inmej…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea