Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder

Lugares en Alarcón

Lugares de interés cerca de Alarcón

A. Alarcónver al detalle
Alarcón

Alarcón: Ciudad fortaleza de Alarcón (36 km) En el castillo residió durante mucho tiempo el Infante don Juan Manuel, pasando luego a ser la capital del marquesado de Villena. De su importancia pasada da idea el hecho de haber tenido cinco parroquias, cuatro de las cuales aún permanecen en pie. El paseo por las calles de Alarcón es estimulante: da la oportunidad de imaginar, casi al detalle, como era una villa medieval. En cuanto al castillo totalmente restaurado, es hoy un parador nacional de turismo.

Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

B. Enguídanos a 43,1 km N E de Alarcón
Rutas de Senderismo En Enguidanos

Rutas de Senderismo En Enguidanos: El pueblo de Enguidanos cuenta con tres Rutas de Senderismo homologadas y señalizadas de facil recorrido. rutas de poca dificultad para todos los publicos.

Casa Rural "Mirador de la Cueva"
¿Quieres descubrir un pueblo muy especial? Ese pueblo es Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel. ¿Donde disfrutar de…

C. Villamalea a 46,4 km S E de Alarcón
Río Cabriel

Río Cabriel: El Cabriel es uno de los ríos más limpios de Europa, está rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Los recorridos se pueden hacer en coche, a pie o en bicicleta mediante una red de senderos y caminos.

Casa Rural Montes del Rio
Está ubicada en Villamalea a la orilla del río Cabriel, en un paraje excepcional que ofrece serenidad y tranquilidad, le…

D. Cañada del Hoyo a 49,7 km N E de Alarcón
Lagunas

Lagunas: Las lagunas más conocidas son 3 aunque hay más, lo curioso es que estando una muy cerca de la otra, son de diferente color, 1 es verde, la otra es azul y la otra es negra, y la diferencia del color es por los microorganismos que cada una de ellas tiene.

Aires Serranos Cabañas Rurales
Aires serranos les ofrece alojamientos de 1 y 2 habitaciones, en plena serranía conquense. Estamos situados en un punto…

E. Valdeganga a 57,6 km S E de Alarcón
Rutas

Rutas: Hoz del Júcar

Casa Cueva Alegria
Escrito por Casa Cueva Alegria
La casa tiene dos plantas ( 550 mt ) y zona de cuevas, terraza de 300mt. con amplio mirador al Júcar, porche con barbaco…

F. Palomera a 58,1 km N E de Alarcón
Pueblo Pintoresco

Pueblo Pintoresco: Antiguas fabricas de papel y cobre

Casa Rural el Corral del Tio Emilio
Con una capacidad máxima de 8 personas, El Corral del Tío Emilio cuenta con 4 habitaciones, salón con chimenea, cocina,…

G. Mira a 58,5 km N E de Alarcón
Casa de Antón Martín

Casa de Antón Martín: Casa en la que nación Antón Martín

Camping Hoces de Mira
El Camping Hoces de Mira es un sitio ideal para una escapada con la familia. Se sitúa en Mira (Cuenca) dentro del entorn…

Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento: Plaza del Ayuntamiento con su antigua fuente

Camping Hoces de Mira
El Camping Hoces de Mira es un sitio ideal para una escapada con la familia. Se sitúa en Mira (Cuenca) dentro del entorn…

H. Cuenca a 58,7 km N O de Alarcón
Ciudad Encantada

Ciudad Encantada: Son formaciones rocosas bautizadas por la imaginación popular con nombres de animales y objetos. Todo el recorrido esta señalizado.

Aires Serranos Cabañas Rurales
Aires serranos les ofrece alojamientos de 1 y 2 habitaciones, en plena serranía conquense. Estamos situados en un punto…

Las Torcas

Las Torcas: Situadas a 15kms es un paraje que destaca por las formas geológicas por la erosión del agua. Antiguas lagunas tienen formas tan singulares que asombran a los visitantes. Es un lugar que, pese a la cercanía a la ciudad, es bastante poco visitado por turistas. El recorrido completo puede llegar a durar varias horas y se recomienda llevar calzado cómodo.

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea