Brujulea casas rurales

Anunciar mi local

Acceder
Alarcón

Alarcón

Ciudad fortaleza de Alarcón (36 km) En el castillo residió durante mucho tiempo el Infante don Juan Manuel, pasando luego a ser la capital del marquesado de Villena. De su importancia pasada da idea el hecho de haber tenido cinco parroquias, cuatro de las cuales aún permanecen en pie. El paseo por las calles de Alarcón es estimulante: da la oportunidad de imaginar, casi al detalle, como era una villa medieval. En cuanto al castillo totalmente restaurado, es hoy un parador nacional de turismo.
Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.

Más lugares de interés cerca de Alarcón

Embalse de Alarcon
B

Valverde de Júcar

22,6 km N O de Alarcón

Embalse de Alarcon

Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...
Gran Casona Rural de los Fer
Gran casona ESPECIAL grandes grupos familiares, amigos, empresa, todos juntos en la misma casa en la misma mesa....Gran…
Convento de la Virgen de la Loma
C

Campillo de Altobuey

25,7 km N E de Alarcón

Convento de la Virgen de la Loma

Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.
Posada de Campillo
Escrito por Posada de Campillo
¿Quieres disfrutar unos dias de lo mejor que tiene un pueblo? Tienes que venir a Posada de Campillo, un alojamiento rura…
Gastronomia
D

Almodóvar del Pinar

25,3 km N E de Alarcón

Gastronomia

La gastronomía conquense es casera, sabrosa, imaginativa, económica y llena de productos naturales que se remonta a platos creados por pastores y agricultores para poder enfrentarse a una dura jornada de trabajo. Sin olvidarse de la herencia recibida de los frailes y árabes de la que destacan sus postres y dulces. En la actualidad se ha conseguido una combinación perfecta entre tradición y modernidad que podrás disfrutar en los muchos restaurantes que se encuentran en esta comarca. Toda esta gastronomía esta construida sobre los productos que ofrece esta rica tierra, como sus vinos, miel, azafrán, champiñón, setas, almendras, romero, tomillo, aceite de oliva, vinagre y sin olvidar el famoso "pan de Almodovar".
Las Carretas
Escrito por Las Carretas
Ubicada en un espléndido marco natural, Las Carretas es la perfecta conjunción entre naturaleza pura y urbe antigua.
Campo de Paint - Ball
E

Villalgordo del Júcar

27,9 km S E de Alarcón

Campo de Paint - Ball

A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.
Casa Spa Señorío de Montero
Casa rural antigua, totalmente reformada y equipada. Situada en la plaza del pueblo, frente a la iglesia. Tiene 2 planta…
Bodegas de Vino
F

Iniesta

31,0 km S E de Alarcón

Bodegas de Vino

Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.
Casa Rural "Mirador de la Cueva"
¿Quieres descubrir un pueblo muy especial? Ese pueblo es Enguídanos, en pleno Valle del Rio Cabriel. ¿Donde disfrutar de…
San Anton
G

Paracuellos

31,5 km N E de Alarcón

San Anton

hogeras en honor al santo protector de los animales
Casas Rurales Mirador Al Castillo
dos casa rurales independientes unidas por el patio interior, completamente equipadas con capacidad para 7 personas cada…
San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII
H

San Clemente

33,4 km S O de Alarcón

San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII

Visitar San Clemente es hacer un viaje en el tiempo a los siglos XVI y XVII, a través de un patrimonio declarado de interés salpicado de múltiples casonas blasonadas con fachadas de mampostería, con una hermosa plaza mayor, un pósito renacentista para el grano, y el edificio del ayuntamiento del siglo XVI con un interesante archivo histórico local y varios conventos. Una importante festividad desarrollada en este municipio es el: Mercado Medieval: El 12 de Junio del 2000 la Virgen de Rus recibió el título de Alcaldesa Perpetua y Honoraria de San Clemente, año en que se declara el día de Rus Fiesta de Interés Regional y se recupera la concesión hecha por los Reyes Católicos de un mercado libre de impuestos, situándose este en la inmediaciones de la Torre Vieja el sábado y domingo de Pentecostés. Visitas esenciales - La Torre Vieja: anterior a 1445, fundada por Hernán González del Castillo, bisnieto de Clemente Pérez de Rus, utilizada desde 1998 como Museo Etnográfico de Labranza, y donde se puede contemplar artesanía popular. Y la Parroquia de Santiago Apóstol, del s. XV, que conserva en una capilla lateral una cruz de alabastro de estilo gótico florido del s. XVI.
Casas Rurales Villa Pereza
casas rurales de madera recién terminadas totalmente equipadas con dos habitaciones,un cuarto de baño,cocina,salón,barba…
Casas de Roldán
I

Casas de los Pinos

34,2 km S O de Alarcón

Casas de Roldán

un pueblo pequeño pero con gran atractivo.
Casas Rurales Villa Pereza
casas rurales de madera recién terminadas totalmente equipadas con dos habitaciones,un cuarto de baño,cocina,salón,barba…
Santuario de Consolación
J

Villarta

38,8 km S E de Alarcón

Santuario de Consolación

Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.
Casa Rural Cerro Moreno
La Casa Rural Cerro Moreno, es una antigua casa de pueblo reformada que conserva todas las características típicas de un…
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea