Brujulea casas rurales
1 a 15 de 186 hoteles y hostales en Sort

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesCataluñaLérida/LleidaSorthasta 50 km.

Hoteles y hostales Sort, Lérida/Lleida

OfertasPrecioTodas las modalidadesCaracterísticas
Ordenar ranking
  • a menos de
  • ordenar por
20,02
A

Hotel Les Brases

Sort, Lérida/Lleida hotel
Este hotel de estilo alpino se encuentra en la pintoresca localidad de Sort, en medio del impresionante paisaje de montaña de los Pirineos españoles.
En Sort
32,82
B

Hotel Restaurant Pessets & SPA

Sort, Lérida/Lleida hotel
El Hotel Pessets está situado en Sort junto al río Noguera Pallaresa, en el Pirineo de Lleida. Sus instalaciones incluyen spa, piscina y gimnasio.
En Sort
17,6
C

Hotel Pey

Sort, Lérida/Lleida hotel
El Hotel Pey está situado en una zona rural de la localidad catalana de Sort, cerca de la frontera con Francia. Ofrece una decoración que combina el estilo rústico y moderno, jardines y piscina al aire libre.
En Sort
20
D

Hostal Can Josep

Sort, Lérida/Lleida hotel
Este hotel encantador está situado en Sort, en el Pirineo catalán, junto al río Noguera Pallaresa. El desayuno bufé está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
En Sort
E

Hotel Florido

Sort, Lérida/Lleida hotel
El Florido es un hotel de montaña encantador situado en la pequeña localidad de Sort, en el Pirineo catalán. Ofrece una piscina al aire libre, jardines amplios, un salón con chimenea y un bar cafetería con terraza.
En Sort
17,05
F

Apartamentos Pessets Adelaida

Sort, Lérida/Lleida spa
El Pessets Adelaida Apartamentos se encuentra en la localidad de Sort, en los Pirineos de Lleida. Los huéspedes pueden acceder a la piscina al aire libre de temporada, al spa y al gimnasio del Hotel Pessets, situado al lado.
En Sort
27,58
G

RVHotels Condes del Pallars

Rialp, Lérida/Lleida hotel
Este hotel de montaña se encuentra en el Pirineo de Lleida, está rodeado de un impresionante paisaje natural y cuenta con amplios jardines, piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
3,5 km N E de Sort
H

Hotel Vall Fosca

Mont-Ros, Lérida/Lleida hotel
El Hotel Vall Fosca está situado en Molinos, en la hermosa zona de Pallars Jussà del Pirineo Catalán. Este hotel de montaña ofrece un jardín con 2 piscinas de temporada rodeado de cascadas.
12,7 km S O de Sort
45,14
I

Port Ainé 2000

Rialp, Lérida/Lleida hotel
El Port Ainé 2000 se encuentra en un paisaje pintoresco de los Pirineos, junto a las pistas de esquí del Gran Pallars. Ofrece un servicio de alquiler de esquís, un gimnasio y habitaciones amplias con vistas a la montaña.
7,1 km N E de Sort
24,5
J

Hotel De Rei

Llavorsí, Lérida/Lleida hotel
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Llavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa. Fundado en 1700, hoy en día ofrece un bar-cafetería, un restaurante y conexión inalámbrica a internet gratuita.
11,6 km N E de Sort
17,5
K

Hostal Alt Pirineu

Baro, Lérida/Lleida hotel
El Hostal Alt Pirineu se encuentra en Baro, a 7,5 km de Sort y ofrece dormitorios con calefacción y baño privado, terraza compartida, sala de juegos y biblioteca.
6,6 km S O de Sort
30
L

Lo Paller de Roc

Montesclado, Lérida/Lleida hotel
Lo Paller de Roc está situado en el la pequeña localidad de Montescladó y ocupa un antiguo granero de piedra reformado que data del siglo XIX. Cuenta con una bañera de hidromasaje y ofrece vistas al parque natural de l'Alt Pirineu.
14,2 km N E de Sort
22,85
M

Roch Hotel

Altron, Lérida/Lleida hotel
El Roch Hotel es un establecimiento rural ideal para descubrir los Pirineos y el parque nacional de Aigüestortes. Cuenta con restaurante tradicional y salón con chimenea.
4,8 km N O de Sort
45
N

Hotel Riberies

Llavorsí, Lérida/Lleida spa
El Hotel Riberies se encuentra en Llavorsí y cuenta con piscina y restaurante. Este hotel también ofrece un centro de spa y bienestar e instalaciones ecuestres privadas.
12,0 km N E de Sort
26
O

Hotel Victor

Rialp, Lérida/Lleida hotel
Este encantador hotel de gestión familiar está situado en Rialp y ofrece habitaciones bonitas con TV de pantalla plana y suelo de baldosa. Está a 50 metros de una piscina de temporada al aire libre y dispone de guardaesquíes.
3,8 km N E de Sort

Hoteles y hostales Sort (Lérida/Lleida) al detalle

Descanse en los mejores hoteles y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya nuestros interesantes alojamientos para visitar cualquier lugar al mejor precio. Todo esto en Hoteles y hostales Sort (Lérida/Lleida).

Hoteles y hostales cerca de Sort, Lérida/Lleida

hoteles y hostales olp - 2,5 km N O hoteles y hostales montardit de baix - 3,1 km S O
hoteles y hostales rialp - 3,7 km N E hoteles y hostales pobla de segur (la) - 22,4 km S O
hoteles y hostales seu d'urgell (la) - 27,9 km S E hoteles y hostales pont de suert (el) - 31,8 km S O
hoteles y hostales tremp - 33,1 km S O hoteles y hostales oliana - 41,5 km S E
hoteles y hostales vielha - 42,4 km N O hoteles y hostales vielha e mijaran - 42,4 km N O
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea