Brujulea casas rurales
1 a 15 hoteles y hostales Montijo

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesExtremaduraBadajozMontijohasta 50 km.

61 Hoteles y hostales Montijo, Badajoz

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
20
A

Hotel Gran Sol De Extremadura

Montijo, Badajoz hotel
El Hotel Gran Sol de Extremadura se encuentra en Badajoz y alberga salas para banquetes y un restaurante de comida tradicional. El hotel está a 8 minutos en coche del dolmen de Lácara, un monumento megalítico.
En Montijo
20
B

Hostal Gran Sol Vegas Bajas

Puebla de la Calzada, Badajoz 17 personas hotel
Hostal 3* situado a la entrada de Puebla de la Calzada, y cerca de las localidades de Montijo y Badajoz. Todas las habitaciones disponen de baño propio, Wifi, TV y aire acondicionado. El hostal también dispone de cafetería y restaurante donde poder...
2,1 km S O de Montijo
27,5
C

Hotel Silos

Puebla de la Calzada, Badajoz hotel
El Hotel Silos ocupa una casa restaurada que data del siglo XIX y está situada en una zona apacible de Puebla de la Calzada, a 30 minutos en coche de Badajoz y Mérida. La conexión Wi-Fi es gratuita.
1,9 km S O de Montijo
20
D

Hostal Talavera

Talavera la Real, Badajoz hotel
El Hostal Talavera se encuentra en la calle principal de Talavera la Real, en la provincia de Badajoz. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hostal y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
13,5 km S O de Montijo
17,5
E

Hostal Velasco

Guadiana del Caudillo, Badajoz hotel
El Hostal Velasco está en Guadiana del Caudillo, Extremadura, a 31 km de Mérida, y ofrece zona de barbacoa, parque infantil y terraza. Además, hay restaurante.
7,7 km S O de Montijo
7
F

Spa Municipal Arroyo de San Serván

Arroyo de San Serván, Badajoz 27 personas casa de alquiler
Contamos con un SPA donde podrá relajarse y disfrutar de descanso. Puede disfrutar de los distintos masajes que disponemos y cómo no, ponerse en forma en nuestro Gimnasio. Todo esto está disponible para usted en nuestro establecimiento. Visítenos...
15,7 km S E de Montijo
21
G

Hostal Senero

Mérida, Badajoz 22 personas hotel
*** Totalmente remodelado en Diciembre de 2009 *** Pequeño hostal en la ciudad de Merida. Habitaciones climatizadas con baño y TV. Precios economicos.
23,5 km N E de Montijo
32,5
H

Aparthotel Capitolina ***

Mérida, Badajoz 20 personas hotel
Hotel de Apartamentos en el Casco Histórico de la ciudad. Nuestra consigna es que nuestros clientes disfruten de verdaderas suites en pleno centro de Mérida. Nuestros apartamentos de dos habitaciones dobles tienen capacidad para 4 plazas y algunos...
23,4 km N E de Montijo
18,04
I

Ilunion Golf Badajoz

Badajoz, Badajoz hotel
El Ilunion Golf Badajoz se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Badajoz, en un hermoso entorno cerca del campo de golf Guadiana. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre.
23,1 km S O de Montijo
23,4
J

Hotel & Boutique Spa Adealba

Mérida, Badajoz spa
El Hotel & Spa Adealba está situado en el casco antiguo de Mérida, a 30 metros del Templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones.
23,6 km N E de Montijo
28
K

Velada Mérida

Mérida, Badajoz hotel
El Velada Mérida está situado en el centro histórico de Mérida, a 300 metros del anfiteatro romano y el Museo Nacional de Arte Romano. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.
24,7 km N E de Montijo
33
L

Parador de Mérida

Mérida, Badajoz hotel
El Parador de Mérida ocupa un antiguo convento del siglo XVIII y ofrece alojamiento de calidad. Se encuentra a 10 minutos a pie de los principales lugares de interés de Mérida.
23,5 km N E de Montijo
19,64
M

Hotel Zeus

Mérida, Badajoz hotel
El Hotel Zeus está situado a pocos minutos a pie del centro histórico de Mérida, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, y es un complejo moderno con piscina al aire libre de temporada y jardines amplios.
24,0 km N E de Montijo
30,8
N

Hotel Ilunion Mérida Palace

Mérida, Badajoz hotel
Este palacio restaurado del siglo XV está en la plaza España y ofrece una terraza en la azotea con piscina pequeña de temporada y vistas a la ciudad. El Hotel Mérida Palace se encuentra a 200 metros del templo romano de Diana.
23,5 km N E de Montijo
31,5
O

Tryp Mérida Medea Hotel

Mérida, Badajoz hotel
Este moderno hotel de 4 estrellas goza de una céntrica ubicación, cerca del antiguo puente romano y a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece alojamiento amplio, de lujo y de alta calidad.
22,1 km S E de Montijo

61 Hoteles y hostales Montijo (Badajoz) al detalle

Descanse en los mejores hoteles y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya nuestros interesantes alojamientos para visitar cualquier lugar al mejor precio. Todo esto en 61 Hoteles y hostales Montijo (Badajoz).

Hoteles y hostales cerca de Montijo

hoteles y hostales puebla de la calzada - 1,9 km S O hoteles y hostales guadiana del caudillo - 6,7 km N O
hoteles y hostales lobón - 7,0 km S O hoteles y hostales mérida - 23,5 km N E
hoteles y hostales almendralejo - 30,6 km S E hoteles y hostales badajoz - 30,8 km S O
hoteles y hostales guareña - 44,8 km S E hoteles y hostales fuente del maestre - 44,9 km S E
hoteles y hostales villafranca de los barros - 45,7 km S E hoteles y hostales olivenza - 49,1 km S O
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea