Brujulea casas rurales
1 a 15 de 990 hoteles y hostales en Moià

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesCataluñaBarcelonaMoiàhasta 50 km.

Hoteles y hostales Moià, Barcelona

OfertasPrecioTodas las modalidadesCaracterísticas
Ordenar ranking
  • a menos de
  • ordenar por
43
A

Montanyà Hotel & Lodge

Seva, Barcelona hotel
El Montanyà Hotel & Lodge se encuentra en la preciosa reserva natural del Montseny, en Cataluña, a las afueras de Seva. Cuenta con spa, pista de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre.
13,5 km S E de Moià
35
B

La Violeta

Castellterçol, Barcelona hotel
La Violeta se encuentra en la localidad catalana de Castellterçol y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y balcón con vistas a las montañas o a la localidad.
7,1 km S E de Moià
22,5
C

Hostal Montserrat

Tona, Barcelona hotel
Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en la localidad catalana de Tona, a 200 metros de la autopista C-17 y a 10 km de la histórica ciudad de Vic, y ofrece habitaciones confortables con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
11,8 km N E de Moià
10
D

Cal Gras

Avinyó, Barcelona hotel
El Cal Gras cuenta con un precioso jardín con zona de barbacoa y se encuentra en Avinyó, una localidad tradicional del centro de Catalunya. Este establecimiento de estilo rústico está rodeado de bosques pintorescos y ofrece desayunos típicos.
12,2 km N O de Moià
15
E

Can Vilafort

Collsuspina, Barcelona hotel
El Can Vilafort, ubicado en Collsuspina, en el corazón de Cataluña, alberga un restaurante tradicional que sirve cocina catalana. El aparthotel, situado a 20 km del parque natural del Montseny, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
6,6 km N E de Moià
37,5
F

La Torre del Vilar

La Torre del Vilar está situada a 2 km de Santa Eulàlia de Riuprimer, en una bonita zona rural de Cataluña. Está rodeada de amplios jardines y ofrece una piscina al aire libre y servicio de alquiler gratuito de bicicletas.
12,6 km N E de Moià
22,5
G

Mas La Riera Bed&Breakfast

Vic, Barcelona hotel
El Mas La Riera ofrece desayunos diarios y tierras extensas donde se cultivan productos locales ecológicos, y se encuentra a 5 minutos en coche de Vic.
14,6 km N E de Moià
50
H

Molí de la Torre

Bigues i Riells, Barcelona 26 personas hotel
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos de 12 confortables habitaciones dobles y una suite. La terraza, les permite relajarse con los sonidos de la naturaleza. Para...
17,6 km S E de Moià
26,1
I

Hotel Món Sant Benet

Sant Fruitós de Bages, Barcelona hotel
El Hotel Món Sant Benet se encuentra en Sant Fruitós de Bages, a solo 10 minutos en coche de Manresa. Este hotel ofrece una gran piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
18,0 km S O de Moià
42,5
J

Mas de la Sala

Sallent, Barcelona hotel
El Mas de la Sala se encuentra justo al lado de la carretera C-16, a 2 km del pueblo catalán de Sallent. Ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y restaurante.
16,8 km S O de Moià
27,5
K

Estació Del Nord

Vic, Barcelona hotel
El Estació del Nord está en la última planta de la estación de tren de RENFE en el centro de Vic. Ofrece modernas y minimalistas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis y TV de pantalla plana.
18,2 km N E de Moià
35,75
L

Hotel Arumí

Santa Eugènia de Berga, Barcelona hotel
Este hotel ofrece vistas a los Pirineos y se encuentra en Santa Eugenia de Berga, a 3 km de Vich. Proporciona aparcamiento gratuito y sus habitaciones están provistas de aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.
18,4 km N E de Moià
29
M

Seminari Allotjaments

Vic, Barcelona hotel
Este establecimiento ocupa un antiguo seminario situado a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Vic. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
18,9 km N E de Moià
25,33
N

Hotel J. Balmes Vic

Vic, Barcelona hotel
Este hotel ofrece habitaciones sencillas y elegantes que cuentan con hermosos detalles en madera y modernas prestaciones. Se encuentra en una moderna zona de Vic, a las afueras del casco antiguo de esta histórica ciudad catalana.
19,3 km N E de Moià
31,2
O

NH Ciutat de Vic

Vic, Barcelona hotel
El NH Ciutat de Vic cuenta con un restaurante que aparece en la guía Michelin. El hotel dispone de mostrador de información turística y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
18,7 km N E de Moià

Hoteles y hostales Moià (Barcelona) al detalle

Descanse en los mejores hoteles y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya nuestros interesantes alojamientos para visitar cualquier lugar al mejor precio. Todo esto en Hoteles y hostales Moià (Barcelona).

Hoteles y hostales cerca de Moià, Barcelona

hoteles y hostales montví de baix - 2,8 km N O hoteles y hostales raval picanyol - 5,8 km N E
hoteles y hostales estany (l') - 6,4 km N E hoteles y hostales terrassa - 29,0 km S O
hoteles y hostales sabadell - 29,4 km S E hoteles y hostales sant cugat del vallès - 38,0 km S O
hoteles y hostales santa coloma de gramenet - 41,3 km S E hoteles y hostales mataró - 42,1 km S E
hoteles y hostales badalona - 42,3 km S E hoteles y hostales barcelona - 47,7 km S E
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea