Brujulea casas rurales
1 a 15 de 79 hoteles y hostales en Benabarre

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesAragónHuescaBenabarrehasta 50 km.

Hoteles y hostales Benabarre, Huesca

OfertasPrecioTodas las modalidadesCaracterísticas
Ordenar ranking
  • a menos de
  • ordenar por
19,33
A

Hotel Casa Carmen

Benabarre, Huesca hotel
El Hotel Casa Carmen, situado en la localidad de Benabarre, es un hotel moderno pequeño que alberga restaurante. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
En Benabarre
13,33
B

Hostal Delgado

Benabarre, Huesca hotel
El Hostal Delgado ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Benabarre, en el corazón de los Pirineos, y dispone de bar y restaurante.
En Benabarre
22,5
C

Hotel Bellavista

Puebla de Castro (La), Huesca hotel
El Hotel Bellavista se encuentra en La Puebla de Castro y cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y una zona de playa privada. El hotel está situado en el embalse de Joaquín Costa (Barasona) y ofrece vistas al lago.
14,1 km N O de Benabarre
18,33
D

Hotel Lleida

Graus, Huesca hotel
El Hotel Lleida se encuentra en Graus, en el entorno natural del Pirineo Aragonés. Ofrece habitaciones exteriores con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante.
15,0 km N O de Benabarre
43,5
E

Bodegas De Arnes - Adults Only

Graus, Huesca hotel
Las Bodegas de Arnés ocupan un llamativo edificio del siglo XVIII situado en una zona rural a las afueras de Graus. Ofrece vistas al Prepirineo que lo rodea, conexión WiFi gratuita y habitaciones con ducha de hidromasaje.
15,9 km N O de Benabarre
31
F

Aparthotel Tres Caminos

Grado (El), Huesca hotel
El Aparthotel Tres Caminos se encuentra en la localidad de El Grado, Huesca, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y TV.
21,3 km N O de Benabarre
18
G

Hotel del Esera

El Hotel del Esera dispone de restaurante tradicional y se encuentra en Santaliestra, en las estribaciones de los Pirineos. Este hotel de montaña está situado en un hermoso valle, muy cerca del río Esera.
24,2 km N O de Benabarre
H

Hosteria El Tozal

Grado (El), Huesca hotel
La Hosteria El Tozal se encuentra en el pintoresco entorno rural de El Grado, a 50 minutos en coche de Huesca. Está rodeado de bonitos terrenos y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y vistas a las montañas.
20,0 km N O de Benabarre
15
I

Hotel Casa Custodio

La Puebla de Roda, Huesca hotel
El Hotel Casa Custodio está situado en la bonita localidad aragonesa de La Puebla de Roda, a 1 hora en coche de la estación de esquí de Boí Taüll, y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.
22,4 km N E de Benabarre
29,7
J

Las Acacias

Grado (El), Huesca hotel
El establecimiento Las Acacias se encuentra en El Grado, junto al río Cinca y a 1 km del embalse de El Grado I. El hotel ofrece un restaurante que sirve cocina local, aire acondicionado, unas vistas impresionantes y conexión Wi-Fi gratuita.
21,3 km N O de Benabarre
K

Bungalowpark Isábena

La Puebla de Roda, Huesca hotel
El Bungalowpark Isábena se encuentra en el Pirineo Aragonés, en el valle de Isábena. Ofrece una piscina al aire libre y bungalows con calefacción, balcón privado, TV y baño privado.
22,4 km N E de Benabarre
21,67
L

Hostal Escarla

Arén, Huesca hotel
El Hostal Escarla se encuentra a solo 1 km del pueblo de Arén y a 40 minutos en coche de las pistas de esquí de Boí-Taüll. Está bien comunicado con la autopista N360 y ofrece habitaciones con vistas al Pirineo aragonés.
26,5 km N E de Benabarre
29,15
M

Hotel Apartamentos Domenc

Arén, Huesca spa
El establecimiento de gestión familiar Hotel Domenc ofrece habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, TV con reproductor de DVD y un baño privado con ducha de hidroterapia. Este alojamiento alberga un spa con servicio de masajes.
26,2 km N E de Benabarre
145
N

La Demba Art-Hotel

Abizanda, Huesca hotel
Este hotel de estilo elegante, que se encuentra en medio del campo, ofrece vistas fantásticas a las montañas y una decoración moderna combinada con el diseño original del establecimiento. Aínsa está a 20 minutos en coche.
27,4 km N O de Benabarre

Hoteles y hostales Benabarre (Huesca) al detalle

Descanse en los mejores hoteles y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya nuestros interesantes alojamientos para visitar cualquier lugar al mejor precio. Todo esto en Hoteles y hostales Benabarre (Huesca).

Hoteles y hostales cerca de Benabarre, Huesca

hoteles y hostales caladrones - 5,2 km S E hoteles y hostales purroy de la solana - 5,6 km S O
hoteles y hostales tolva - 7,1 km N E hoteles y hostales barbastro - 30,4 km S O
hoteles y hostales monzón - 32,1 km S O hoteles y hostales binéfar - 32,1 km S O
hoteles y hostales tremp - 35,0 km N E hoteles y hostales almacelles - 41,9 km S O
hoteles y hostales balaguer - 44,4 km S E hoteles y hostales alpicat - 49,3 km S E
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea