Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesBarcelonaBarcelonaZooRooms Boutique Guesthouse

ZooRooms Boutique Guesthouse

ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209 - 8036 Barcelona (Barcelona)
7 habitaciones
Precio desde 19,69 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de ZooRooms Boutique Guesthouse

ZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique GuesthouseZooRooms Boutique Guesthouse
Ver fotos (102)

Descripción de ZooRooms Boutique Guesthouse

El ZooRooms Guesthouse goza de una ubicación ideal en el centro de Barcelona, a 10 minutos a pie del paseo de Gracia y de la casa Batlló de Gaudí. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso común.
Informa al ZooRooms Boutique Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento realizará obras de reforma desde el lun, 07 nov 2016 hasta el jue, 15 dic 2016. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.

Información útil de ZooRooms Boutique Guesthouse

Entrada
De 12:00 a 00:00
Salida
De 09:30 a 11:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de ZooRooms Boutique Guesthouse

Habitación Triple Max 3 personas
Esta habitación presenta una decoración de diseño y cuenta con ventana grande y techos altos. También dispone de WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado. La tarifa incluye las sábanas y las toallas.
Reservar
Habitación Doble con terraza Max 2 personas
Esta habitación es sencilla, cuenta con vistas a la terraza del establecimiento y tiene techos altos. Además, dispone de WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado. La tarifa incluye las sábanas y las toallas. Todas las habitaciones fueron decoradas por artistas internacionales y todas tienen un diseño único.
Reservar
Suite Junior Max 4 personas
Esta habitación presenta una decoración de diseño y cuenta con balcones franceses y techos altos. Además, dispone de WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado. La tarifa incluye las sábanas y las toallas. Esta suite junior cuenta con 2 habitaciones adjuntas, ambas con cama doble. Esta suite es adecuada para una familia pequeña o para 2 personas que requieran camas individuales.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de ZooRooms Boutique Guesthouse

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Barbacoa
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Caja fuerte
Guardaequipaje
Zonas comunes
Terraza
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Casino
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea