Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesSevillaCazalla de la SierraHotel Vega de Cazalla

Hotel Vega de Cazalla

Hotel Vega de Cazalla
Calle del Durillo, 17 - 41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Teléfono: 954884934
Por habitaciones De 1 a 35 personas
Precio estimado 30,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios 

Fotos y vídeos de Hotel Vega de Cazalla

FachadaFachada Desde PiscinaHabitacion BañoHabitacion BañoHabitación DobleHabitación FamiliarPaisajePatio BancoPatio InteriorPatio Planta AltaPiscinaSuiteSuiteSuite BañoTerrazaZona Piscina

Descripción de Hotel Vega de Cazalla

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, el presente establecimiento cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía. El edificio es de reciente construcción, cuyas principales características son su ubicación e integración a la zona donde se encuentra, asi como sus instalaciones y habitaciones estan adaptadas a las nuevas necesidades

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, el presente establecimiento cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía.

El edificio es de reciente construcción, cuyas principales características son su ubicación e integración a la zona donde se encuentra, asi como sus instalaciones y habitaciones estan adaptadas a las nuevas necesidades.

Cuenta con habitaciones amplias y bien decoradas, las cuales se sitúan alrededor de un bello e intimo patio interior, de estilo andaluz. Dicho patio cuenta con todo un colorido de flores y plantas que lo adornan, además del susurro de agua procedente de una fuente de león.

Lugar idóneo para facilitar al viajero un descanso tranquilo, dentro de la proximidad al conjunto cultural e histórico que representa el pueblo de Cazalla de la Sierra.

Características y servicios de Hotel Vega de Cazalla

General
Admite Mascotas
Actividades
Parque natural
Caballos
Multiaventura
Senderismo
Servicios
Internet
Instalaciones
Chimenea
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Varios
Aire Acondicionado
Calefacción

Cómo llegar a Hotel Vega de Cazalla

Estamos situados justo a la entrada desde Sevilla. Tomar en la primera rotonda la tercera salida y a unos 20m girar a la izquierda justo donde se encuetra la parada de bus. Siga hacia adelante por una pendiente ligeramente ascendente unos 200m y estara en la puerta de nuestro hotel. Bienvenido.

Lugares y tradiciones cerca de Hotel Vega de Cazalla

Ruta MonumentalRuta Monumental
Cazalla de la Sierra
El municipio de Cazalla de la Sierra se incluye en la comarca de la Sierra Norte sevillana, formando parte del ámbito del Parque Natural del mismo nombre. Su extremo noroccidental es limítrofe con la Comunidad Autónoma de Extremadura. Su población asciende a 5.229 habitantes, la mayor parte de los cuales residen en el núcleo principal. Cazalla guarda de sus años de explendor en los que fue mundialmente conocida por la fabricacion del anis o aguardiente "Cazalla" un gran legado monumental. De esta epoca, guarda un gran numero de monumentos que merecen la pena ser visitados: Arquitectura Religiosa. - Iglesia parroquial Nuestra Señora de Consolacion. - Convento Madre de Dios. - Monasterio de la Cartuja de la Inmaculada Concepcion. - Convento de San Francisco. - Monasterio de Santa Clara. - Ermita de Nuestra Señora del Carmen. - Convento de San Agustin. - Iglesia de San Benito. - Ermita de Nuestra Señora del Monte. Arquitectura civil. Dentro del recinto urbano de la villa se conserva un numeroso conjunto de viviendas de interés artístico. Las más antiguas datan del siglo XVI, pero las más numerosas son de época barroca especialmente del s. XVIII. En la mayoría de ellas se han acometido reformas y obras con el paso de los años, siendo las portadas el elemento que menos transformaciones ha sufrido. En la Plaza Mayor destacaremos las portadas del s. XVIII de los actuales Juzgados, albergando antiguamente el Ayuntamiento con vano adintelado entre columnas acanaladas sobre pedestales y capiteles compuestos. Su fachada está divida en cinco módulos, el central más ancho, por medio de grandes pilastras toscanas cajeadas rematándose el conjunto por una balaustrada ciega. Otro de estos edificios a destacar en la plaza es del siglo XVI. Al centro se dispone la portada que en el cuerpo inferior presenta columnas toscanas pareadas enmarcando un arco de medio punto, y en el superior balcón con columnas jónicas rematado por un ático con escudo, en la actualidad este edificio contiene el Hogar del Pensionista. Y por supuesto recomendamos la visita a alguna fabrica de anisados, especialmente la del anis el clavel que se ha mantenido intacta con el paso de los siglos y siguen realizando el anis de la forma mas tradicional en sus antiquisimas alquitaras.

Precios de Hotel Vega de Cazalla

No existe ningún precio especificado por el propietario
Puede consultar los precios actualizados en la página web del propietario

Calendario de Hotel Vega de Cazalla

Plazas libres por colores
353228252118141174ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Hotel Vega de Cazalla

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Hotel Vega de Cazalla

  • Actividades. Senderismo (varias rutas), Paseos a caballo, Cicloturismo (via verde de la sierra norte de sevilla), Caza, Pesca (unico coto truchero de la provincia), Actividades acuaticas (piraguismo, kayac) y en definitiva cualquier actividad en contacto con la naturaleza para disfrutar del parque natural.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea