Anunciar mi hotelAcceder

Hotel & Boutique Spa Adealba

OtrosReservarMapa
Hotel & Boutique Spa Adealba
Nº Licencia Turismo: H-BA-00628
18 habitaciones
Precio desde 26,75 € persona

Información Hotel & Boutique Spa Adealba

Fotos

Hotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa AdealbaHotel & Boutique Spa Adealba
Ver fotos (50)

Descripción

El Hotel & Spa Adealba está situado en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. Este hotel de diseño se encuentra a solo unos pasos de los monumentos Patrimonio de la Humanidad de Mérida. El conjunto arqueológico del Teatro y Anfiteatro Romanos se halla a 200 metros de distancia, mientras que la alcazaba del siglo IX está a pocos pasos. El Adealba ocupa un elegante edificio del siglo XIX que aún conserva algunos de sus detalles originales, como los hermosos arcos. También cuenta con muebles y obras de arte modernos. Las habitaciones están equipadas con 1 cama extragrande, TV Loewe de 32 pulgadas, carta de almohadas, control remoto de temperatura y un sistema de sonido. El spa del Hotel & Spa Adealba tiene una bañera de hidromasaje disponible por un suplemento. También hay un bar, una cafetería y una cómoda zona de salón. Todos los días se sirve un desayuno buffet. La recepción está abierta las 24 horas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El registro de entrada se puede realizar de 14:00 a 01:00.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 00:00
Salida
De 11:00 a 12:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Habitación Doble Superior Max 3 personas
Estas habitaciones son amplias y cuentan con elementos diferentes, como una zona de estar independiente, una pantalla de cine o una silla de masaje. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y una cama doble con colchón de espuma viscoelástica.
Reservar
Suite Dúplex Max 2 personas
Esta suite dúplex amplia goza de vistas al Templo de Diana o a la alcazaba árabe y cuenta con un salón en la planta baja y un dormitorio en la plata superior. Además, dispone de baño grande con secador de pelo, 2 TV Loewe, accesorios Tous y una cesta gratuita con carne curada. Los huéspedes alojados en esta suite también recibirán un reloj que permite el acceso automático a la suite y a todas las zonas comunes.
Reservar
Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 personas
Habitación elegante con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, cama con colchón de espuma viscoelástica y baño privado con secador de pelo.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Sauna
Spa y centro de bienestar
Masajes
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Hammam
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Guardaequipaje
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Suite nupcial
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hotel & Boutique Spa Adealba:

Busca en otras zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de Hoteles en zonas cercanas a Hotel & Boutique Spa Adealba:

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar