Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
Son Mieres Den Pep
Nº Licencia Turismo: VT/105088

Fotos de Son Mieres Den Pep

Son Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den PepSon Mieres Den Pep
Ver fotos (26)

Descripción de Son Mieres Den Pep

El Son Mieres Den Pep es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Petra, en Mallorca. Se encuentra a 46 km de Palma de Mallorca y ofrece vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. TV vía satélite y reproductor de CD. Hay un baño privado con bañera. El Son Mieres Den Pep se encuentra a 51 km de El Arenal y a 30 km de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 47 km.
Informa al Son Mieres Den Pep con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Se pide un depósito por daños de EUR 300. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Please note that late check-in after 00:00 has an extra cost of EUR 50. Please note that social events are not allowed at this property.

Información útil de Son Mieres Den Pep

Entrada
De 16:00 a 00:00
Salida
De 05:00 a 10:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet
Internet

Precios de Son Mieres Den Pep

Villa de 3 dormitorios Max 6 personas
This villa has a private pool, sofa and kitchenware.
Reservar

Características y servicios de Son Mieres Den Pep

General
Parking
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Reservar el local

Hoteles y hostales cerca de Son Mieres Den Pep