Brujulea casas rurales

Anunciar mi hotel

Acceder
BrujuleaHoteles y hostalesCádizGrazalemaHotel Peñón Grande

Hotel Peñón Grande

Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña, 7 - 11610 Grazalema (Cádiz)
15 habitaciones
Precio desde 23,33 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Hotel Peñón Grande

Hotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón GrandeHotel Peñón Grande
Ver fotos (45)

Descripción de Hotel Peñón Grande

El Hotel Peñón Grande se encuentra en la reserva natural de la sierra de Grazalema y ofrece alojamiento en un hotel andaluz con encanto. Está situado en la localidad de Grazalema y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Información útil de Hotel Peñón Grande

Entrada
De 12:00 a 00:00
Salida
De 07:00 a 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Hotel Peñón Grande

Habitación Triple Max 3 personas
Estas habitaciones se encuentran en las plantas 1ª o 2ª y presentan una decoración sencilla con tonos amarillos. Incluyen muebles de madera y mantas de lana de cordero, típicas de la región. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones triples cuentan con un balcón con vistas a un patio interior.
Reservar
Habitación Individual Max 1 persona
Estas habitaciones se encuentran en las plantas 1ª o 2ª y presentan una decoración sencilla con tonos amarillos. Incluyen muebles de madera y mantas de lana de cordero, típicas de la región. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo.
Reservar
Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 personas
Estas habitaciones se encuentran en las plantas baja, 1ª o 2ª y presentan una decoración sencilla con tonos amarillos. Incluyen muebles de madera y mantas de lana de cordero, típicas de la región. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo. Algunas cuentan con un balcón con vistas a la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, a un patio interior con plantas o a una calle tranquila.
Reservar

Características y servicios de Hotel Peñón Grande

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Información turística
Servicios de limpieza
Servicio diario de camarera de pisos
Varios
Habitaciones no fumadores
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea